spit johndo kink

305 54 9
                                    

Doyoung hizo todo para ser invitado a la fiesta de fraternidad, aunque sabía que solo estaba allí porque Jungwoo decidió llevarlo como acompañante porque estas fiestas eran exclusivas para sus integrantes y para estudiantes influyentes. Doyoung no era ninguno de los dos, solo era un estudiante de antropología que casualmente conocía a Jungwoo porque le dio clases de consulta en japonés. 

—estos tipos suelen ser muy raros con los que no conocen—el chico bonito le dijo—ah, Doyoung, de verdad no sé por qué quieres estar aquí, ni siquiera te gusta este ambiente.—Jungwoo caminó entre la multitud y se sirvió una bebida—intenta mantenerte cerca de mi, intentaré no perderte de vista ¿si? 

Asintió, pero no le haría caso, había venido por algo y no se iría sin conseguir un poco de lo que deseaba. 

Por lo que ignoró la advertencia de Jungwoo y se perdió en la multitud, estaba buscando a un chico alto y de cabellos castaños rizados, tenía ojos color miel y era el capitán del equipo de lacrosse, Johnny era el deportista más popular de la universidad  y Doyoung quería pedirle su número. 

Johnny le había ayudado a digitalizar unos archivos en la biblioteca hace tres meses, Doyoung estaba en pánico porque se llevaba fatal con la tecnología, pero justo el deportista estaba allí y lo ayudó, quiso agradecerle con una invitación a un café, pero Johnny lo rechazó diciéndole que estaba corto de tiempo, luego su equipo se fue a competir a otra ciudad y desde entonces no había podido verlo. 

Ahora había regresado y Doyoung escuchó que estaría aquí. 

Así que estaba buscándolo y finalmente lo halló en un circulo de verdad o reto.

—¿vas a unirte? tienes que hacerlo pronto, ya está comenzando de nuevo—un chico de cabello oscuro le dijo. 

Doyoung se sentó rápidamente a su lado, justo en frente de Johnny, pero él no estaba prestándole atención, estaba observando como una pareja se besaba. Había oído que Johnny estaba de novio hasta hace medio año, pero terminó con el chico porque ya no eran compatibles, desde entonces no salía con nadie. 

—te toca girar la botella, Johnny—chilló una chica de cabellos rojizos. 

Doyoung la miró con recelo, su voz era melosa y seguro estaba esperando un bocado de él, Johnny sonrió y tomó la botella, él la giró con fuerza y todos los participantes estuvieron expectantes a su señalamiento. 

Normalmente no tenía tanta suerte, pero cuando la botella se detuvo justo al frente suyo, Doyoung intentó disimular una sonrisa ladina, esto podía salir bien o muy mal, todo dependía de la decisión de Johnny, él decidiría verdad o reto. 

Pero ¿qué verdad podría preguntarle a un completo desconocido?

—¿verdad o reto?—alguien más preguntó. 

Johnny le miró y sonrió—reto. 

La misma voz que preguntó, rio de manera traviesa—escupe en su boca o les tocará beber tres shots cada uno. 

Los ojitos de Doyoung se ampliaron y Johnny pareció desconcertado—no lo haré si él no quiere, así que—el deportista lo señaló con su vaso vacío—beberé por los dos si no quieres. 

Las miradas se dirigieron a él, Doyoung se lamió los labios, nunca en su vida nadie había escupido en su boca ¿qué diablos era esto? pero seis shots era una locura, no quería que Johnny se embriague antes de poder pedirle su número—no tengo problema.—respondió tan relajado como pudo. 

El chico que había estado hablando volvió a decir algo más—esto no es solo un escupir ¿sabes eso?

No, Doyoung no lo sabía, pero estaba decidido a correr el riesgo, había venido por algo aquí y no se iría con las manos vacías.—lo sé, dejaré que él lo maneje.—ante sus palabras se oyeron aplausos y silbidos. 

Honestamente, Doyoung tembló un poco cuando Johnny se levantó y empezó a caminar hacia él, no sabía que hacer ¿debería levantarse también? demoró en reaccionar, cuando se dio cuenta Johnny ya estaba en frente suyo mirándole desde arriba.

—¿te conozco de algún lado?—él preguntó genuinamente curioso. 

—ya está empezando a coquetear—rio alguien más. 

Doyoung tragó saliva y le miró a los ojos desde aquella posición—nos vimos en la biblioteca. 

Johnny pareció hacer memoria y su sonrisa como la de un felino se amplió—oh, lo recuerdo, el libro sobre la tribu esa—murmuró. 

Mantuvo sus ojitos oscuros sobre la curva de los labios gatunos de Johnny, el deportista le tomó del cuello con cuidado y todo lo que existía alrededor desapareció completamente para Doyoung. 

—abre la boca, te enseñaré como es esto—él dijo mientras su dedo pulgar se hacia paso hacia los labios de Doyoung, separándolos levemente contra su voluntad hasta que el chico en el piso cedió y abrió lo suficiente su boca.—que lindos dientes tienes. —Johnny rio, inclinándose hacia él, mirándolo a los ojos mientras su respiración se sentía demasiado cerca—exhibe un poco tu lengua, todos querrán verlo. 

Asintió y expuso su lengua rosada y húmeda, las mejillas le empezaron a doler de lo calientes que las tenía, todo su cuerpo de pronto se sentía demasiado acalorado cuando observó la boca de Johnny abrirse, él movió lascivamente la lengua y Doyoung debería haber sentido asco, pero esperó ansioso a lo que vendría. 

Pensó que Johnny lo haría de manera grotesca, pero en cambio, él deslizó su lengua hacia afuera y dejó ver una mínima acumulación de saliva que de a poco empezó a dejar caer sobre la lengua de Doyoung. 

La saliva de Johnny se sentía tibia y extraña sobre su propia lengua, un fino hilo los unió hasta que se cortó y el deportista dijo—saboréalo. 

Doyoung volvió a asentir y se llevó la lengua al interior de la boca y allí lo saboreo sintiéndose sumamente raro por no sentir disgusto, sus ojitos oscuros estaban dilatados y sus mejillas rojas. Johnny volvió a tomarlo del cuello y esta vez pudo ver cómo movía la lengua en el interior de su boca, probablemente acumulando una mayor cantidad de saliva, su dedo volvió a tocarle los labios y Doyoung ya supo que tenía que hacer, volvió a abrir la boca y extendió su lengua hacia afuera, Johnny no demoró en acercarse y sin previo aviso escupió en su boca, fue abrupto y extraño, la vergüenza lo invadió. 

Pero volvió a desaparecer rápidamente cuando Johnny se inclinó y deslizó su lengua sobre la suya, jugando con la acumulación de saliva que se deslizaba de la boca de Doyoung, él terminó separándose mientras sonreía y se lamía los labios—listo. 

Doyoung permaneció atontado por el resto de la noche, solo podía mirar fijamente a Johnny y él de a ratos lo miraba y sonreía, la botella no volvió a señalarlos en ningún momento y cuando ya era su turno de girarla, Johnny se levantó para irse, así que Doyoung lo siguió. 

—hey —dijo decidido, lo sujeto de la muñeca y Johnny se dio la vuelta mirándolo desde arriba, después de todo era más alto que él.

—dime—él sonrió de lado, probablemente sabiendo a dónde iría esta conversación. 

—¿puedes darme tú número?—pidió con las mejillas ruborizadas.

Johnny mantuvo su sonrisa y se acercó—seguro, pero ¿qué obtengo a cambio?—Doyoung le soltó la muñeca con lentitud y tragó saliva cuando Johnny le tomó nuevamente del cuello. 

—¿mi número?—respondió tontamente. 

—sí, bueno, es un buen intercambio, pero espero que te gusta más besar que recibir escupitajos—él se burló, inclinándose para besarlo. 

fin!




nota: quería que le hicieran bowling a dy y uno de los maltratos fuera que justo johnny lo escupa, pero a dy no le molestaba porque le gusta jn y es un poco pervertido también,  pero no me dio la psiquis :C 

lo di todo, estrellitas, nos vemos la semana que viene si dios quiere (dios: no)


 Octubre CakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora