Capítulo 10.

276 20 1
                                    

Pasé el resto de la noche durmiendo. Me desperté y estaban los dos despiertos.

-Buenos dias- dijeron los dos a la vez al ver que me despertaba.

-Buenos días chicos.

No sé porqué pero me había despertado de muy buen humor.

-¿Por qué no me habéis despertado otra vez?-pregunté.

-Nos dabas pena, aprecias tan cansada-Connor.

-Es mentira. La verdad es que Connor se sentó en el sillón y al de 3 segundos ya estaba dormido. Yo no tarde mucho en dormirme después de que el se durmiera.

-¿Sabéis algo de James y Brad?-pregunté.

-Vienen ahora. En media hora más o menos pero puedes irte ya-Tris.

-No, igual. ¿Por cierto, qué hora es?

-Las once-Connor.

-Me tengo que ir, dentro de dos horas o así vuelvo.

-Vale, pero con una condición-Tris.

-¿Cual?- pregunté.

-Me tienes que traer comida decente la de aquí es una mierda.

-Claro. ¿Qué quieres?

-Pizza-Tris.

-Trae unas cuantas y comemos aquí todos juntos-Connor.

-Vale. ¿Algo más?

-Si, me traes un... Es broma-Tris.

-Me lo imaginaba. ¿Connor vienes conmigo?

-Si no le importa a Tris...

-Vete tranquilo.

Salimos del hospital. Por fín. Me agobiaba un montón estar en ese tipo de sitios.

-Lucy, una cosa.

-¿Qué pasa?

-Se puede saber por qué os enfadasteis Tris y tú?

-Le dije que antes de salir con el había estado cinco años enamorada de Brad. Y que el día que empece a salir con él todavía me gustaba un poco, pero muy poco.

-La verdad es que a mí también me jodería... Que tu novia te diga que el día que empezaste a salir con ella le gustaba, aunque fuese poco, uno de tus mejores amigos jode. Aunque me parece genial que fueras sincera y se lo dijeras.

-No podía seguir saliendo con él sin decírselo.

-Te entiendo.

Seguimos andando un rato y al final llegamos a mi casa.

-Gracias por acompañarme- le dije.

-De nada, no ha sido nada.

-Adiós.

-Adiós.

Entré en casa. Fui a él salón allí estaban mis padres sentados en el sofá.

-¿Qué tal cariño?- dijo mi padre- Ya nos han dicho James y Brad que Tris está bien.

-Estoy agotada, he dormido poco. Sí,  solo tiene un brazo roto y algunos rasguños, nada importante.

-Me alegro- dijo mi madre-. Vete a dormir un rato que te vendrá bien.

-Despertarme dentro de una hora. Tengo que ir a comprar pizza para comer con los chicos y con Tris en el hospital.

-Deberías dormir más, pero lo que tu quieras cariño- mi padre.

Les dí un beso en la mejilla a cada uno y subí a mi habitación. Me eché en la cama y nada más tumbarse me quedé dormida.

Perdóname [ The Vamps fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora