Felix era un joven omega bastante codiciado por los alfas que lo rodeaban, pero él no estaba interesado en salir con nadie, los alfas en general le parecían grotescos, tontos y solo pensaban con el miembro, así que pasaba de ellos con una mueca de asco.
Aun así, todo el tiempo tenía invitaciones a citas, chocolates en el escritorio de su oficina e incluso flores a su nombre.
Así que, por un tiempo para evitar que continuaran molestándole, no tuvo la peor idea que fingir una relación con su amigo de la infancia, un alfa que trabajaba justo en la empresa competencia y que todo el mundo conocía por su carisma y por sobre todo, lo guapo que era.
Pero este plan tuvo algunos inconvenientes, para empezar, San era un juguetón de primera, salía a menudo y todo el tiempo Felix podía oír como susurraban a sus espaldas que "el novio del omeguita rubio no deja de meterle los cuernos".
—¡te odio!—gritó exasperado después de oír a un alfa decir "quizás el rubiecito no es tan bueno en la cama"—¡¿no tienes un poco de respeto por ti mismo?! ¡estamos en una relación y todos los fines de semana encajas tu lengua en la garganta de cualquiera!
San estaba bailando en la cocina mientras cocinaba—no estamos en una relación, Felix —murmuró—le dices a tus compañeros de trabajo que estamos en una relación y te dejo que lo hagas, pero tengo necesidades que una relación falsa no puede satisfacer—aseguró.
—grrr —gruñó receloso el omega—maldito bastardo inútil.
El alfa rio y le miró—vamos, Felix, si eres tan bueno ¿por qué no puedes mantener a los hombres alejados de ti?—él encogió los hombros—tendrás que buscar una mentira mejor, ya ni siquiera les importa que tengas novio.
—no les importa porque mi hipotético novio no me respeta—se quejó cansado.—terminamos, San, puedo ser todo, menos un cornudo.
San levantó el pulgar—ve a casa con cuidado, rey del drama.
Felix rodó los ojos y le envió un mensaje a un compañero que sabría que divulgaría en poco tiempo que terminó con su novio por infiel.
Así que la siguiente semana cuando volvió al trabajo pudo encontrar una invitación al cine, la tiró al cesto de basura sin piedad y empezó a trabajar, podía sentir las miradas pesadas de nuevo, y cuando la hora del almuerzo llegó.
El rubiecito ya estaba harto de la cantidad de personas que le preguntaron si estaba dispuesto a ir a una cita.
Por lo que tuvo una de sus peores ideas—disculpa—Felix le dijo a un superior que le invitó un café mientras comía un sándwich—no puedo beber café, la pediatra dice que puede ser malo para el cachorro.—tuvo muchas ganas de reír al ver la expresión del alfa.
—oh, yo...—su superior dijo totalmente incómodo—¿felicitaciones?
—gracias.—se limitó a responder con una sonrisa.
En el momento no pensó demasiado en las palabras que le había dicho al alfa, solo sabía que no quería lidiar con rechazar directamente a un alfa superior, así que lo consideró la mejor idea. Excepto que entonces todos empezaron a verlo con ojos tristes e incluso con decepción.
Seguro, claro, era obvio.
Mira a este omega hermoso, rizos dorados, rostro pequeño y expresión de ángel, pequeñas pintitas en las mejillas y hasta en la punta de la nariz, dulce, amable, inteligente y muy carismático, perfecto para llevarlo a una cita y ofrecerle tu lealtad por el resto de tu vida, sin embargo, este bonito omega se había puesto de novio con un alfa infiel y ahora este alfa lo había abandonado después de dejarlo preñado.
ESTÁS LEYENDO
Octubre Cake
Hayran KurguDistintos OS Hyunlix y Johndo, algunos fluff y otros kink. Revisar el nombre del capítulo para identificar cuál es cuál.