Pissplay Hyunlix kink

419 67 11
                                    

Si había algo que Hyunjin detestaba eran las juntadas con montones de amigos de amigos que no conocía y su novio tenía montones de esas reuniones porque Felix era, sin lugar a dudas, una mariposa social. 

Su novio siempre decía que no era necesario que lo acompañe a las reuniones, pero Hyunjin tenía que hacerlo porque no iba a dejarlo solo en un lugar lleno de personas, no porque Felix no pudiera vincularse con todos tranquilamente, sino porque era muy sensible y podía sentirse ansioso de la nada entonces necesitaba un pilar y Hyunjin era ese pilar. Y no solo eso, sino que también, Hyunjin era muy celoso y aunque sabía que Felix jamás lo engañaría, no confiaba en que los demás no intentarían acercarse a él e incomodarlo, eso haría que Felix se sintiera ansioso, por lo que Hyunjin nuevamente necesitaba estar aquí con él. 

Ahora, algo ocurría cada vez que tenían estas interminables reuniones y es que Hyunjin siempre se terminaba todos los refrescos existentes y por existir, al no hablar con nadie y al estar aburrido inevitablemente hacia dos cosas, comer y beber, no tomaba alcohol porque eso lo reservaba para su intimidad con Felix y amigos íntimos, así que solo tomaba refrescos. 

Y los refrescos le daban muchas ganas de orinar. 

Así que palmeó el muslo del rubiecito y susurró—voy al baño. 

Felix hizo un pucherito y le besó la mejilla—si vas a cada rato al baño vas a desarrollar una incontinencia, tienes que dejar de beber refrescos. 

—está bien, no tengo tantas ganas de ir al baño—murmuró acomodándose nuevamente junto a Felix, lo rodeó por la cintura y su novio se acomodó cerca suyo. 

—si aguantas es peor—susurró cerca de su oreja.

—no estoy aguantando, en serio. 

Hyunjin a veces era muy obstinado, le gustaba poco y nada seguirle la corriente a los demás, a menos que sea Felix, sin embargo, incluso a Felix a veces le hacia la contra solo para molestarlo un poco. 

Por eso cuando pasaron quince minutos, Hyunjin se encontró con una gran dificultad, sentía su miembro duro y extraño, se mordió el labio inferior y decidió que sí, que tenía que ir al baño, así que palmeó el muslo de su novio y volvió a decirle—iré al baño. 

Felix rodó los ojos y sonrió—te dije. —Pero cuando iba a levantarse, sintió una presión extraña en su vejiga y eso la asustó, abrió sus ojitos bien grandes y su novio lo notó—¿qué sucede?—el rubiecito se acercó a él apresurado—¿te duele?

Hyunjin se mordió el labio inferior y cerró los ojos—creo que aguanté mucho. 

—dios, te acompañaré, por eso te digo que tienes que beber menos—Felix lo tomó de la cintura y lo ayudó a caminar hacia el baño—pareces ebrio y ni siquiera tomaste alcohol. 

—no me hagas reír, me duele—chilló adolorido mientas caminaban. 

—te voy a prohibir beber más de 500 mililitros en una reunión. —se quejó el rubiecito de pequitas que apenas podía ayudarlo a caminar bien, después de todo su noviecito bonito y de pequitas era bajito y pequeño en contextura a diferencia de él. 

—te encanta prohibirme cosas—se burló Hyunjin cuando entraron al baño. 

Felix rodó los ojos y lo ayudó a colocarle frente al inodoro, levantó la tapa con la punta del pie y luego se colocó detrás de Hyunjin para ayudarle a bajarle la cremallera—y te voy a prohibir utilizar estos jeans tan ajustados, ni siquiera puedo bajarlos—volvió a quejarse—¿a quién querías impresionar, eh?

Hyunjin rio adolorido, tanteo las pequeñas manos de Felix y lo ayudó con la ropa, se bajó el pantalón y la ropa interior hasta los muslos—esto parece un poco inapropiado, Felix ¿me vas a ayudar a orinar también?—ante su pregunta, Hyunjin hizo una mueca de dolor por la presión que ocasionaba la orina en su uretra. 

—¿te duele?—el rubiecito ignoró su burla y le tomó el miembro con cuidado para apuntar en el inodoro—intenta orinar, Hyunjin, eres un tonto. 

El chico alto miró hacia abajo en donde su novio le sostenía el pene, sus pequeñas manos se veían inapropiadas en esta situación, Felix solía masturbarlo muy a menudo, pero nunca lo ayudó a orinar, eso era algo que nunca pasó por la mente de ambos—se siente raro, Felix, de pronto me da un poco de vergüenza. —admitió con las mejillas levemente ruborizadas. 

—no seas tonto, Hyunjin, te he ayudado hasta a lavarte el pene, esto solo es una cosa más, intenta orinar o tendremos que ir a la guardia y te dará más vergüenza tener que mostrarle tu pene al médico.—insistió el rubiecito de pequitas. 

Ante la mención de exhibir su pene, Hyunjin hizo una mueca y tragó saliva llevó su mano sobre la de Felix y tomó una bocanada de aire, empezó a orinar en cortos chorros, de pronto el baño se sintió más pequeño, el calor del cuerpo de su novio atrás suyo, tan cerca que parecía abrazarlo, sus manos ayudándole y la inesperada pena que sintió, pero también la extraña sensación de satisfacción cuando pudo orinar con mayor tranquilidad. 

El chico alto tenía los ojitos oscuros y afinados cristalizados por la vergüenza mientras Felix le sujetaba el pene y reía de fondo—¿te estás excitando, sucio pervertido?—el rubiecito le acarició levemente el miembro y Hyunjin se crispó.

—no, claro que no—chilló completamente ruborizado. 

—eso dices—susurró Felix cuando Hyunjin dejó de orinar y el rubiecito le apretó suavemente la punta para que liberara un último chorro—pero te pone que esté aquí ayudándote mientras mis amigos están charlando afuera ¿tal vez tienes un fetiche nuevo, Hyunjin?—él le acarició el pene con ambas manos, aunque recién había orinado, todavía logro ponerse erecto con total facilidad, Felix deslizó sus manos con delicadeza, viéndose extrañamente obsceno, él le acarició los testículos y rio contra su cuello—¿en qué estás pensando, cariño?

—se siente bastante bien que me ayudes a orinar—admitió con el rostro caliente—déjame intentarlo también.

—¿qué?—Felix se sorprendió cuando Hyunjin se limpió y se acomodó la ropa, él de pronto lo tomó por la espalda y le empezó a bajar la cremallera—espera, Hyunjin, no tengo ganas de orinar—chillo el rubiecito con las mejillas ruborizadas y la boca entre abierta. 

—¿de verdad? a ver—el chico alto le metió la mano y sacó el miembro de Felix, más pequeño que el suyo, el rubiecito se retorció bajo su agarre, Hyunjin podía rodearlo completamente con su cuerpo, lo tenía totalmente atrapado. 

Hyunjin metió una de sus rodillas entre los muslos de Felix para separarle las piernas y el rubiecito soltó un gritito—¡Hyunjin!

—vamos, Felix, tienes que orinar antes de que vayamos a casa, no querrás hacerlo en medio de la carretera—lo incitó. 

Apenas, el rubiecito miró su miembro y las grandes manos de Hyunjin sujetándolo, trago saliva y tembló bajo el toque de su novio, se mordió el labio inferior para contener el gemido que quiso escapar de él al momento en que empezó a derramar orina entre los dedos de Hyunjin —no... no lo toques así—pidió avergonzado y tímido, la valentía que había estado allí presente cuando se burlaba de su novio desapareció por completo. 

Sus piernas se sintieron débiles a medida que la orina se deslizaba desde su miembro, se sostuvo con fuerza desde los brazos de Hyunjin y gimió bajito cuando derramó todo el líquido.—buen chico ¿tal vez eres tú el que tiene un fetiche nuevo?—rio contra su oreja Hyunjin. 

Felix tragó saliva y miró hacia abajo—sabes, Hyunjin —susurró—en realidad sí he estado pensando en esto. 

—¿lo dices en serio?—se separó con cuidado y lo ayudó a limpiarse mientras le acomodaba la ropa. 

Ambos se lavaron las manos mientras Felix buscaba las palabras adecuadas para decirle lo que había estado pensando—sí, quiero... quiero que la próxima vez me presiones sin bajarme la ropa, haz que sea sucio y desagradable, como si me estuvieras obligando, creo que me gusta así. 

—oh, wow —Hyunjin se quedó apoyado en el lavabo mientras Felix salía primero del baño. 


fin!

nota: fiuf, lo intenté, un poco leve, es la primera vez que escribo esto, tenía muchas ganas pero no estaba segura de cómo hacerlo, lo di todo TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT


 Octubre CakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora