Recuerda conocer al consorte imperial antes de que esté se casará con el emperador, cuando solo era el joven Wei, nunca supo cómo fue su vida antes de conocerlo y el joven Wei nunca quiso contarle nada solo sabía que sus padres murieron y fue acogido por los Jiang, una familia de la corte.
Llegó como un sirviente y compañía para el maestro Wei pero se hicieron amigos rápido a pesar de la diferencia de personalidades.
Vio como Madam Yu le daba castigos horribles por cualquier mínimo error que este cometiera.
-Estoy bien a-Ning – escucho esa frase muchísimas veces y Wen Ning estaba seguro de que ver a su maestro tendido en la cama, pálido y con sangre en su espalda causa del látigo no era estar bien pero ambos eran unos niños y él no podía protegerle aunque lo quaisiera porque podría separarlos y entonces nadie más atendería las heridas de su joven maestro Wei .
También recuerda la forma en que Jiang Fegmian lo trataba, parecía que lo trataba mejor que a sus propios hijos , lo que provocó la ira de Madam Yu, pero la realidad es que no era así, simplemente quería a alguien que estuviera dispuesto a dar su vida por la de sus hijos .
Y eso paso más pronto de lo que se imagino , el emperador necesitaba una esposa y Yummeng Jiang una alianza fuerte , Jiang Fegmian no dudo en entregar a su joven maestro al emperador , recuerda que su joven maestro no se negó a pesar de que no quería hacerlo , al siguiente día ambos partieron rumbo al palacio del emperador.
Su joven maestro y el emperador se conocieron y ambos se enamoraron y penso que su joven maestro por fin podría ser feliz y ese pensamiento duro unos años hasta que llegó Mo Xuanyu, cuando entro como sirviente del joven Wei pensó que era lindo e inocente pero el vio como Mo Xuanyu se encargo de seducir al emperador.
Vio como su joven maestro era reemplazado por una escoria y el emperador no se dio cuenta de la tontería que estaba haciendo , vio a su joven maestro ser rebajado y humillado por Mo Xuanyu y el emperador nunca hizo nada para impedirlo ,al contrario, nombró concubino a Mo Xuanyu. Vio como el emperador rebajaba a su maestro a solo un objeto de su propio placer y satisfacción para después tirarlo fuera de sus aposentos como basura,vio a su maestro decaer poco a poco en la enfermedad en el palacio frío y comenzar a dejarse morir de tristeza.
Meses después se enteró de un embarazo y esa fue la razón por la que su joven maestro intento luchar de nuevo por él y su hijo, al emperador no le importo que su consorte ,al que tanto decía amar, estuviera esperando un hijo suyo pero su joven maestro a pesar de eso siguió adelante, pero conforme pasaban los meses y el embarazo su salud fue cayendo poco a poco y cuando el parto llegó su joven maestro murió, el emperador apenas hizo que se le diera un entierro digno, si así se le puede llamar, y días después el joven principe murió también pero nadie pudo dar explicación de porque pasó .
-Su consorte era débil su majestad, era lógico que ambos murieran, el no era digno de tener un hijo del emperador y por eso ambos murieron- escucho decir a Xuanyu
-Tienes razón, no era digno- el emperador le contesto , ¿Cómo se atrevían a hablar así de su joven maestro? El era tan bueno que el mundo y la vida que le tocó vivir no lo merecían.
Al joven principe se le enterró con su madre pero Mo Xuanyu se encargo de esparcir el rumor de que el fallecido consorte del emperador practicaba la brujería y es por eso que ambos habían muerto tanto él como el joven principe, el nombre de su joven maestro se mancho y poco pudo hacer para limpiarlo ,el emperador le creyó a su concubino y nunca defendió el nombre de su consorte.
Ahora que había regresado al pasado está decidido a proteger a su joven maestro como no pudo hacerlo en su vida pasada por miedo, se encargaría de protegerlo del mismísimo emperador y de la escoria de concubino que este tenía para que no le hicieran daño a su maestro, se encargaría de proteger esa linda sonrisa que opacaba al sol cuando se dejaba ver ,así le costará la vida hacerlo, protegeria a su joven maestro y si era necesario lo sacaría de ahí para llevárselo lejos donde pudiera vivir feliz sin tener que darle importancia a su conducta y a las reglas del palacio , está vez haría las cosas bien y empezaría por alejar a esa escoria de concubino que tiene el emperador y si era necesario también al emperador mismo todo era cuestión de tiempo para poder sacar a su joven maestro para que este sea feliz lejos del palacio y de la familia Jiang , donde pueda ser feliz sin necesidad de etiquetas y nobleza solamente viviendo su vida.
Camina hacia los aposentos de su joven maestro.
-A-Ning – vio a su maestro sonreí al verlo entrar en sus aposentos cuando esté de dio el pase.
-Este sirviente se presenta ante usted y promete fidelidad- lo reverencia
-A-Ning ¿Qué haces? No es necesario que hagas eso, somos amigos y nos conocemos desde hace muchísimo tiempo no son necesarias tantas formalidades y lo sabes ¿Qué buscas haciendo esas cosas? – hace que se enderece de nuevo y le dedica una sonrisa , una que desde hace mucho tiempo no había visto pero había algo raro en la mirada de su maestro , bueno talvez sean solo alucinaciones suyas y solamente está emocionado por verlo vivo, bien y feliz de nuevo así que decide no tomarle demaciada importancia y devolver la sonrisa a su joven maestro.
-Busco la felicidad del joven maestro-lo vio a los ojos .
-A-Ning tu ya te preocupas muchísimo por mi y que lo hagas más ya no es necesario- le dio una caricia en la cabeza.
-Solo quiero asegurarme de que así sea- está fue una promesa silenciosa hacia el joven maestro Wei asegurándole que está vez el se encargaria de que fuera feliz.
-Tu siempre te preocupas por mi a-Ning – le sonrió dulcemente y Wen Ning le devolvió la sonrisa.
Esta vez me encargaré de que viva su vida feliz y plenamente, es una promesa joven maestro.
ESTÁS LEYENDO
EL EMPERADOR WEI Y SU CONSORTE LAN
RomanceEl emperador Lan no se arrepiente de nada en su vida excepto de no creerle a su amado consorte cuando le advirtió muchas veces con lágrimas en los ojos que había algo mal con su concubino y ahora lo sabe pero ya es muy tarde . -Prometo escucharte en...