Capítulo 3.

416 23 0
                                    

Me levanté a la misma hora de siempre, me vestí rápidamente apenas desayuné aunque tenía que esperar a que mi hermano se preparase. Irónico verdad, mi hermano un tío tarda más en prepararse que yo. Fuí a él baño y toqué la puerta:

-Venga princesita. ¿Te has preparado ya?

-JA JA JA. Me parto. No sé porque dices eso si sabes que esta perfección necesita su tiempo de preparación.

- Que modesto. La verdad es que me gusta tu pelo pero tampoco es para tanto.

-¿Perdona? Es perfecto.

-Sí, sí. Lo que tu digas. Una cosa. ¿Me puedes llevar en coche al instituto?

-Vale hermanita.

- ¡Qué no me llames hermanita!

-Vale hermanita no te pongas así.

- Pff... Eres pesadito eh. Bueno andando que tenemos que hacer tres paradas para ir a él instituto.

- Ya voy "pesadita".

- Sin comentarios.

Salimos de casa y nos montamos en el descapotable.

Primero paramos en la casa de Tris, vivía a dos manzanas de nuestra casa. Luego en la de Connor. y por último pero no menos importante en la de Brad.

Llegamos a  él instituto y nos quedamos hablando en el aparcamiento al lado de el coche de James hasta que empezasen las clases como solían hacer los chicos.

Y aunque ellos no sabían que me molestase empezaron a hablar sobre lo que había pasado el día anterior. 

-Lo de ayer fue alucinante, Lucy -. Connor.

-La verdad es que hoy me siento mejor sobre lo que hice-. Yo, que era mentira pero no quería preocuparlos.

-¿Ahora tenemos laboratorio de química, no?- Tris.

-¿Lucy, tu no estabas sentada al lado de Alex en el laboratorio?- James.

-Sí, por desgracia.

-¿Y que vas ha hacer?- James.

-No sé ya veré. Bueno... ¿Vamos ya? Van a empezar las clases de un momento a otro.

James, Tris y Connor se adelantaron y Brad y yo nos quedamos por atrás.

-Lucy, una cosa, si te sientes mal me puedo poner yo contigo y que Tris se ponga con Alex en el laboratorio-. Brad.

- No creo que le haga ninguna gracia a Tris.

-Es verdad pero yo creo que Tris está un poco colado por ti y si se lo pides tú quizás acepte sentarse con Alex.

-Si es así, puede ser pero me da pena.

-Me pondría yo con Alex para que Tris esté contigo pero...

-Ya lo sé, tranquilo.

Me dolió que dijese que él se sentaría con Alex.

-Vamos a decírselo-. Brad-. Corre.

Me cogió de el brazo y empezamos a correr hacia donde estaban Tris, Connor y James. Cogí a Tris y me lo llevé  a hablar a parte.

-Tris una cosa, puedes sentarte tu con Alex en el laboratorio, es que no quiero sentarme con ella me sentaría contigo pero Brad no se quiere sentar con ella.

Al oír lo de que me sentaría con el se alegró, no estaba segura de que Brad me hubiera dicho la verdad pero al final lo era.

- De acuerdo pero me debes una, tenlo bien claro-. Tris.

-¿Te debo algo como qué?

-Pues no sé... Algún día me tienes que invitar a un batido.

-Vale...

Tris es la persona más dulce del mundo y en ese momento me atraía y mucho.

Los demás ya se habían ido a clase, así que Tris me acompañó hasta mi asiento me sonrío y se sentó al lado de Alex.

Encuanto me senté Brad empezó a vacilarme.

-Con que Tris eh-. Brad que aunque me dijera eso yo pensaba que tenía posibilidades de gustarle.

-Ya sabes que no me gusta nadie.

-Si, si... Claro, claro...

-Brad no tiene gracia. No me vaciles que yo también se hacerlo.

-Tranquila, no te pongas así.

-Yo no me he puesto de ninguna manera.

-Lo que tu digas-. Dándome una palmadita en el hombro.

Mire atrás y pille a Tris mirándonos. Cada vez me parecía más mono.

-No seas tan descarada-. Brad intentando vacilarme.

-Esta vez no pienso enfadarme pero...¿Cómo sabías que les he mirado si tu no has mirado hacia atrás?

-Muy fácil, mirándote a ti.

-¿Y porque me miras?

-¿Ahora no puedo mirarte?

-Si me respondes te dejo.

-Vale... Pues... Porque eres una chica guapa y los chicos miran a las chicas guapas.

Eso me mató, es decir, había dicho que yo era guapa.¿Era yo o era verdad que estaba intentando tontear conmigo? No lo sé.

-Tu también eres guapo.

-Gracias.

Mire a James y vi que le miraba a Brad diciendo como: ten cuidado con mi hermanita. Quisiera o no siempre iba a ser su hermanita. Luego le mire a Tris tenía cara triste lo siento mucho por él yo no soportaría ver a Brad tonteando con otra. Por último mire a Connor que miraba a las musarañas o algo así porque tenía cara de empanado como de costumbre en todas las clases aunque luego fuera de clase no fuera así.

Tenía ganas de no tontear más con Brad no se porque pero me preocupaba demasiado por Tris, yo creo que sentía algo por él.

Perdóname [ The Vamps fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora