Capítulo 15.

249 18 2
                                    

Llevaba bastante tiempo saliendo con Tris para lo que suelo durar yo con los chicos con los que salgo. No es que sea la típica chica que va de flor en flor y que se lía con cualquier tío que se lo pida pero los tíos me han hecho mucho daño. No sé como lo hago pero soy gafe con eso de los tíos. Todos me hacen daño aunque no demasiado porque con los que estuve saliendo no estaba realmente enamorada. Yo sólo he estado enamorada dos veces. Primero de Brad pero el no me hacía caso y ahora de Tris que estoy loca por él. Es demasiado bueno para ser verdad. No creo que me vaya a engañar ni dejar porque aunque yo esté totalmente enamorada de él sé que él esta muchísimo más enamorado de mí. Eso me encanta hoy en día suele ser al revés todas las tías se enamoran de chicos y ellos están con ellas un tiempo (suele ser por algún interés, es decir, por su físico o algo así) utilizandolas como no, y luego les dejan rompiendoles el corazón. Y no es que sean delicados ni nada, parece que les encanta destrozar a las chicas. Pero Tris no era así. El no había salido con muchas chicas pero es porque es muy buena persona. Lo admito, a las chicas nos suelen gustar los chicos malos aunque nos equivocamos porque los chicos dulces y buenos son mucho mejores. Que yo sepa Tris a sus dieciocho años de edad sólo ha salido con dos chicas, Becky una chica de intercambio americana (no sé si llegaron a salir porque ella sólo estuvo un curso aquí y empezó a estar con Tris a finales de curso) que parecía que quería ponerme celosa aunque no me gustase Tris. Cada vez que pasaba besaba a Tris sin razón alguna aunque ahora lo entiendo puede que entonces también le gustase a Tris aunque fuese un poco, si no no me explico porque. También estuvo con Sarah una chica que estuvo en nuestro instituto, ella es dos años mayor así que ya está en la universidad. Esa chica me miraba fatal. Y creo que también era porque yo le gustaba a Tris cuando estaba saliendo con ella.

Era sábado por la mañana y Tris me llamó.

-Buenos días preciosa- dijo Tris con su voz que aunque parezca una chorrada me ponía bastante.

- Hola...- dije yo con mi voz de dormida.

-Lo siento. ¿Te he despertado?

-Si pero tranquilo mi amor, no pasa nada.

-Tengo que contarte algo muy importante y quiero decírtelo en persona.

-Vale. ¿A qué hora quedamos?

-¿A las doce pasó por tu casa damos nada vuelta y te invito a comer?

-Hecho.

-Arreglate, voy a llevarte a un sitio fino.

-Jajaja. ¿Enserio?

-Enserio.

-Vale, te creo. Arreglate tu también eh.

-Claro, no me vas ni a conocer.

Eran las ocho y media de la mañana y necesitaba comprarme un vestido urgentemente. Necesitaba consejo. Así que fui directa a la habitación de James. Estaba tumbado en la cama dormido. Tenía que admitirlo estaba monísimo.

Me tumbé encima suyo.

-James necesito tu ayuda.

-¿Que quieres...?

-¿Puedes venir conmigo a el centro comercial? Tengo que comprarme un vestido y unos zapatos de tacón.

- Quieres estar sexy para Tris eh.

-Cállate.

- Como se pase de la raya sabes que lo mato. ¿No?

-Sí...¿Bueno, me acompañas o no?

-Vale pero esto que sepas que no va a ser gratis.

- ¿Que quieres ahora?

-Un favor.

-¿Que favor?

-Os veo a Tris y a ti y me dais envidia, quiero que me presentes a alguna chica.

-Pides mucho.

-¿Porqué?

-No se si recuerdas que ya no tengo amigas chicas, como no quieras tener algo con Brad o Con, mal lo veo...

-Es verdad, pues entonces cuando me guste una chica hablale bien de mi.

-Eso si puedo hacerlo. Bueno, vístete, desayuna y vamos a él centro comercial.

Me compre dos vestidos uno coral ceñido y uno negro más ancho, también me compre dos pares de zapatos de tacón no había visto nunca unos zapatos de tacón tan altos, me compré unos de color beige y otros negros.

Llegamos a casa a las once. Me duché a todo correr, no solía maquillarme un poco de maquillaje para tapar las espinillas y un poco de brillo de labios de vez en cuando pero ese día si que me maquillé.

Me puse el vestido ceñido y los tacones de color beige.

Tengo el pelo liso pero me lo alisé el pelo un poco.

Tris llegó puntual, tocó en timbre.

Lo oí. Cogí una chaqueta de cuero negra y bajé.

         ___________________________

Siento haber tardado tanto en subir un capítulo. Es verano y no tengo tiempo pero en cuanto pueda subo el siguiente.

Besos.

Ainhowii.

Perdóname [ The Vamps fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora