-¡Esto no puede ser, tu no puedes ser el emperador!- los gritos de Mo Xuanyresonaron por todo el pasillo -¡Yo sería el consorte del emperador y tú quedarías en el olvido ,tu no puedes ser emperador!
-Guardias, retiren a Mo Xuanyu de aquí, hasta que se calme por favor retenganlo en el palacio frio- la voz de Wei Ying se hizo presente, que aunque sería y sin interés, sonaba imponente.
Los guardias inmediatamente acataron las ordenes de Wei Ying llevándose a Mo Xuanyu de ahí hacia el palacio frío.
-Lan Wangji – Lan Zhan volteo instantáneamente hacia Wei Ying cuando escucho que este lo llamaba- tu serás el que se encargará del manejo de mi harem de ahora en adelante – ni siquiera lo volteo a ver,no quería verlo a la cara y asi sin mas se fue.
-Wangji- hablo Lan Quiren – es tu deber como consorte llevar el manejo del harem de forma sabía – puso una mano sobre su hombro – si hubieras tomado buenas decisiones esto no estaría pasando, yo te lo advertí Wangji, ahora debes afrontar las consecuencias de tus malas decisiones-sin decir más ,Lan Quiren se fue dejando solo a Lan Zhan.
El lo sabía, no solo Wei Ying le advirtió que había algo raro ,también su tío lo hizo pero el prefirió ignorar las claras advertencias de lo que iba a pasar, pero a pesar de saberlo dolía, dolía pensar que ahora que Wei Ying tiene tantas personas en su vida este se enamore de alguien más y él termine olvidado en el palacio frío.
Al final del día sabía que se lo merecía, él lo hizo con Wei Ying,se dedicó de lleno a su concubino y dejó olvidado a su consorte ,ahora su emperador, lo embarazo de una manera horrible y a pesar de saber que estaba debil le negó atención médica en su parto lo que provoco que muriera y su pequeño bebé falleció dias después.
Se siente la persona más horrible del mundo y tal vez lo sea, tal vez por eso regreso al pasado y le están pasando todas estas cosas , tal vez esta sea su penitencia a pagar.
No la acepta
Cueste lo que cueste el quiere a Wei Ying a su lado no importa que tenga que ganarse su cariño de nuevo,no importa que tenga que competir por su cariño con los nuevos concubinos de su esposo , él hará hasta lo imposible por tener a su Wei Ying de nuevo con él.
Cuando está por irse un guardia lo detiene .
-Consorte imperial- le extiende una lista – usted se encargará de organizar los días de los concubinos con el emperador hasta que esté decida quien es su favorito y con quién quiere pasar la noche- no deja que conteste nada y solo se va después de darle la lista.
Lan Wangji ve la lista de los nombres, su corazón se hace trizas poco a poco, lo siente, pero hace de tripas corazón y reparte los días con el emperador.
Por otro lado Wei Ying aún no procesa todo lo que acaba de pasar , aparte de tener un harem,ahora también es el emperador.
Sigue sin saber exactamente que fue lo que cambio para que las cosas pasaron así pero no se queja , ahora solo quiere su bienestar.
La decisión está tomada, va a priorizarse está vez, está vez verá por su propia salud y bienestar y no por el del emperador.
El solo quería tener una vida feliz y cuando por fin piensa tenerla llega alguien más que se la arrebata de una manera cruel, pero está vez no pasará.
Si le preguntan si aún ama a Lan Wangji la respuesta es un rotundo y claro SI, pero las cosas son diferentes ahora.
Ya aprendió que pensar con el corazón y no con el cerebro puede ser muy doloroso así que ahora dejará sus sentimientos de lado, va a encerrarlos en una caja en lo mas profundo de su ser para que estos no le causen problemas.
Algo que no puede negar son sus ganas por vengarse, de hacerle sentir a Lan Wangji la desesperación y la impotencia que el sintió desde que lo dejó de lado por Mo Xuanyu,hasta el día que solo pudo ver a su hijo porque estaba tan débil que no pudo hacer más.
Esa misma noche Wei Ying decidió pasar la noche solo , necesitaba su tiempo a solas.
Las pertenencias del emperador fueron cambiadas de lugar ya que estos aposentos al ser solo del emperador solo Wei Ying los ocuparía ,mientras Lan Wangji es trasladado al palacio de las flores.
Wei Ying no es tonto, sabe que todos los concubinos que tiene ahora serán útiles en el palacio pero por el momento se va a centrar en Nie Huasaing y Jin Gangyao, esos dos podrán engañar a cualquiera pero a él no, él sabe que esos dos son mucho más listos de lo que dicen ser así que con ellos debe tratar de estar siempre en buenos terminos ya que si gana su confianza estos seran muy utiles.
Lan Xichen por otro lado, no pudo tratar con él en su vida pasada pero sigue siendo un Lan y pudo haber sido el emperador de no ser por su carácter blando así que quiere suponer que este tiene un excelente manejo en cuanto al palacio.
El caso de Xue Yang es distinto, en su vida pasada apenas supo que existía y parece ser que tiene una pésima reputación pero a pesar de eso él solo a mantenido el legado de la familia Xue , así que piensa que no puede ser tan malo, algo tiene que saber porque es el último de la familia Xue que queda y a tenido un excelente manejo de todo.
Jin Zixuan es una historia muy distinta, lo único que sabe de él es que fue el prometido de Jiang Yanli, la que él considera o consideraba su hermana, ya no está seguro de si podía seguír llamandola asi despues de aceptar a su ahora exprometido en su harem.
Wen Xu , a él solo lo acepto por ser de un reino poderoso ,la alianza podría servir a futuro y beneficiarlos a ambos.
Debe pensar claramente como continuar.
ESTÁS LEYENDO
EL EMPERADOR WEI Y SU CONSORTE LAN
RomanceEl emperador Lan no se arrepiente de nada en su vida excepto de no creerle a su amado consorte cuando le advirtió muchas veces con lágrimas en los ojos que había algo mal con su concubino y ahora lo sabe pero ya es muy tarde . -Prometo escucharte en...