Tarde libre.
Siento la mirada de Gally en mi espalda, mientras termino de agarrar unos cuchillos por si hay alguna emergencia y los guardo en una mochila.
—Ya estoy lista.
Sin previo aviso, Gally entrelaza nuestras manos y corremos por los pasillos hasta la azotea del edificio.
—Pensaba que iríamos a otro lugar.
—Solo sígueme.
De golpe, salta junto a mí hasta otra azotea lo cual me hace gritar del susto.
—Podrías haberme avisado —digo tratando de recuperar la respiración y escuchando una leve risa por parte del rubio.
Varios minutos después comienza a atardecer y nos sentamos en una terraza llena de luces pequeñas y una alfombra suave en el suelo.
—¿Qué crees que harán los otros clarianos si os reencontráis algún día?
—Thomas me pegará una paliza por lo que le hice a Chuck mientras que el resto solo se mantendrán congelados sin creer que siga vivo y sobre todo que haya dejado de ser el Gally de antes.
—¿El Gally de antes? —pregunto curiosa y riendo por dichas palabras.
—Sí, antes era completamente ditinto...
Apoyo mi cabeza en su hombro sin despegar la mirada del cielo anaranjado y así pasamos unos minutos más en silencio.
—Puede que te parezca una locura, pero quiero volver con mi familia aun que me arriesgue la vida por ello.
—Ni siquiera sabes cómo llegar a ellos.
—Me toman por muerta, Gally, no quiero que sufran mientras estoy aquí como si nada... No es justo.
Escucho como el rubio suspira de forma pesada y cansada, pero no me detengo hasta encerrarme en mi habitación.
Querida hermana y papá,
Estoy con el brazo derecho a salvo y espero con ansias reencontrarnos de nuevo, no sé exactamente dónde estáis y no tengo permitido salir así que solo puedo esperar a que vengáis.
Pd: Sinó iré yo por mi cuenta.
Os quiero,
Mags.
¿Qué os está pareciendo la historia?
Sé que son capítulos más bien cortos, pero de esta forma me puedo organinzar mejor para publicar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del laberinto
FanficEn una de sus crisis, Mags pierde de vista a su padre y termina encontrando a dos casi muertos en una sala. Ella no lo sabe, pero eso cambiará por completo su vida.