15

20 4 0
                                    

Metía y sacaba los dedos del orificio vaginal de Jimin,la cual tenia las piernas abiertas en aquella cama,suspiro saliendo de la boca de su amiga,una imagen linda de retratar.

Jimin tenía las manos amarradas al cabezal de la cama y en cada embestida que Yoonji daba con los dedos no la dejaba si quiera respirar.

—Amor..—murmuro Jimin gimiendo en alto,habían estado en el lago y ahora en la cabaña.

Sintió más profundo los dedos de Yoongi echo la cabeza hacia atrás,mientras un sollozo de placer salía de sus labios nuevamente.

Esa noche había terminado muchas veces,movió sus caderas buscando más profundidad en los dedos.

Yoonji sonrió ante aquello,paso la lengua por sus labios,para así dejar besos en la vulva de Jimin la cual movía y movía sus caderas más.

—Ahg!—Gimio de forma rítmica,un gemido tras otro,aquello era música para los oidos de Yoonji.

Paso su lengua,por fuera de la vagina,mordió un poco los muslos de Jimin,tenía tres dedos adentro de ella,sonrió cuando metió un cuarto dedo.

—Ah!—exclamo Jimin con un poco de dolor para así aferrarse a cuerda que sostenía sus muñecas.

Yoonji no quería hablar,no más,se había cansado,su celular sonaba desde hace horas,no prestaba atención,volvió a la vulva de Jimin para así pasar la lengua en toda el área tragando los flujos que la contraria sacaba,flujos de sabor ácidos.

—Ahg!—Gimio nuevamente la contraria al sentir como era chupada,como si de una paleta se tratase,podía sentir a Yoonji jugar incluso con su clítoris hasta hacerla llorar.—Estoy a-a pun-to

—Esta bien,era libre de terminar cuando quieras.—murmuro subiendo dejando besos sobre el abdomen de Jimin.

Hasta que llegó a los pechos,los cuales había mordido a la forma que queria,los estímulo hasta que se había cansado,pero volvió a subir a ellos,era adicto a ellos.

—Yoonji.—susurro Jimin con excitación cuando la mencionada se llevó el derecho a su boca,comenzando a morder la punta de esta,hasta dejar erecto.

Siguió con el otro,mordió,chupo y lamió,alzó la mirada observando a Jimin,la cual tenía sus ojos cerrados,las mejillas rojas,gotas entre sus pestañas,una linda imagen de retratar.

Dejo los pechos de Jimin para comenzar a subir por el tórax de Jimin,hasta el blanco cuello,dónde dejo marcas que con los minutos se iban tornando rojas y moradas,llegó al mentón dejando suave beso,hasta que por fin llegó a los labios de Jimin.

El beso era pasionado,Yoonji besa con necesidad,metió su lengua en cada momento que pudo en la boca de Jimin para así conocer la cavidad bucal.

Jimin era suya,de eso no tenía duda,era suya y de nadie más,si alguien tocaba a Jimin que no fuese ella,saldría en busca de lo suyo,incluyendo a matar si era necesario.

Yoonji se separó del beso,para mirarla a los ojos,sintió el líquido Squirting de Jimin.

—¿Eres mía?—pregunto Yoongi aún moviendo sus dedos dentro de Jimin.

—Si..—Susurro cuando ahora Yoonji metía toda el puño dentro de ella.

—Yoonji!!—grito tirando la cabeza hacia atrás nuevamente.

Una sonrisa malévola paso por el rostro de Yoonji.

—No te escuché ¿Podrías repetirlo?—pregunto Yoonji mirándola.

_Soy tuya,soy tuya—declaro Jimin cuando las embestidas de la mano de Yoonji aumentaron.

—Solo yo puedo tenerte asi—ordeno Yoongi.—Solo yo,quien te tenga así te acordarás de mi hasta en como se mueva.

—S-si—murmuro Jimin volviendo a llegar a su orgasmos.—Necesito descansar.—admitio con la respiración errática,con sus ojos a punto de cerrarse y sus labios moviéndose de forma de inercia.

Yoonji sonrió se llevó los dedos de Jimin a su boca saboreandola,para después levantarse y quitarle las sogas,sonrió dándose la vuelta.

Jimin se levantó de aquella cama,para así plantarse enfrente de Yoonji y dejarle un suave.

—Quiero hacer algo.—puso sus manos en el hombro de Yoonji para tirarla sentada a la cama.

—¿Así que?—pregunto confusa Yoonji cuando Jimin se arrodilló frente a ella.—Ji-Jimin.

Gimió en alto,la contraria le estaba haciendo un oral,quitó un mechón de cabello de Jimin del rostro de esta para mirarla.

—Jimin!—gimio cuando la otra metio dos dedos,Yoonji no era versátil,pero a veces  tenía necesidades.

Jimin seguía lamiendo la vulva de Yoonji hasta posarse en el clítoris donde acaricio con su lengua repetidas veces.

—Dios minie.—murmuro en un gemido.
Al final Yoonji termino en la boca de Jimin.
—Me duchare.—aviso Yoonji levantandose,no sin antes dejar un beso en los labios de Jimin,para encaminarse al baño..

Jimin se levantó de la cama para dirigirse en donde reposaba el celular ajeno.

Jamás tuvo una contraseña,por lo que sabía que no sería difícil entrar a los mensajes de barra .

Bajo la barra de notificaciones,los mensajes de Irene estaban allí .

Irene☀️

—Ya vuelve—
—¿Donde estás?—
—Nuestro bebé espera por su otra mamá—
—Yoonji—
—Responde—

Esos mensajes eran los que adornaban las barras de notificaciones de Yoonji.

La mencionada salió del baño,mientras se sacaba el cabello.

—Deberías comunicarte con Irene,seguro está muy preocupada por ti—dijo sarcásticamente Jimin.

—Enseguida lo haré —aviso Yoonji suspirando cansada,solo tomo el celular leyéndolos y enviando un "se poncho la llanta del vehículo te veré mañana"

Miro la espalda de Jimin quien entraba al baño con la toalla en mano,ni siquiera ella sabía sus emociones hacia Jimin,solo sabía que la quería y amaba, tal como antes lo había hecho.

Alzó su vista mirando el techo,para después girarse su cabeza a la ventana seguro ya eran las cuatro de la madrugada,no sería bueno manejar a esas horas.

Se tendrían que quedar a dormir mínimo hasta las ocho de la mañana del día siguiente,salir a esa hora pondría en peligro su vida y la de Jimin siempre hay un ebrio loco,también sabía la discusión que tendría el día siguiente.

El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora