No entendía,Jimin se había vuelto alejar,miro sobre su hombro la contraria estaba con sus amigas,murmurando,mientras ella comía.
Sentía la mirada de Jimin sobre ella,más cuando Michael entró al salón.
—Hola..—Saludo Michael sentándose a lado de Yoonji y tomándola de la mano.
—Hola Mich.—saludo Yoonji comiendo su manzana.
—¿Has pensado lo que te dije? Tienes que ir es una invitación universitaria..—rogó Michael.
—No se,no he pedido permiso,aparte,tengo cosas que hacer.—Yoonji era una persona certera.—Iré al lago con mis padres.
—Y claramente,yo estaré con Yoonji.—aviso Jimin abrazando a su amiga por atrás sobre el cuello,recargo el mentón en el hombro de Yoonji.
—¿Porque a mi no me invitaste?—Preguntó Micchael frunciendo el entrecejo.
—Porque no eres importante.—se encogió de hombros Jimin sonriendole burlonamente.
—No,No es eso,puedes ir si quieres Michael,no es como si fuese algo tan importante.—invito Yoonji
La hora de salida había sido una eternidad para Yoonji la cual sacaba sus llaves para entrar,pero aquella voz llegó a sus oídos.
—¿Por qué la invitaste!?—exclamó Jimin,Yoonji si quiera se volteo a verla,seguía viendo su cerradura la cual al parecer también estaba en su contra.
—Porque también es mi amiga—Respondio con olvidado Yoonji.
—Pero ¿porque?!—grito en exclamó Jimin.
—No es para tanto Jimin,Michael también es mi amiga.—aclaro Yoonji entrando a su casa,justo cuando iba a cerrar,Jimin se colo dentro de aquella casa.
—Yo soy tu amiga!—declaró jimin.—Tu única amiga,porque tu eres antisocial.
—Bueno.—Yoonji rodó sus pupilas.
Cero la puerta,miro a Jimin,¿Porque se aleja y regresa como sin nada?.
—¿Porque te alejas y regresa cuando quieres?-Preguntó Yoonji mirándola seriamente.
—Porque me ocupó..—murmuro Jimin intentando acercarse a esta.
Claro que no le creía,le creía más a un perro que a Jimin,de eso estaba segura.
—Te amo.—murmuró Jimin recargando su cabeza en el tórax de Yoonji.
Esas palabras dejaron congelado a Yoonji la cual bajo su mirada a Jimin.
De poco a poco fue acercándo su rostro al ajeno,podría sentir los suaves labios de su amiga,aunque fuese un roce aquello podía feliz a Yoonji.
La beso llevaban un ritmo tranquilo y lleno de pasión,sin prisa alguna.
Jimin paso sus brazos por el cuello de Yoonji,profundizaba el beso de todas las maneras posibles.
Yoonji igual amaba a Jimin,pero esta prefería mostrarlo con actos,con hechos,que con simples palabras.
–Yoon..—Gimió jimin en el beso cuando la contraria llevó ambas manos a su glúteos amasandolos.
—Me contuve mucho tiempo de no hacer aquello.—advirtió,para comenzar a caminar con Jimin entre medios de sus brazos.—¿Puedo?
¿Porque Yoonji pedía permiso? Siempre le diría de igual forma Jimin que si.
—¿Porque pides permiso?—murmuró en pregunta Jimin sonriéndole.
—Porque quiero,quiero sentirte segura de tus decisiones,no aprovecharme de ti,Minie,quiero que seas tu la que me des permiso de tocarte.—informó Yoonji mirándola.
ESTÁS LEYENDO
El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)
AléatoireYoonji,una chica que siempre se sintió atraída por Jimin,Jimin ella se fue para estudiar su carrera universitaria sin avisarle o algo.