Las ocho de la noche se aproximaba,Yoonji se levantó con pereza de la cama,se estiro ¿Realmente no había dormido bien desde la noche anteriores?
Termino de levantarse,pero su sueños de salir se vio interrumpido por Taehyung,el cual entre abrió la puerta mirándola.
—Lo chicos y yo estamos jugando,deberías unirte,vine a verte hace rato pero dormías.—aviso Taehyung mirándola.
—Esta bien,enseguida voy.—aviso Yoonji.
Se encamino a la puerta,buscando en su pantalón su celular allí iba.
Yoonji camino a la puerta,después camino al pasillo y del pasillo,a la segunda habitación donde entró.
Miro a todos en forma de círculos,el único espacio sin usar era entre Taehyung y felix.
—¿Que juegan?—Preguntó Yoonji mirándolos.
—Verdad o reto..—aviso Felix.
—Ouh,entiendo ¿Quien va ganando?—Preguntó Yoonji mirándolos.
—Jennie..—avisaron Taehyung y Felix al mismo tiempo.
—¿Jugarás?—Preguntó Jimin mirándola.
—No,No,solo quiero ver.—admitió Yoonji.
–Bien..—aviso Jimin.
Cuando uno está en edades de mayoría de edad le encanta probar de todo,este bien o este mal .
La botella se giro de nuevo dando entre Jimin y jennie.
—¿Verdad o reto?—Preguntó Jennie
—Reto..—murmuró Jimin sonriendo.
—Te reto a besarte a Michael.—Jennie tenía la mirada en Jimin.
Y claro que Jimin cumplió su misión,Taehyung fue el primero en levantarse para después regresar.
—Tengo hierva..—murmuró Taehyung sacándola de su pantalón junto a un pipa.
Yoonji miro algo confusa a Taehyung,quien comenzó a prepararla,metiendo las partes a la pipa.
—¿Quieres?—Preguntó Taehyung a Yoonji.
—No,No gracias,la hierva mata más neuronas que un tabaco normal.—Sonrió forzosamente,no era malo,de hecho si quiera le importaba si los otros fumaban,le importaba ella misma.
—Bueno..—murmuró Taehyung comenzando a encenderla e inhalando el humo.
—Bien iré a descansar.—aviso Yoonji.
—Yo quiero probar.—Yoonji volteo a mirar la dueña de la voz,era Jimin a la cual le pasaron la popa y el encendedor.
—Yo la cuido..—murmuró Felix.
Yoonji asintió saliendo,para caminar a su habitación correspondiente,subió su maleta a su cama,busco ropa para bañarse.
Cuando por fin encontró la ropa,entró a la ducha,se comenzó a bañar.
El agua a veces solía relajar,pero ahora no estaba teniendo un efecto en Yoonji.
Cuando termino de ducharse salió del baño,no se había percatado de la presencia de Jimin.
—Yoonji..—murmuró Jimin.
—¿Que haces allí?¿O más bien que haces aquí ?—Preguntó Yoonji frunciendo el entrecejo.
—Quiero estar con mi mejor amiga.—murmuró Jimin levantándose.
Cuando se posicionó enfrente de Yoonji,la contraria podía oler el olor de la hierva,así como también los ojos rojos que tenía la chica.
—Ve a ducharte,hablamos cuando termines.—aviso Yoonji,pero fue detenida su entre brazo fue sujetado bruscamente por Jimin.—Jimin..
—Quiero besarte.—murmuró su amiga acercándose a Yoonji hasta plantarse frente a ella,dejó un suave beso en el mentón para bajar hasta el cuello.
Si creía Jimin que los besos harían que Yoonji volviese a tener sexo con ella y en ese estado estaba en lo incorrecto.
Yoonji tomó a Jimin de los hombros separandola,la miró a los ojos unos cinco minutos.
—Tienes que parar ya.–aviso Yoonji pasando a un lado de ella,para así acostarse.
—¿Porque debería?—Preguntó Jimin frunciendo el entrecejo.
—Mírate Jimin,estas drogada,fumaste hierva sin saber como te pondrías.—murmuró Yoonji quien se acostó ahora en la cama.
Jimin se subió arriba de ella,se encorvo dejando besos en el cuello de Yoonji,la cual miraba a otro lado.
—Ve a tu habitación Jimin.—ordenó Yoonji haciéndo su rostro y mirando a otro lado.
—¿Porque debería?—Preguntó Jimin ahora metiendo sus manos dentro de la camisa de Yoonji,donde comenzó apretar uno de los pechos de la contraria.
—Basta..—Yoonji puso su mano en la de Jimin para que no siguiese subiendo.
—Ya..no puedes molestarte conmigo!—exclamó Jimin.
—Estas comportándote como una persona fácil..—murmuró Yoonji,para después sentir la mano de Jimin impactar en su mejilla.
—No vuelvas hablarme así!—exclamó Jimin tomando ambas muñecas de Yoonji hasta posicionarla a la altura de su cabeza.
—Suéltame!—exclamó Yoonji —Salte,no quiero verte!
—Tienes miedo...—murmuró Jimin.—¿Es por lo que acabo de hacer?
Preguntó Jimin tomando ahora con una sola mano ambas muñecas de Yoonji,si bien,Yoonji era más alta con más fuerza.
—Jimin,no quiero hacerte daño,Sueltame y vete a tu puta habitación!—exclamó Yoonji.
Jimin metió sus manos en la ropa de Yoonji,comenzando a colarse en ella.
—No quiero Jimin!—exclamó de nueva forma Yoonji removiendose...
Sintió como las manos de Jimin recorrían sus piernas,para después llegar a su parte íntima,donde dejo suaves caricias.
—Para!—Exclamó Yoonji lográndo soltarse y empujándola al suelo.—Cuando digo no,es no.
—Quiero hacerlo ahora Yoonji!—exclamó Jimin.
—Si no sabes controlarla mejor si quiera la hubieses probado.—informó Yoonji abriendo la puerta.—Estuviste a punto de comer un delito de violacion,aún hemos tenido encuentros,si digo no es no,es un intento de violacion.
—Me largo,tal vez Hoseok me de lo que estoy buscando.—murmuró Jimin saliendo de la habitación.
—Estas en tu derecho.—murmuró Yoonji sentándose en la cama mientras dejaba salir lágrimas...
—¿Esta todo bien? Felix acaba de ir por Jimin.—murmuró Michael.
—Quiso que me aprovechara de su situación,esta drogada,no pienso hacerlo con ella así.—murmuró Yoonji suspirando.—Pero si ella lo ve mal esta bien.
—Yoonji...—murmuró Michael quedando cerca.—¿Que te paso en la mejilla?
—Jimin me golpeó..bueno abofeteo.—corrigió Yoonji.
Y antes que Yoonji se percatara Michael ya había salido de la habitación.
Yoonji igual salió,pero jamás espero ver a Michael y a Jimin golpearse por una estupidez.
—No vuelvas acercarte a ella!—grito Jimin dándole una bofetada a Michael la cual fue regresada
—¿Realmente la golpeaste por que no quiso tener sexo contigo?—pregunto Michael tomándola del cabello y estampandola contra la pared.
—Mich para..—murmuró Yoonji,bien Mich practicaba box junto a Yoonji.
ESTÁS LEYENDO
El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)
RandomYoonji,una chica que siempre se sintió atraída por Jimin,Jimin ella se fue para estudiar su carrera universitaria sin avisarle o algo.