beso indirecto hyunlix fluff

263 71 45
                                    

Desde el jardín de infantes hasta la universidad e incluso en los trabajos, a veces también en los lugares públicos, siempre algunas especies de híbridos estaban distanciadas, aunque en ciertos sectores directamente decía "prohibida la entrada a". 

En general, prohibida la entrada a híbridos caninos. 

En general siempre los separaban de los demás híbridos porque se decía que eran demasiado salvajes, torpes e incontrolables alrededor de los híbridos más civilizados. 

Hyunjin había nacido con la desgracia de ser un hibrido lobo, era alto, grande en contextura y aunque no matara ni a una mosca todavía era juzgado por su naturaleza y apariencia, a pesar de que su madre le mantuvo el cabello corto todo el tiempo, todavía éste crecía demasiado rápido y siempre se veía desordenado. 

No le agradaba demasiado a los demás, ni siquiera podía disimular su apariencia, las orejas felpudas sobresalían sobre su cabello oscuro y como era un hibrido lobo estaba obligado a utilizar un collar de identificación por si cometía algún delito. 

Formaba parte del eslabón más bajo de la jerarquía hibrida. 

Y si eso no fuera suficiente humillación, desde la escuela media estaba enamorado de un hibrido gatito. No iban a la misma clase porque los caninos eran separados a una clase inferior por tener un intelecto menor y una torpeza mayor. 

Pero conoció al hibrido gatito en los pasillos, Felix tenía el cabello rizado y rubio, sus orejas felpudas eran del mismo color al igual que su pomposa cola, el uniforme siempre le sentaba elegante, no como a Hyunjin, las tallas solían quedarle cortas porque era demasiado alto y por ello solían burlarse de él. 

Era un marginado entre los marginados. 

Antes de que pudieran hablar por primera vez, Hyunjin solía admirarlo a lo lejos, Felix estaba en el centro de estudiantes así que siempre andaba dando vueltas alrededor para la comodidad de todos los estudiantes, incluso aquellos que eran recluidos como él. 

El hibrido lobo soñaba despierto con el hibrido gatito, Felix siempre sonreía ampliamente mostrando sus bonitos dientes, era pequeño y esbelto, parecía tan delicado como una flor y a Hyunjin le encantaba tirarse en el césped y oler las flores, seguro Felix olía como una rosa. 

Probablemente Felix siguiera la universidad, parecía del tipo que se casaría con alguien adinerado y se dedicaría a las fundaciones y caridades, mientras que Hyunjin estaba destinado a intentar sobrevivir en una sociedad que lo aborrecía por sus antepasados. 

No tenía ninguna oportunidad con él y solo podía verlo de lejos, pero debería estar agradecido porque se le permitía admirar su belleza, otros híbridos caninos quizás nunca podrían hacerlo. 

Pero Hyunjin podía sentarse en el jardín de la escuela y verlo pegar carteles en las paredes, a veces Felix miraba en su dirección y le dedicaba una sonrisa dulce, sin embargo, no se hacia ilusiones, sabía que era amable y agradable con todos. 

No era especial solo con él. 

Aunque podía decirse que era especial para cada uno. 


Creyó que su último año escolar estaba finalmente arruinado cuando estaba en el baño intentando arreglar el cierre de su pantalón y escuchó a dos personas hablar afuera del cubículo. 


—¿escuchaste?—dijo una voz entre risitas. —dicen que Hyunjin de 5to C está enamorado de Felix, siempre lo ven espiarlo en el patio. 

Las mejillas de Hyunjin se tiñeron de rojo rápidamente, se quedó quietito y en silencio cuando la siguiente voz dijo—¿no es él un canino? pobre idiota, Felix nunca lo miraría, bueno ¿quién lo miraría?—rio. 

 Octubre CakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora