Hola me llamo Lucy McVey, tengo dieciocho años y vivo en Londres. Llevo cinco años colada por Brad Simpson que además es el mejor amigo de mi hermano mellizo James. Hace años los tres éramos mejores amigos pero yo les dejé de lado porque eran un poco frikis e infantiles. Ahora pienso que es el mayor error que he cometido porque aunque me avergonzarsen eran mi hermano y mi mejor amigo que además me gustaba. Bueno en fín, Brad, Connor, Tristan y mi hermano James son cuatro de las personas menos populares de todo el instituto aunque ahora Brad desde que ha salido con mi amiga Alex, la más popular de el instituto, se está poniendo de moda y eso me pone enferma. Como ha salido con ella, bueno salir fue más como un rollito de unos días no duraron más, encima ella quería mantenerlo en secreto porque le avergonzaba, bueno a lo que iva que como ha "salido" con la más popular de el instituto se ha puesto de moda y todas las chicas van por el vamos que en mi instituto hay muchas falsas. A mi lo que más me jode es que soy a la única chica que le gusta desde antes de eso y soy la única que se fija en cómo es el de verdad no con quien ha estado. Pero el no se fija en mí y sí en las demás. Él es demasiado bueno para creer que las chicas le quieren por eso. Él es el típico niño bueno que no rompe un plato pero lo de Alex le ha cambiado bueno, no a él a el resto del mundo. Bueno y a él un poco también ahora es más extrovertido aunque siga siendo muy tímido. La verdad es que no sé cómo no se da cuenta de que me gusta. Viene a mi casa todos los días y me quedo mirándole con cara de atontada, sin poder quitarle los ojos de encima.
Es perfecto, es la mejor persona que conozco y es tan tierno. Joder cada vez que me pongo a hablar de él no puedo parar pero es que todo lo que digo sobre el es verdad.
A parte de todo lo que he dicho Brad es el cantante de el mejor grupo del instituto del que además soy la mayor fan llamado The Vamps. Por eso viene tanto a mi casa porque mi hermano toca la guitarra en el mismo grupo, por eso ensayan en mi sótano.
Lo bueno es que así puedo escucharles en todos los ensayos además puedo estar con ellos más que nadie.
Nunca le he dicho a nadie que estoy enamorada de Brad pero yo creo que mi hermano y los demás del grupo excepto Brad lo saben porque es obvio. Voy a todos los ensayos y conciertos de el grupo y que James sea el guitarrista, por muy bien que nos llevemos, no lo justifica. Aunque también puede ser que piensen que me gusta Tristan o Connor y no les culpo la verdad es que son muy majos y guapos, pero no sé hablo más con ellos que con Brad y por eso son como si fueran mis otros dos hermanos.
Yo creo que piensan que me gusta Tristan porque ayer en el ensayo todo fue muy raro.
El ensayo estaba a punto de empezar y Tristan vino a donde mí y me empezó a hablar. En ese momento Brad le llamó para empezar a ensayar. Y le empezaron todos a decir cosas a él oído que yo no pude oír. No sé todo fue muy sospechoso.
No quiero que se haga ilusiones porque es muy buena persona y no quiero hacerle daño.
Tendré que averiguarlo mañana en el siguiente ensayo, mañana en el instituto o le tendré que preguntar a mi hermano pero sabiendo como es no le puedo preguntar si sabe quien me gusta porque el va a saber que es de el grupo y me lo va a recordar durante toda mi vida, es muy pesado cuando le interesa.
Aunque si lo hace yo le voy a recordar que le gustaba mi antigua mejor amiga. Así aprenderá a no meterse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname [ The Vamps fanfic]
FanficImagínate que eres la hermana melliza de el guitarrista de tu grupo favorito, The Vamps. Ellos aunque toquen en el mejor grupo de el instituto y seguramente de esa parte de Londres no son muy populares. Eso es lo que le pasa a la protagonista de es...