Allí estaba el tan guapo como siempre. Me esperaba con un ramo de flores. Llevaba una americana negra, una camiseta blanca que le favorecía un montón, uno de sus típicos pantalones negros rotos en las rodillas y unas vans negras. Iba elegante dentro de lo que cabe pero sin renunciar a su imagen de chico malo y desaliñado a la que nos tine acostumbrados. Yo creo que no le he visto tan guapo en mi vida y no se me ocurre otra cosa que besarle en cuanto lo veo al abrir la puerta." Joder creo que me estoy pillando demasiado por él. "¿Pero, a caso es mi culpa? No, no lo es porque el es perfecto." Me digo a mi misma mientras bajamos las pequeñas escaleras que separan mi porche de la calle y comenzamos a andar hacia mi coche.
-Espero que no te importe conducir pero ya sabes... -me dice el tan amable como siempre.
-Claro que no, tonto. Siempre que me digas a donde vamos.
-Vamos a El gran olivo.
Me encanta ese restaurante. Es de comida mediterránea especialmente Española como su nombre indica e Italiana.
-Muy buena elección-. Digo acto y seguido miro a Tris no se lo que le pasa.- ¿Estas bien, te pasa algo?
-No, no es nada es que quería que fuera más especial. Quería que fuera una sorpresa pero ya sabes, no puedo...
No le dejo terminar la frase, lo callo poniendo el dedo en su boca me mira sorprendido.
-Tris, es perfecto.
Me besa. Uno de los mejores besos que me han dado hasta ahora.
Creo que esta nervioso. No estoy acostumbrada a verlo así pero esto tiene que ser importante para que este así. Joder cada vez estoy más nerviosa. "¿No se le habrá ido la pinza y me va a pedir matrimonio no? Dejalo Lucy no seas tonta." Me digo a mi misma. Pero no puedo descartar lo porque Tris me ha demostrado en estos meses que es bastante enamoradizo y lo último que quiero es romperle el corazón. Pero luego pienso: "¿Cómo va a pedirme matrimonio? Solo llevamos unos meses juntos y ,joder, tenemos 18 años". Aunque en realidad cosas más raras se han visto.
Me paso todo el viaje dándole vueltas a eso en vez de poner atención en la carretera. Tris no abre la boca en todo el viaje. "¿No irá a dejarme?" Ya está mi puto subconsciente otra vez haciendo de las suyas. Pero si es verdad y me deja no se si podré seguir adelante. Tengo demasiadas inseguridades y no soy los suficiente segura de mi misma como para poder seguir adelante sin un apoyo moral como el de Tris. Y además si decide dejar o cortamos o lo que sea todo va a ser muy incómodo no sólo entre el y yo, también en el ambiente del grupo y en el de los chicos y yo. "¿Cómo se te ocurre salir con alguien del grupo? Lo vas a joder todo. Hasta se pueden separar. Pero tu no has pensado en eso.¿No? Egoísta." Joder no puedo dejar de culpar me por todo. Seré gilipollas.
Llegamos a El gran olivo, no lo recordaba tan sofisticado. Me siento mal Tris debe haberse gastado una fortuna en este almuerzo.
Nos recibe un hombre de mediana edad con esmoquin, es muy serio pero tiene algo que lo hace parecer amable. Nos guía hasta la mesa esta al lado de una de las ventanas. Este sitio es espectacular. Me recuerda más a un restaurante de lujo de París que a un restaurante en el centro de Londres. Tiene pequeñas mesas redondeo cubiertas por unos manteles impecablemente blancos, sillas de terciopelo rojo y suelo de madera que debe costar un fortuna. Según nos sentamos se nos acerca un camarero sonriente nos deja las cartas y se marcha. Cuando vuelve trae una botella de el mejor vino tinto que he probado en mi vida yo diría que era Italiano. Bueno no tengo ni idea de vinos así que seguramente no lo sea. Empiezo a ojear la carta todo suena deliciosa creo que me voy a tomar mi tiempo en decidir.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname [ The Vamps fanfic]
FanfictionImagínate que eres la hermana melliza de el guitarrista de tu grupo favorito, The Vamps. Ellos aunque toquen en el mejor grupo de el instituto y seguramente de esa parte de Londres no son muy populares. Eso es lo que le pasa a la protagonista de es...