Johnny y Doyoung tenían un problema.
Depende como lo vieras podía ser un problema muy grande o uno no tan grande, he aquí la cuestión. Johnny es un alfa dominante, pero proviene de una familia de clase baja, mientras que Doyoung es un omega recesivo, sin embargo, proviene de una familia de clase alta.
Los dos se combinaban muy bien, más allá de estar perdidamente enamorados, el alfa de Johnny ayudaba a que Doyoung no tuviera problemas hormonales, lo que le permitía vivir como un omega normal.
Pero los padres de Doyoung no querían que estén juntos porque Johnny no era lo suficiente bueno para su hijo, ellos consideraban que existía algún otro alfa dominante mejor para el omega.
Así que planeaban separarlos pronto, le habían dado una semana al omega para que terminara con el alfa o de lo contrario actuarían ellos mismos.
—no vas a terminar conmigo ¿Cierto?—Johnny preguntó preocupado.
El omega negó con la cabeza—claro que no, pero no sé qué le diré a mis padres.
—diles que estás embarazado—sugirió Johnny.
Los dos se quedaron en silencio y Doyoung susurró—no es una mala idea, pero no puedo quedar embarazado, tengo puesto un chip.
—ellos no tienen que enterarse, podemos fingir que estás embarazado y que lo pierdes, luego te deprimes y si nos separamos en esa condición sería peor—Johnny asintió repetidas veces y Doyoung le imitó.
—es verdad, podría deprimirme mucho si pierdo al cachorro, mis padres no serán tan desalmados como para obligarnos a separarnos, se les ablandará el corazón—estuvo muy de acuerdo el omega. —vamos a fingir por alrededor de tres meses que estoy embarazado, tienes que hacerlo bien ¿Sí?
—¡Sí, señor!—afirmó el alfa llevándose una mano a la frente—seré el mejor padre falso entusiasmado por su cachorro.
—sí, tienes que ser el mejor.—aseguró el omega.
Normalmente dos cabezas piensan mejor que una, pero en este caso... Estás cabezas no piensan demasiado.
Doyoung estaba nervioso, habían decidido hablar directamente con sus padres y decirles lo que estaba ocurriendo, así que estaba conduciendo en dirección a la mansión para presentar correctamente al alfa y para lidiar con la situación. Johnny estaba bastante calmado a su lado, él podía controlar muy bien sus emociones y Doyoung sabía que una vez que el alfa termine de estudiar, entonces escalaría jerárquicamente en la sociedad.
Así que no tenían que separarse, eventualmente sus padres tendrían que aceptarlo, por lo que por el momento solo necesitaban un empujón.
—¿estás seguro de que puedes decirlo? ¿no te vas a reír?—frunció el ceño el omega cuando se detuvo frente a las puertas de su antiguo hogar.
Johnny se acomodó el suéter marrón que llevaba puesto y asintió—no me reiré, estuve practicando frente al espejo, puedo hacerlo, pero tu no te vas a reír ¿cierto?—el alfa lo miró a los ojos.
Y Doyoung tomó una bocanada de aire—espero que no, vamos.
Ambos entraron y aunque los empleados se acercaron a recibirlos, Doyoung les pidió que se retiraran, que no necesitaban ninguna formalidad. Sus padres esperaban en la sala mientras bebían café, Doyoung empezó a sudar frío por los nervios, Johnny tomó su mano y le dio valor, se adentraron hacia la sala y sus pasos resonaron.
—no creí que de verdad lo traerías aquí—el señor Kim dijo con desdén, aunque intentara rebajar al alfa, sabía lo que era y en lo que probablemente se convertiría, pero los nuevos ricos siempre eran un poco vulgares y acaban fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Octubre Cake
FanfictionDistintos OS Hyunlix y Johndo, algunos fluff y otros kink. Revisar el nombre del capítulo para identificar cuál es cuál.