Felix estaba atento a su celular, cada vez que le llegaba un mensaje esperaba que fuera él, pero normalmente no le enviaba mensajes por la mañana, así que solo podía suspirar.
Había empezado a hablar con un chico por twitter, si sus fotos no eran fake, entonces era muy guapo y en general parecía muy intelectual, le gustaba mucho el arte y estaba estudiando arte en la misma universidad que Felix, aunque nunca se habían cruzado porque estaban en edificios distintos.
De cualquier manera, empezaron a interactuar de una manera muy casual, había un debate en uno de los posts de su universidad y los dos tuvieron la misma opinión sobre algo, Felix lo empezó a seguir como hacia a menudo, seguía a todo aquel que le agradara apenas un poco y Hyunjin le devolvió el follow.
Desde entonces pasó un mes y las interacciones comenzaban a intensificarse a medida que pasaban los días hasta que empezaron a enviarse mensajes privados y ahora llegaron a un punto delicado de la conversación.
Felix había compartido una foto una instagram en donde lucia hermoso y adorable, pero uno de sus amigos comentó que tendría éxito en only fans. El rubiecito se había ruborizado y lo había negado completamente, pero no dejó de pensar en ello todo el día, necesitaba hablarlo con alguien y decidió comentárselo a Hyunjin.
Felix: qué opinas? realmente crees que mi iría bien en only fans? [21:34 p.m.]
Hyunjin: cuál es la foto? necesito ver para opinar jaj [21:34 p.m.]
Felix: no es gran cosa /foto adjunta/ me estaba preparando para ir a la iglesia y el suéter me lucia bien [21:34 p.m.]
Hyunjin: te ves precioso, creo que concuerdo con tu amigo, tendrías éxito en only fans si se trata de algún fetiche como el virgen religioso que es lo suficiente dulce, tierno e inocente para corromperlo, vendería bien ( ⓛ ω ⓛ *) [21:35 p.m.]
Felix: qué es ese emoji sjsjhfj [21:35 p.m.]
Felix: no pensé que coincidirías [21:35 p.m.]
Felix: te parece que podría excitar a alguien solo luciendo así? [21:36 p.m.]
Hyunjin: no se trata de solo cómo luces, sino también de lo que imagina el espectador, podría fácilmente excitarme si pienso en alguno de mis fetiches y te visualizo [21:36 p.m.]
Cuando Hyunjin le envió ese mensaje la pasada noche, Felix se llevó una mano a la boca y se acurrucó entre las mantas, no podía creer que Hyunjin realmente hubiera dicho eso.
Demoró mucho en responder, no sabía como conectar sus palabras, Hyunjin había exteriorizado ser romántico y demasiado adorable, el hecho de que tuviera fetiches fue inesperado para Felix.
Felix: no pensé que tuvieras fetiches???? pensé que el sexo podría ser un poco grotesco para ti? [21:50 p.m.]
Hyunjin: el sexo puede ser una forma de arte también, sobre todo el contenido erótico, si se dibuja bien, si se toman buenas fotografías, te puedo enseñar algunas cosas que me gustan y no son grotescas ni mucho menos asquerosas [21:51 p.m.]
Felix era virgen, no estaba avergonzado de eso, de niño siempre pensó que lo sería hasta el día que se case y finalmente tenga hijos, pero algunas cosas fueron cambiando desde su adolescencia y entonces descubrió que aunque podría casarse y continuar con su religión, todavía no podría tener hijos porque no quería tener relaciones con una mujer ni casarse con una.
De cualquier modo, el pensamiento de continuar siendo virgen hasta el matrimonio seguía en su mente.
Hyunjin: no tienes ningún fetiche, Felix? [22:30 p.m.]
ESTÁS LEYENDO
Octubre Cake
FanfictionDistintos OS Hyunlix y Johndo, algunos fluff y otros kink. Revisar el nombre del capítulo para identificar cuál es cuál.