epílogo

29 4 0
                                    

Tomo a SoYoon la cual ya tenía cinco años de edad,ella ya tenía veintisiete años.

-Se nos hará tarde Minie!-exclamo Yoonji tomando de nuevo a SoYoon pues está cada rato se soltaba.-Quedate quieta.

La niña era un tanto rebelde por Jimin,la mal consentía y Yoonji era la madre estricta que no se le escapaba nada.

-No grites,ya voy,ya voy.-aviso Jimin bajando de nuevo las escaleras.

-Dejame ayudarte-murmuro Yoonji tomándola de la mano en el final de la escalera.

La ayudo para así abrir la puerta principal y está se encaminará al vehículo,tomo sus llaves y celulares.

Con SoYoon en brazos,la llevo hasta el vehículo,la puso en la silla para bebés.

-¿Te ayudo con el cinturón?-pregunto Yoonji cerrando la puerta y entrando a su vehículo para manejar.

-No es necesario.-murmuro Jimin.-Solo estoy embarazada,tengo las manos.

Bien Jimin se había vuelto muy,como decirlo sarcástica con ella,el embarazo la había vuelto muy sensible.

-Te he notado extraña esta semana ¿Algo que yo haya hecho mal?-pregunto Yoonji tomando la mano de Jimin quien rápidamente la quito.

-No has querido tocarme.-murmuro la contraria,sollozando.-¿Es porque estoy gorda?.

-No!,claro que no!-Se excuso Yoonji.-Me gustas más así,pero,meterte los dedos y el puño podría lastimar al bebé,ya tienes siete meses,no puedo arriesgarme.

Cuando aparco el vehículo,bajo las cosas de ambas,SoYoon miraba la casa de sus abuelos.

Bajo corriendo,para así ir por ellos y pasarle todas las quejas que Yoonji le había hecho y no.

Para cuándo las dos llegaron a su habitación,Yoonji se aventó a la cama,mientras Jimin se encimo arriba de ella.

-Te deseo aún Minie,solo que,el bebé debe descansar, al menos que quieras un abortó.-menciono Yoonji llevando su mano a la entre pierna de Jimin y subiendo el vestido.

Hizo aquella prenda debajo del vestido aún lado,para así acariciar la vulva de Jimin,la subió un poco mas,para escabullirse al clítoris,la camisa que llevaba Yoonji estaba comenzando a humedecer.

Jimin se sostenía de los hombros de Yoonji mientras tiraba su cabeza hacia atrás para el placer que estaba sintiendo.

Su esposa la estaba tocando tal y como a ella le gustaba.

-Estas muy mojada,acuéstate.-Ordeno ella,tampoco podría tanto con el peso de Jimin y un bebé de tal vez tres kilos.

Hizo lo dicho,se acostó boca arriba,sentía a Yoonji deslizar su ropa interior por sus piernas.

Por su grande pancita no lograba ver a Yoonji solo se aferró a la sábana mientras está se colocó sus piernas en los hombros y escondió la cara en la vagina de ella.

-Ugh!-gimoteo cuando sintió la succión de Yoonji en su vagina,dando entender que la estaba lamiendo,lamiendo todo el líquido transparente que salía de ella.

-Yoon-ji!.-Gimio y deletreo en alto,cuando en lugar de sentir un dedo en su orificio,este se había ido a la parte trasera,tenía el dedo de Yoonji en su orificio anal..

-Sera suave.-murmuro mientras seguía haciendo el oral y movía el dedo sacándolo y metiendolo nuevamente.

-Si.-finalizo Jimin cuando sintió dos dígitos dentro de ella,apretando fuertemente la parte de atrás.

Los movimientos de Yoonji era cruciales,no sé estaba apresurando,Jimin estaba embarazada y tenía que tener un momento de preparación para evitar que el bebé se levantara.

El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora