final.

20 4 0
                                    

Se despidió de sus padres,Jimin miraba a Irene de forma odiosa,se había llevado a Yoonji de ella,se giro sobre sus talones mirando ahora a Yoonji.

-¿Enserio tienes que irte?-pregunto Jimin tomando la mano de Yoonji buscando una respuesta.

-Si,Irene debe estar tranquila con todo esto,tu misma sabes que está mal esto.-murmuro Yoonji en susurro.

-Te amo Yoonji.-sollozo Jimin llamando la atención de todos allí -Me siento enamorada de ti.

Irene solo miraba a Jimin con pena,Yoonji la había escogido a ella,Yoongi era buena con ella,le daba todo,ambas salieron adelante juntas,nadie le quitaría a Yoonji,menos alguien insegura como Jimin.

Yoonji no respondió,solo sonrió forzosamente,mirando a Irene quien la miraba molesta..

-Nos vemos luego Jimin.-Murmuro alejándose de ella para ir donde estaba su novia la cual subía al vehículo.

-¿Quieres comer algo en el camino?-pregunto Yoonji.

-Solo quiero llegar a casa y dormir junto a mi novia,la cual me da ganas de besarla aquí mismo.-setencio Irene.

El camino a casa fue largo,para ambas,Yoonji ahora tenía que cumplirle cada capricho a Irene la idea de tener un hijo había sido suya.

Bajo las maletas para meterla a la casa en la que habían comprado ambas.

Miro su foto con Jimin la cual adornaba la sala cuando eran jóvenes,tomo una caja del ático para así comenzar a empacar los recuerdos,cada uno iban empacadas con lágrimas en los ojos de Yoonji.

-Amor.-murmuro Irene dejando suave besos en la cabeza de Yoonji,mientras la acariciaba de la espalda,sabía que no estaba bien, a Yoonji le había costado mucho dejar ir a Jimin.-Quiero ir a la habitación.

-Enseguida te alcanzo.-aviso Yoonji.

La revelación de su hijo había llegado,Irene se cansaba más de lo habitual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La revelación de su hijo había llegado,Irene se cansaba más de lo habitual.

-Que hermoso es una niña!-grito Hoseok.

-Sera bonita !-exclamo Taehyung tomando la mano de Hoseok para así llevarla a sus labios.

-ire a descansar.-Se despidió Irene de forma cansada.

-Dejame ayudarte.-pidio Yoonji levantándose de la silla ayudando a Irene a levantarse para así acompañarla hasta la habitación de ellas dos .

-Tus padres están feliz con la noticia,la otra vez vi a Jimin.-murmuro Hoseok.-Te hecha de menos cada vez que puede.

-Yo a ella,pero a veces hay que escoger a la persona que está para ti,que la que te ha dicho solo en palabras que te ama-aconsejo Yoonji.

Tomo un vaso de whiskey más sirviéndose,ella igual extrañaba a Jimin,pero no podía darse el lujo de perder a Irene y a su hija.

El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora