Capítulo 4.

336 21 0
                                    

En las demás clases no pasó nada interesante hasta el comedor.

Llegamos y nos sentamos en la peor mesa porque las mejores eran de los populares. Pero esto iba a cambiar, porque estaban todas las mesas libres y no iba a consentirlo. Me levanté mientras decia:

-Chicos levantaros.

-¿Qué?- Brad.

-Levantaros y seguirme.

Se levantaron y me siguieron hasta la mejor mesa del comedor. Nos sentamos y estuvimos tranquilos hasta que, por desgracia, llegaron mis antiguas amigas.

-¿Que hacéis aquí?-Alex.

-¿No lo ves? Estábamos comiendo hasta que has llegado tú-. Yo.

-Ya estáis tardando en levantaros-.Alex con su voz de pija irritante.

-No nos vamos a mover-.James.

Estaba sorprendida de que hablase no sé  no creía que lo fuese a hacer.

-Ya lo creo que sí-. Alex.

-Pues estás equivocada no nos vamos a mover así que vete-.Brad.

Eso si que me sorprendió no me lo esperaba.

-Eso es vete ya y dejanos comer tranquilos-.Tris.

-Adiós-. Connor como sacudiendo la mano para despedirse y que se fueran.

Sé fueron y al final pudimos comer tranquilos.

En las clases de la tarde tampoco pasó nada.

Salimos del instituto y yo creía que Tris me había estado evitando todo el día así  que fui a donde él.

-Hola.

-Hola-. Tris.

-¿Es cosa mía o me llevas evitando todo el día?

-No es cosa tuya.

-¿Y porqué me evitas?

-¿Enserio me lo preguntas? Pues no sé porque igual en el laboratorio has estado todo el rato tonteando con Brad.

-Lo siento. Aunque no somos novios ni nada por el estilo no debería pedirte perdón.

-Ya pero sabes que estoy enamorado de ti y tenía ilusiones de que tu también lo estuvieras pero ya veo que no.

-Lo primero no lo sabía y sabes que no me gusta nadie.

-Chicos daros prisa-. James.

-Tris y yo volvemos andando.

-Vale-. James-. Tris te estaré vigilando.

Perdóname [ The Vamps fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora