Capitulo 10

107 16 1
                                    

¿Qué.Esta.pasando?

Wei Ying no entiende que está pasando en esta segunda vida.

¿Un harem? ¿Para él y no para el emperador?¿Cuando ha pasado algo como esto?

En su anterior vida el emperador nunca tuvo hijos con Mo Xuanyu pero eso no hizo que le dieran a él un harem¿Qué fue lo que cambio?

No pensó que separarse del emperador y tener la intención de cobrar venganza contra él y su concubino cambiará tanto el rumbo de la historia de su vida.

También se ha dado cuenta de que el emperador tiene un comportamiento raro, en su vida pasada,después de que nombró a Xuanyu como su concubino a él no volvió ni siquiera a mirarlo, en esta vida en cambio a pesar de ya tener a Xuanyu esta comportandose raro con él,parece como su tratara de arreglar su relación pero sabe que no pude confiar en él tan pronto, aun cabe la gran posibilidad de que solo se quiera burlar de él y todo sea un engaño.

Con todo eso rondando por su cabeza salió del gran salón sin poner atención a los llamados del emperador. Wen Ning salió detrás de él.

Wen Ning no sabe cómo interpretar esto, solo espera a ver cómo avanzan las cosas para saber que es lo mejor para su maestro.

La noche llegó más rápido de lo que Wei Ying tenía planeado y debia dormir con el emperador, trato de llegar a los aposentos lo mas tarde posible para no tener que enfrentarse a él,pero aunque lo intento cuando entro el emperador lo estaba esperando.

-Wei Ying no aceptarás el harem ¿Verdad? – fue lo primero que el emperador dijo cuando Wei Ying llegó.

-No creo que eso sea de su incumbencia emperador – Wei Ying no le dirigió siquiera una mirada .

-¡No puedes tomar un harem! – si Wei Ying se enamoraba de alguno de sus concubinos ¿Qué sería de él?

-El emperador no tiene derecho a reprochar nada cuando fue el primero en tomar un concubino ¿Qué tiene de malo que yo haga lo mismo?- aunque lo dijo de manera neutral era un reproche directo, no quería perdonar lo que el emperador le hizo.

-¡Yo soy el emperador y tú mi consorte! Solo debes tener ojos para mi- lo último lo dijo en un susurro, estaba asustado por lo que pudiera pasar.

-Yo solo sigo los consejos de la corte y si está tratando de intimidarme levantando la voz lamento decirle que no funcionará , estoy muy cansado así que dormiré ahora y le recomiendo que haga lo mismo- sin tomarle importancia a las miradas de desesperación que le daba el emperador se acostó en la cama y se durmió casi de inmediato, había tenido muchas emociones y muchos pensamientos en el día, debia descansar.

Lan Wangji por otro lado tenía todo un conflicto de pensamientos,está seguro que esto no pasó en su vida pasada ¿Qué cambio?

Era todo un remolino de pensamientos , si Wei Ying tenía un harem ¿Qué pasaría entonces con él?  ¿Se enamoraría de alguno de ellos? Sabe que no pude negar la decisión de su tío y la corte , sabe que su tío siempre hace lo que es mejor para el palacio pero ahora ya no sabía que pensar.

Dándole miles de vueltas a ese asunto ni siquiera pudo dormir, solo se dedicó a ver a su consorte dormir y arrepentirse de todo lo que hizo porque sus acciones habían llegado a esto.

Al día siguiente Lan Quiren se encargo de enviar a los reinos y ducados vecinos las cartas de solicitud para que enviaran a un candidato digno,especificando en ella que el harem sería para el consorte y no para el emperador a pesar de que esto nunca se había visto nadie dijo nada y mandaron una carta de respuesta diciendo que mandarian a un candidato digno en unos días.

Todo esto llegó a oídos de los Jiang y Yu Ziyuan estaba llena de coraje por la situación, se supone que intercambio al maldito mocoso por dinero , penso que como el emperador Lan era frio y serio seria malo con él y viviria un infierno,cuando se entero del concubino del emperador estaba segura de que su plan funciono pero ahora resulta que hasta un harem le van a dar al mocoso.

El no se merece esa felicidad, ese maldito mocoso debió morir con sus padres , debía estar en el infierno junto a ellos.

Yu Ziyuan no era tonta, sabía que no podía ir hasta el reino Lan o traer de regreso al maldito mocoso para disciplinarlo porque ya no pertenecía con los Jiang ,sabía que los Lan eran muy poderosos y hacer eso solo iniciaría una guerra que obviamente perderían así que por el momento no podía hacer nada y mandar a Jiang Cheng nisiquiera era una opción , porque estaba segura nisiquiera lo aceptarían dentro del harem y si se enteran que quiere hacerle algo al mocoso probablemente van a matarlo y eso llevaría nuevamente a la guerra que perderían.

Decidío no intentar nada por el momento, espera que pronto le llegue una buena oportunidad para poner en su lugar a ese bastardo.

Los días pasaron y con ellos llegó el día de la llegada de los candidatos para el harem de Wei Ying, esa mañana lo vistieron con unas túnicas que resaltaban todas sus curvas,peinaron su cabello con delicadeza y lo maquillaron un poco solo para resaltar sus facciones  , aunque nisiquiera lo necesitaba, Wei Ying era hermoso como sea y eso todos lo notaban,por eso mismo fue que llegaron muchisimas carrozas con candidatos , Wei Ying no espero ver tantas personas.

Ni siquiera lo dejaron ver quienes venían dentro, simplemente lo llevaron al gran salón y le dijieron que se preparara para recibirlos y evaluarlos porque lo dejaron escoger quien seria parte de su harem.

Desde que empezó el día el emperador se ha mantenido al margen pero su aura se ve tensa y molesta, es obvio que no está de acuerdo con el harem del consorte pero la corte ya tomó la decisión.

Mo Xuanyu por otro lado ve todo lleno de celos , ¿Cómo llegaron a esto? Se supone que el que debería tener una vida buena y feliz debería ser él,por eso hizo todo esto, en cambio parece que todo está beneficiando al consorte , debe encontrar la  forma de cambiar esto.




EL EMPERADOR WEI Y SU CONSORTE LAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora