johndo rubbing -kink-

409 60 13
                                    

Al ser un alfa dominante, Johnny no podía tener un calor normal, a pesar de que los alfas no tenían calores tan a menudo como los omegas, todavía los tenían algunas veces al año y en esta ocasión Johnny estaba preparándose para su ciclo. 

—¿estarás bien?—su hermano menor preguntó mientras ordenaba en el refrigerador lo necesario para los dos días que permanecería encerrado. 

—ya tomé el supresor, solo tendré un poco de fiebre, no es que perderé la cabeza y me volveré un salvaje, es probable que ni siquiera despierte interés sexual, estoy completamente dopado—comentó cerrando la puerta—deberías irte pronto, Felix, tienes una clase más tarde. 

El rubiecito asintió y recogió sus cosas—envíame un mensaje cada tanto. 

—sí, solo veré televisión o lo intentaré—rio. 

Cuando su hermano se fue, Johnny decidió darse una ducha y prepararse algo para almorzar, estuvo un buen rato cocinando porque normalmente no lo hacía así que le tomaba tiempo, hizo una gran porción de salteados para tener suficiente hasta el siguiente día. 

La hora se le pasó bastante rápido, cuando recién terminó de empacar todo para guardarlo, notó que el sol ya había bajado y pronto se haría de noche. 

Tal vez por las píldoras o por el calor en general se sentía un poco desorientado, pero no lo suficiente como para decir que no funcionaba correctamente. 

El timbre de su apartamento sonó y Johnny se preguntó si quizás Felix olvidó algo, aunque podía ser que pasara solo a revisar que todo estuviera bien, caminó con pereza hacia la puerta y al abrir se encontró con un compañero de trabajo. 

—oh, Doyoung ¿qué haces aquí?—preguntó con curiosidad—¿hay algún problema?

El omega negó con la cabeza, sostenía una canasta y le dedicó una sonrisa tímida—escuché que te tomarías unos días de licencia por tu ciclo, recordé que vives solo y no sabes cocinar—rio avergonzado—así que estuve cocinando algunas cosas para ti, traje distintos platillos, están preservados para que los guardes en el refrigerados, son suficientes para seis días. 

Johnny amplió los ojos sorprendido—¿seis días?

—sí ¿los alfas no tienen su ciclo por seis días?—él pareció confundido. 

Johnny sonrió enternecido—soy un alfa dominante, solo dos días, para pasado mañana ya estaré de regreso en el trabajo, ni siquiera tengo un ciclo de apareamiento, solo es fatiga ¿quieres entrar? había cocinado también, ahora tengo suficiente comida para una semana ¿no quieres cenar conmigo?—el omega dudó, Johnny pudo verlo en sus ojos, así que rápidamente se disculpó—lo siento, no quería incomodarte, probablemente pienses que sea peligroso entrar, puedes ir, la próxima vez te invitaré un café por las molestias—recibió la canasta un poco apenado. 

Pero Doyoung no se fue—no, es la primera vez que conozco un alfa dominante, había oído de sus ciclos, pero, más que no sentir nada ¿no es solo que te obligas a no sentir nada?—preguntó preocupado. 

—sí, bueno, pero es una restricción obligatoria—comentó cuando Doyoung entró a su casa—no somos muchos y en un estado puro de calor podríamos... ver violentos o no respetar a los demás, es necesario. 

—comprendo, pero es injusto—lamentó el omega, era la primera vez que entraba a su casa y el aroma a café del alfa inundaba el hogar, normalmente era suave, pero hoy parecía recién hecho, Doyoung se sintió encantado—¿quieres que te haga compañía un rato? planeaba pasar a la librería hasta mi siguiente tren, pero puedo quedarme aquí por mientras. 

—me encantaría algo de compañía, en este tipo de días suelo sentirme desorientado, no puedo distraerme viendo algo o leyendo, así que me aburro—Johnny lo invitó a tomar asiento y fue a llevar la comida al refrigerador—pareces un buen cocinero ¿cierto?

 Octubre CakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora