Yoonji había llegado a casa un poco cansada,las emociones y las tareas dos cosas que no iban con ella.
Saco las llaves,entró a la casa y volvió a cerrar,sus padre trabajaban así que estaba sola.
Subió las escaleras,una vez llegó a su habitación,se tiro en ella.
La puerta del baño fue escuchada ¿alguien entró a casa?
Pero la figura de Jimin saliendo de bañarse fue lo que más la impacto allí.
—¿Que haces aquí?—Preguntó Yoonji confundida.
—No había agua en mi casa,al parecer se han llenado y se filtra,así que entre por la ventana,tome el baño.—comento así de simple.
—No tienes vergüenza. —murmuró Yoonji.—¿Y llevas puesto mi abrigo?
–Hace mucho frío en tu habitación,Yoonji.—Reclamó la contraria.
—Tal vez,porque es mi habitación y porque no espero visitas de nadie.—Yoonji se tiro en la cama boca arriba .
—Creo que me gustas Yoonji,desde pequeñas.—comento Jimin mirándola.
Jimin se encamino y se sentó arriba de Yoonji,una posición muy íntima.
–Solo traes ropa interior.—Yoonji casi siente su cuerpo desfallecer.
—Si,por dios Yoonji tenemos lo mismo.—Reclamó Jimin mirándola.
—Lo se..lo se.—Sonrió burlonamente Yoonji,le haría una maldad a Jimin.
Comenzó acariciar suavemente los muslos de Jimin,la cual se encorvo para besarla.
—Jimin...–murmuró Yoonji separándose.—No soy pasiva.
Aquella respuesta hizo carcajear a Jimin,e hizo fruncir el rostro de Yoonji.
—Eso ya lo se.—aviso Jimin volviendo a besarla.—Te extrañe mucho.
Yoonji tomó las sábanas blancas para así tapar a Jimin,la cual estaba arriba de ella,la arropó encima de ella.
En menos de un minuto se giro,dejando a Jimin abajo de ella,tomó los bordes del abrigo quitandoselo a Jimin.
No traía nada abajo,cada día Jimin su amiga,era más sin vergüenza alguna.
—No traes nada ¿Es enserió?—Preguntó Yoonji mirándola.
—Bueno..es que...no tengo los pechos grandes,entonces no necesito usar algo por abajo.—murmuró Jimin mirándola.
Comenzó a besar el cuello blanquecino de Jimin,dejando besos por todo el cuello,por todo el mentón hasta el pecho de la contraria.
—Yoon-Ji!—gimio cuando la nombrada se metió un pezón a la boca,podría sentir como succionaba,la suave lengua de Yoonji recorría su pecho donde conectaba hasta las punta del pezón.
Los suspiros de Jimin hacían eco en el oído de Yoonji la cual tomó los bordes del interior de Jimin comenzando a bajarlos.
Una vez quito el interior de Jimin,se agacho ante la contraria,comenzó a dejar besos en la vulva de la mencionada.
Jimin era un mar de gemidos,más cuando sintió su zona intima ser besada con mucha ternura.
Yoonji separó los labios mayores y menores,comenzó a dejar lenguetazos,miro la expresión de su amiga la cual estaba arriba a de la cama,los gestos que hacía eran inigualable,estaba tensa.
Se tomó Yoonji un momento,para seguir con su oral,lamia la parte húmeda,el líquido llamado eyaculacion femenina,pasaba su lengua por todo el lugar.
El líquido era ácido,muy buen gusto para el paladar de Yoonji,fue entonces que se posicionó bien en la vagina,en aquel orificio,comenzó a penetrarla con la lengua.
Jimin se aferraba a las sábanas,bien era su primera vez teniendo sexo,Yoonji ya era una experimentada por lo que se estaba dando cuenta en ese instante.
—Yo-oon!—las mejillas rojas de la que estaba recibiendo tremendo orgasmo,tenía las mejillas rojas,con los labios entre abiertos.
Yoonji se levantó de donde estaba para aproximar su dedo índice,en aquel orificio vaginal.
—Umm!—Gimió jimin mirándola.
—¿Se siente bien?—Preguntó Yoonji de forma burlona.
—Si..pero no-no es justo.—murmuró entrecortada Jimin.—Aún tienes ropa.
—¿Y eso que?—Preguntó Yoonji confundida.
Jimin llevo sus manos temblorosas al saco de Yoonji haciéndolo hacia atrás,cruzo su brazo sobre el cuello contrario aferrándose a ella.
—Yoon—gimio cuando sintió un segundo digito en forma de tijeras,metía y sacaba los dedos de forma rápida.
—Abre bien las piernas minie.—aviso Yoonji,ahora besándola teniendo más acceso para besarla.
—Yoonji,cariño.—la mamá de Yoonji abrió la puerta bruscamente,sin preguntar o tocar como antes.—¿Que...
—Mamá!—exclamó Yoonji sacando sus dedos del orificio de su amiga para así aproximarse a la puerta.
—¿Que crees que dirán los padres de Jimin siendo que su hija ya fue desflorado y por mi propia hija?—Preguntó en un tono molesta.
—¿Eres virgen?—Preguntó Yoonji a Jimin mirándola con el entrecejo fruncido.
—Bueno,virgen,virgen,no,acuérdate que me besaste cuando teníamos trece años.—murmuró Jimin 3
—¿Eres virgen?—volvió a preguntar Yoonji seriamente.
—Si..—murmuró Jimin bajando la mirada al suelo.—Perdón.
—Creí que tu...ya sabes,con razón estaba estrecha.—murmuró por lo bajo,obteniendo un golpe de su madre .
—¿Que harás?—Preguntó su madre más molesta por los malos chistes de la contraria.
—No se,si quiera es mi novia.—aviso Yoonji.
Jimin comenzó a vestirse poco a poco,con la sudadera e interior que llevaba.
La contraria estaba molesta,no sabía el porqué,¿Tal vez lo que Yoonji dijo?
—Puedes quedarte a dormir —invito Yoonji.
—Lo haces por compromiso..—Aviso Jimin.
—No..eso jamás,te invito porque quiero.—Yoonji miraba a su madre que seguía en la puerta.—¿Podrías irte?
—Tenemos una conversación pendiente.—Aviso la madre de Yoonji mirándola.
—Después.. —Sugirió Yoonji.
La madre de Yoonji tomó camino a su habitación,¿Que dirían los padres de Jimin?¿Yoonji era lesbiana o bisexual? No podría quejarse,toda mujer tiene experiencias con sus amigas.
—¿Sabías que Michael viene hoy?—Preguntó Yoonji.
—Me lo has comunicado antes de salir del aula.—aviso Jimin mirándola de reojo.
Yoonji se acostó en la cama,mientras sea otra se acostaba arriba del pecho ajeno,podría escuchar cada latido del corazón.
—¿Que haremos?—Preguntó Jimin mirándola.
—No se..—Yoonji tampoco sabía que haría con Jimin ¿Realmente estaba enamorada de ella?¿realmente la quería?
Tal vez,si,estando en una relación,llegarían los problemas.
ESTÁS LEYENDO
El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)
AcakYoonji,una chica que siempre se sintió atraída por Jimin,Jimin ella se fue para estudiar su carrera universitaria sin avisarle o algo.