boypussy hyunlix kink

556 75 91
                                    

Cerca del pueblo donde Hyunjin vive hay un bosque prohibido, se dice que cualquiera que entre no logra salir de allí, aunque no conoce a nadie que realmente haya desaparecido en el interior del bosque.

El mito corre por las calles desde que es pequeño, la abuela de su abuela advertía sobre la magia oscura que vivía allí y que atrapaba a los hombres y no los dejaba huir, al parecer la magia se aferraba más a los varones que a las mujeres.

De cualquier manera, nunca nadie pudo confirmar ninguna de las palabras de la abuela de su abuela y de montones de ancianas. Ni siquiera los hombres podían decir algo al respecto, según su padre, un grupo de amigos suyos habían entrado al bosque, pero solo eran árboles gigantes y viejos y animales salvajes por todos lados, nada especial, todos ellos salieron tan tranquilamente como entraron.

Con los años Hyunjin había desarrollado curiosidad sobre el bosque, así que empezó a armarse de valentía y poco a poco se atrevió a acercarse más y más al bosque, decidió que después de graduarse de la universidad, entraría al bosque y luego se iría a vivir a otra ciudad tranquilo con su hazaña.

Aunque tal vez sus planes no salieran como quisiera.

Quedaban pocos días para su graduación, le tocaba defender la tesis, pero ya estaba más que aprobado por sus asesores. 

Los días estaban un poco fríos, pero pronto comenzaría la primavera.

 Sus padres trabajaban hasta tarde en el centro médico del pueblo, así que no estaban en casa muy a menudo, por lo que nadie lo cuestionó cuando al regresar de clases volvió a salir solo con su bicicleta.

Pedaleó hasta el bosque sin detenerse y una vez allí dejó su bicicleta junto a un árbol antes de adentrarse al interior boscoso.

No esperaba encontrarse nada y lo que podía haber llegado a imaginar no fue realmente lo que acabó por ver luego de caminar hacia la profundidad del bosque. A medida que avanzaba los árboles se volvían más altos y extraños, como si se adentrará a un laberinto, debió suponer que algo ocurría, pero no se detuvo y continúo avanzando.

El escenario se vio distinto una vez que se sintió en el corazón del bosque, el verde de las hojas era más armonioso y los rayos del sol se veían más celestiales, había algo mágico en el ambiente, pero no precisamente oscuro.

A lo lejos vio una mata de cabello rubio y rizado, parpadeó curioso al notar que había alguien escondido detrás de un tronco caído, solo podía ver su cabello largo y pomposo y sus grandes ojos marrones, la persona allí estaba mirándole fijamente.

—hey ¿Qué haces aquí?—Hyunjin preguntó curioso—¿También viniste a husmear en el bosque?

—¿Qué haces tú aquí?—el rubiecito preguntó—los humanos no pueden entrar.

Ante sus palabras, Hyunjin rio divertido, pensó que estaba haciéndole una broma—si los humanos no podemos entrar ¿Por qué estamos aquí?

De manera lenta, el chico rubiecito empezó a salir de su escondite, desde la distancia Hyunjin había podido notar que el chico era peculiar, no conocía a nadie con el cabello rubio y menos rizado, así como tampoco conocía a nadie con las mejillas y la nariz cubiertas de pecas.

El chico estaba vestido con una prenda de seda color dorada, tenía un cordón fino y delicado que se ajustaba a su cintura y revelaba sus muslos carnosos, estaba descalzo. Hyunjin lo miró con las cejas ligeramente fruncidas ¿Por qué vestía como un antiguo griego o algo así? No lo comprendió hasta que de pronto vio unas bonitas y delicadas alas sobre salir de su espalda, habían estado escondidas, pero las exhibió cuidadosamente.

 Octubre CakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora