baile lento Johndo fluff

193 46 11
                                    

Las fiestas de disfraces siempre eran un gran desafío. Doyoung no sabía de qué disfrazarse para la fiesta que su hermano organizó en el patio de su casa.

Sus padres se habían ido de vacaciones y Gongmyung aprovechó la oportunidad, podía ver desde su habitación como su hermano y sus amigos decoraban en el jardín, estaban colocando luces de colores y guirnaldas.

Ni siquiera estaba seguro de qué hacer en la fiesta de su hermano, no pudo invitar a ninguno de sus amigos porque todos estaban estudiando para los exámenes, de hecho, Doyoung debería estar estudiando también, pero no había posibilidad de que pudiera estudiar con tanto ruido alrededor.

—¿Conseguiste un disfraz?—su hermano preguntó cuando lo atrapó en la cocina robando sandwiches.

—no—con las mejillas rellenas, Doyoung negó con la cabeza—pero no importa, solo saludaré a algunos de tus amigos y volveré a mí habitación.

Gongmyung rodó los ojos y empezó a colocar vasos descartables en la mesa—no olvides llevarte los jarrones a tu habitación.

—sí, sí.

La verdad es que tal vez ni siquiera saliera a saludar, Doyoung acomodó todo en su escritorio para estudiar, se iba a poner los auriculares y trataría de ignorar el exterior tanto como pudiera, aunque posiblemente fuera difícil porque su ventana daba justo al jardín.

A medida que los amigos de su hermano empezaron a llegar, el ruido empezó a ser mayor, Doyoung se llenó la boca de papas fritas e intentó mantener la vista en la pantalla de su computadora.

Pero entonces lo vio mientras escuchaba Cosmic de Red Velvet.

Sus mejillas se ruborizaron y una tímida sonrisa le decoró el rostro.

Debajo de las luces de colores y junto a unos globos blancos con calaveras se encontraba Johnny, llevaba puesto un disfraz completo de tigre, incluso se había dibujado bigotes en el rostro. Johnny era uno de los amigos del trabajo de su hermano, era más joven que Gongmyung, pero era un poco más grande que Doyoung, solía venir a menudo a su hogar, como era extranjero sus padres trataban de hacerlo sentir cómodo para que no se pusiera triste lejos de su familia.

Para Doyoung no había sido difícil enamorarse de él, era un crush demasiado tonto y profundo para la edad que tenía, debería tener una relación seria y estable como la mayoría de sus amigos, pero fantaseaba de manera vergonzosa con un chico con el cual cruzaba muy pocas palabras porque siempre se sentía demasiado tímido como para decir algo más.

Johnny estaba bebiendo desde un vaso descartable mientras bailaba con un grupo de chicas y chicos, cada vez que él hablaba los demás reían como si hubiese dicho la cosa más graciosa, probablemente lo había hecho, era muy divertido.

Suspiró y se acomodó en la silla mientras abrazaba sus propias piernas, pasar el resto de la noche acechando con la mirada a Johnny parecía ser un mejor plan que estudiar y como se encontraba en la segunda planta quizás nadie lo notaba mirando de manera espeluznante.

Notó que Johnny miró varias veces alrededor y luego abandonó al grupo de personas que lo acompañaba, él dió unas vueltas alrededor y entró a la casa, Doyoung lo perdió de vista en ese momento, pero el chico alto volvió a salir de la casa y finalmente se reunió con Gongmyung, él pareció preguntarle algo y Doyoung casi se cayó de la silla cuando su hermano señaló hacia él y Johnny miró, entonces el chico disfrazado de tigre sonrió ampliamente y levantó ambas en alto.

Johnny corrió hasta en frente de su ventana y empezó a saltar—¡Doyoung! ¡Doyoung, hola!—gritó con una sonrisa.

Doyoung todavía llevaba los auriculares puestos, el álbum de Red velvet continuaba reproduciéndose en repeat, se levantó lentamente de la silla y se acercó a la ventana, la abrió con cuidado y se quitó los auriculares.

—¡Hola, Doyoung!—él volvió a decir con una dulce sonrisa, sus ojitos marrones brillaban en la oscuridad, parecían polvo dorado.

—hola, Johnny—susurró con timidez, sus mejillas estaban rosadas y su corazón acelerado, se apoyó en el marco de la ventana.

—¿No bajarás a bailar? Me temo que la comida ya desapareció toda—rio dulcemente.

Doyoung se mordió el labio inferior, sentía mariposas revolotear en su vientre—no lo creo, de hecho, estoy en pijama—dijo apenado.

Johnny hizo una mueca y entonces señaló a sus auriculares—¿Qué estás escuchando?

—¿Ahora?—Doyoung se acercó el auricular a la oreja y susurró—Night drive de red velvet ¿Por qué?

—¡Un momento!—le pidió mientras corría hacia donde estaba la computadora conectada a los parlantes, Doyoung le miró curioso y entonces sus ojitos se ampliaron cuando Johnny puso la canción en alta voces.—¡Bailemos un poco Doyoung!—su crush gritó cuando volvía corriendo hacia la ventana.

—¿Cómo se supone que bailaremos así?—rio avergonzado, Doyoung lo señaló a él allí y luego a sí mismo, estaban lejos y no bajaría en pijama.

—¡Podemos bailar así! ¡Vamos! ¡Antes de que acabe la canción!—Johnny llevó una mano en alto como si estuviera sosteniéndole la mano y luego otra al aire justo en frente de su vientre, como si pudiera imaginar como sería tomarlo de la cintura.

El chico disfrazado de tigre empezó a bailar con una sonrisa en los labios y los ojitos brillando como polvo de estrellas. Algunas personas estaban mirándolo y reían, pero Doyoung se atrevió a no perder una oportunidad tan divertida y lo imitó, en el segundo piso de su casa, en su habitación, en la ventana, él levantó su mano y colocó la otra a la altura de su vientre como si estuviera bailando frente a Johnny, como si pudiera sentirlo.

"Todavía recuerdo esos días de verano en que te ví por primera vez, por alguna razón que desconozco, odiaba lo rápido que se pasaba el atardecer".

Cuando la canción terminó, Johnny empezó a reír e hizo corazones con sus dedos, enviándoselos con una dulce sonrisa. Doyoung volvió a apoyarse en el marco de la ventana y su sonrisa permaneció, por un momento pareció que solo eran ellos dos en este mundo.

Y no pudo evitar pensar que incluso si eso fuera aterrador, todavía habría sido encantador si la otra persona que estaba a su lado era Johnny.

Nota: innove con el baile lento 🧐 aguante red velvet

 Octubre CakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora