Capítulo 8.

275 20 1
                                    

Me levanté de la cama y bajé corriendo las escaleras.

Miré por la mirilla. Me pareció ver a Connor, Brad y James así que abrí la puerta. Eran ellos. Parecían tristes, tenían los ojos llorosos.

-¿Que pasa?- Pregunté preocupada.

-Es Tris- James.

-¿Qué pasa?

-Ha tenido un accidente de tráfico- Connor.

-¿Y que tal está?

-No parece que esté muy bien. Nos ha llamado el hospital. Sus padres no están en la ciudad y no cogen el teléfono. Nos han dicho que está en la UCI. No sabemos lo que le pasa- Brad.

Cogí la chaqueta, cerré la puerta y fui directa a el coche de James.

-¿A qué esperáis?- dije al ver que no me seguían.

Vinieron corriendo a él coche. Nos montamos en él. Sólo se tardaban 10 minutos en llegar a el hospital pero esos diez minutos se me hicieron eternos.

Llegamos aparcamos en el parking y fuimos corriendo a la puerta del hospital. Nos paramos.

-¿Qué haces?- Brad.

-Todo esto es por mi culpa- dije.

-No digas tonterías y entra- James.

Entramos y fuimos directamente hasta la mesa donde estaban algunas enfermeras.

-Hola, hemos venido a ver a Tristan- Brad.

-¿Apellido?- enfermera.

-Tristan Evans- dije.

- Está en la UCI- enfermera.

-Ya lo sabemos. ¿Pero donde está eso?- Connor.

-Esperad, ahora le digo a alguien que os acompañe- enfermera.

Se giró y fue a donde una enfermera.

-¿Amy, puedes acompañar a estos chicos a la UCI?- enfermera.

-Claro.

Nos llevó hasta allí. Hasta la puerta.

-Ya está, a partir de aquí tenéis que ir solos- Amy.

-Muchas gracias- James.

-De nada, es mi trabajo- Amy.

No sabíamos quien debía abrir la puerta, empezamos a mirarnos unos a otros.

-Lucy deberías ir tú primero, eres su novia- Brad.

Abrí la puerta estaba Tris tumbado en la cama no sé si dormido o inconsciente. Tenía la cara llena de rasguños. Al lado de la cama estaba el médico.

-Hola- dije.

-Hola. ¿Eres amiga de Tristan?

-Sí.

-Entonces os dejaré solos.

-Doctor, una cosa. ¿Está muy mal?

-No tranquila, está aquí por precaución, por si se le a dañado la columna vertebral le hemos hecho unas cuantas pruebas y análisis. Hoy por la noche o mañana por la mañana sabremos los resultados. De momento sólo tiene un brazo roto y unos cuantos rasguños y hematomas.

-Gracias.

-¿Sabes cual es el adulto responsable de este chico?

-El es mayor de edad.

-En ese caso no es necesario que venga.

-Sus padres están fuera de la ciudad vuelven el miércoles. No creo que hasta entonces le cojan el teléfono.

-Gracias. Pero, si todo va bien y no tiene lesiones en la columna para ese día ya estará en casa.

-Eso espero.

-Bueno adiós os dejo solos volveré en una media hora o así.

-Gracias de nuevo, adiós.

-¿Quieres que entren los chicos de la puerta?

-Claro. ¿Podemos estar aquí todos juntos?

-Claro, ya que no es una lesión demasiado grave. ¿Quiere que les diga que entren?

-Claro. ¿Podemos pasar aquí la noche?

-Claro pero sólo dos personas.

-Vale, gracias adiós.

-Adiós.

El doctor salió por la puerta y le oí decir a los chicos que entrasen.

Los chicos entraron.

-Chicos me ha dicho el médico que está bastante bien, sólo está aquí por precaución, por si tiene la columna dañada mañana le harán los análisis.

-Genial, se está haciendo tarde... Ojalá nos pudiéramos quedar aquí a pasar la noche- Connor.

-Me ha dicho que nos podemos quedar, pero sólo dos personas. Yo me quiero quedar por favor.

-¿Me puedo quedar yo?-Connor.

-Claro-James.

-James diles a papá y mamá lo que ha pasado y que volveré mañana a la mañana.

-Claro-James mientras me daba un abrazo y me besaba la frente-, tranquila hermanita.

-¿James nos podemos ir ya? Estoy agotado ha sido un día muy duro- Brad.

-Sí, yo también. Adiós chicos- James.

-Adiós- dijimos Connor, Brad y yo a la vez.







Perdóname [ The Vamps fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora