Yoonji era una chica de apenas trece años de edad,la cual ya tenía definida su sexualidad,miraba desde la banca escolar a Jimin,ella,su vecina y persona que le gustaba.
Suspiro,a pesar que se llevaban muy bien,Jimin tenía sus amiga en aquella secundaria.
Tomó su lonchera,ya había terminado el receso y su desayunó.
La escuela se le hacía extremadamente estresante,más cuando las matemáticas son inetendibles.
Se levantó de la banca yéndose a su salón,tomando asiento en su pupitre,Jimin ella siempre buscaba a Yoonji en la escuela,se sentaban juntas,juntas iban a la escuela.
La chica que llamaba la atención de Yoonji,tenía dos hermanos,Jungkook y Felix.
Uno iba a la universidad y el otro en preparatoria...
-Aún no se porque no te juntas con nosotras-Reclamo Jimin entrando al salón para sentarse en su pupitre.
-¿Umm?-Preguntó Yoonji con aquel sonido,no la había escuchado.
-Aún no se porque no te juntas con nosotras.-volvió a reclamar Jimin.
-Bueno,resulta que no me interesan tus amigas.-Opino y finalizó Yoonji mirándola.-Son amigas tuyas,no mías.
-Michael es tu amiga.-murmuró Jimin mirando a Yoonji de reojo.
-Michael es presumida,le gusta llamar la atención,aparte de eso,le gusta presumir el trabajo de su padre,no es una persona que quiera para mi vida.-declaró Yoonji frunciendo el entrecejo.-¿Ella-Ella te gusta?.
-No lo se,tal vez,eso tendría un problema?-Preguntó Jimin sacando de su ahora maleta dos paletas.-Toma.
Yoonji tomó la paleta mirándolo por solo diez minutos,a Jimin siempre le gustaban las paletas,unas paletas color azul de envoltura,pero dentro eran rosadas,en el fondo de aquella paleta,trae un chicle sabor cereza.
-Ayer vi a tu hermano mayor.-Murmuró Yoonji mirándola.
-Si,sufrió alergias,tomó alcohol,su piel se comenzó a poner roja,parecía un sapo.-Murmuró ella en pequeñas risas.
-Tal vez.-Yoonji,sabía que Jimin tenía algo que siempre la atraía pero no sabía que era tal vez con el tiempo lo descubra.
Yoonji tomó la pequeña cajita de obsequio que llevaba para entregárselo a ella.
-No!-exclamó Jimin.-Dijiste que irías a mi cumpleaños!
-Bueno,ahora no puedo ir..-Finalizó Yoonji.-Estaré con papá todo el fin de semanas,sabes como es,salidas familiares.
-Pero lo prometites Yoonji!-exclamó mirándola llena de enojo.
-Prometo estar en el próximo,minie no es el único cumpleaños,aparte pronto entraremos a preparatoria,si no quedamos juntas,somos vecinas.-Yoonji siempre intentaba buscar una solución.
-Por favor ven a mi cumpleaños!-exclamó Jimin.
A pesar de que ambas tenían la misma edad una era más madura mentalmente que la otra.
A Yoonji siempre le parecieron atractivo los berrinche de Jimin.
-¿Quienes irán?-Preguntó Yoonji mirándola,no le gustaba socializar con las personas,ella era muy introvertida,tímida,muy aparte de sus defict de atención,disociava más de tres veces al día.
-Michael.-aviso Jimin -Suran,Jennie,Lisa,ji-hyo y Nayeom!
-Entonces no voy.-Finalizó Yoonji tomando sus cosas para salir del salón.
Vayan dejando sus estrellitas,comentarios,la historia es basado una vida real.
ESTÁS LEYENDO
El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)
De TodoYoonji,una chica que siempre se sintió atraída por Jimin,Jimin ella se fue para estudiar su carrera universitaria sin avisarle o algo.