Wei Ying llegó a su jardín y se sentó entre las flores.
No le importaba su cabello a medio peinar solo quería relajarse y olvidar el amargo momento que vivió hace unos minutos.
¿Por qué el emperador insiste tanto en estar cerca de él? Eso en su vida pasada no había pasado , todo lo contrario.
El emperador en su vida pasada se alejaba de él como si tuviera una enfermedad altamente contagiosa y mortal
No tenía sentido lo que estaba pasando en esta vida , si algo trama el emperador el lo descubrira.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó que alguien se sentó junto a él.
-Es extraño ver a un bello doncel en un jardín lleno de flores a medio peinar- escucho una voz junto a él e inmediatamente volteo a ver a quien pertenecía.
-¿Quién eres? ¿Cómo entraste a mi jardín? – lo vio directamente a los ojos, su jardín era privado ¿Cómo pudo alguien extraño pasar?
-Bueno iba caminando y me perdí ,es la primera vez que vengo al palacio del emperador, te vi aquí solo y quise acercame porque te vez muy pensativo.
-Este es mi jardín privado como podrás notar – señala hacia enfrente.
-Aun no me dices cuál es tu nombre- Wei Ying lo ve con desconfianza – el mío es Xue Yang, soy duque y vengo de la familia Xue aunque en realidad solo quedó yo.
Wei Ying analiza la situación, en su vida pasada no recuerda haber visto a esta persona pero también sabe que estaba tan concentrado en querer recuperar el amor del emperador que en realidad dejo de notar quienes estaban a su alrededor, olvidándose de observar a las personas y las cosas que lo rodeaban, no cometerá ese mismo error dos veces ya no le interesa hacer sus intentos desesperados para que el emperador vuelva a hacerle caso ahora tiene cosas mas importantes en las cuales pensar.
-Soy Wei Wuxian ,consorte imperial de este reino- volteo a verlo y le sonrió, por alguna razón Xue Yang le inspiraba confianza,sabía que no podía confiarse tan fácilmente pero por alguna razón no puede evitarlo.
-Aun no me dices que haces aquí a medio peinar- volvió a insistir.
-Bueno tuve una discusión con el emperador y salí a medio peinar,después discutí con su concubino así que lo último que recordé es que no estaba totalmente peinado- le dice lo que pasó sin entrar mucho en detalles, no son necesarios .
-No sabía que el emperador tenía un concubino, escuché historias sobre que el emperador rechazo su harem por respeto a su consorte- Xue Yang le dice sorprendido.
Todos los reinos y poblados que conocían al emperador Lan sabían de la historia que tiene con su consorte, el como este rechazo y devolvió a todo su harem, se decía que el emperador le profesaba a su consorte un amor infimito nunca antes visto en un emperador asi que le sorprendia bastante saber que el emperador acepto un concubino.
-¿Te molestaría cambiar de tema?- Aunque esté dispuesto a dejar al emperador y hacer ahora su propia vida, no significa que no le duela saber que el amor que el emperador tanto le prometió se rompió con la llegada de Xuanyu, pero tampoco va a volver a humillarse como lo hizo en su vida pasada.
-Siento mi imprudencia, digo siempre las cosas antes de pensarlas- Xue Yang en realidad se arrepentía, lo último que quería era incomodar al bonito doncel que encontró y que está dispuesto a hablarle o talvez no sabe de la tan mala reputación que tiene, sea cuál sea el caso, el consorte imperial es un doncel hermoso.
-Esta bien, después de todo no estás diciendo ninguna mentira – a pesar de el dolor en su corazón sabe que si se queda las cosas terminarán mal para el.
-Comsorte im-Xue Yang es interrumpido.
-No me llames así porfavor – escuchar su título también dolía- puedes llamarme Wei Wuxian.
-Esta bien Wei Wuxian entonces tú también puedes llamarme Xue Yang- se sienta junto a el y le sonríe- ¿Puedo terminar tu peinado Wei Wuxian?
-Esta bien- sonríe y se acomoda dándole la espalda ,solo siente las manos de Xue Yang peinar su cabello con mucha delicadeza, tanta que comienza a sentir somnolencia.
-¿Tienes sueño Wei Wuxian?- termina de peinar su cabello y ve como el mencionado asiente, hace que se haga para atrás y la espalda de Wei Wuxian quede en su pecho – yo velare tu sueño- y observo como poco a poco Wei Wuxian se dejaba llevar por el sueño.
De lejos alguien los veía apretando los puños, Xuanyu sentia celos de la escena que estaba viemdo,.celos de saber que Wei Wuxian es tan bonito que aunque el haya logrado llamar la atemcion del emperador y hacer que lo dejara de lado, a Wei Wuxian no le faltaria alguien mas que este dispuesto a darle todo lo que tiene.
¿Por qué el consorte imperial tenía que ser tan perfecto? Es bonito , tiene un cuerpo delicado aunque no mucho gracias a su entrenamiento con la espada, era ilógico pensar en un doncel con una espada,pero al consorte nunca le impidieron practicarla. Wei Wuxian siempre ha sido muy estimado no solo por su pueblo si no tambien por muchos miembros de la corte y a pesar de que él se había ganado el favor del emperador y había logrado que lo hiciera su concubino el pueblo lo ve con indiferencia y la corte lo ve con desprecio.
En un palacio todos tienen enemigos siempres, pero el consorte parece no tenerlos y ahora se topa con esta escena.
Se sabe que el duque Xue tiene una mala reputación pero también se sabe que esté no se deja tocar por nadie ni tiene gestos de confianza con nadie, pero aquí está, primero peinando al consorte y ahora dejando que este se recueste en su pecho.
Deberá encontrar la manera de que la reputación de él consorte caiga, tiene que haber una manera.
Con ese pensamiento Xuanyu se fue del lugar dispuesto a hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
EL EMPERADOR WEI Y SU CONSORTE LAN
RomanceEl emperador Lan no se arrepiente de nada en su vida excepto de no creerle a su amado consorte cuando le advirtió muchas veces con lágrimas en los ojos que había algo mal con su concubino y ahora lo sabe pero ya es muy tarde . -Prometo escucharte en...