La fiesta empezaba y los invitados llegaban,menos mal,Jimin no había sido invitado,bueno no que ella supiera.
—Me siento al lado de Yoonji.—murmuró Irene tomando lugar,ella vestía un vestido largo color rojo,abierto de piernas,con unos tacones rojos de igual forma,solo que el vestido tenia una abertura en la pierna.
—Te ves preciosa.—halago Yoonji dejando un beso en la mejilla de Irene
—Tu igual te ves preciosa amor.—murmuro Irene tomando el mentón de Yoonji y dejando un suave beso en los labios de esta.
—Al parecer el aniversario de papá salió bien.—murmuro Hoseok tomando su copa de whiskey.
—Sí,la primera y última vez que vengo a una reunión así.—aviso Yoonji tomando vino que le habían servido las personas.
—¿Cuando regresas a tu casa?—preguntl Hoseok mientras tomaba.
—Depende si a papá no se le ocurre hacer otra fiesta—murmuro—Me costo mucho estarme despierta manejando.
—Es cierto,paso a comprarse un café a una tienda de paso.—hablo tiernamente Irene.
—Yoonji...—aquella voz que menos se esperaba,la reconocería a miles de kilómetros.—¿Yoonji?
Bien Jimin estaba atrás de ella,suspiro un poco sin mover ni un músculo.
Irene volteo a mirar a Jimin,no lo negaría,tenía poco pecho,y un volumentoso glúteos,con solo ver el vestido este se levantaba en la parte de atrás por el trasero de Jimin.
—¿Puedo sentarme aquí?—pregunto Jimin señalando la silla desocupada.
—claro.—invito Hoseok.
—¿Quien es ella?—pregunto Irene con una sonrisa incómoda.
—Irene ella es ,Jimin, Jimin, ella es, Irene,mi futura cuñada.—presento Hoseok.
—Mucho gusto.—saludo Irene,pero la mirada de Jimin barriendola dio a entender que tendrían mucha controversia y aquellos roces de odio hacia cada una.
—Hola.—Fue todo lo que dijo Jimin para mirar a Yoonji la cual estaba callada tomando su vino.—¿No me saludaras?
Yoonji volteo su mirada Jimin,ella aún tenía la mirada coqueta como antes,su nariz de botón,hacia ese puchero cuando nadie le hacía prestaba atención y el vestido negro de manga largas pegado a su cuerpo daba mucho que desear.
—Tengo que ir al baño—murmuro Yoonji levantándose bruscamente de la silla para hacerla chocar contra el suelo.—Mierda!
Tomo el borde de la silla subiendo y acomodandola.
—Igual de grosera que antes.—afirmo Jimin sonriéndole burlonamente.
Yoonji tomo el camino al baño sin esperar o sin escuchar a Irene quien tenía el entrecejo fruncido.
—Ire a saludar a tus padres.—aviso Jimin levantándose para así encaminarse al baño
Entro al baño cerrando la puerta con aquel pestillo,miro a Yoonji la cual se lavaba la cara.
—¿Que viste un fantasma?—pregunto sarcásticamente Jimin sonriendo.—Tu novia es bonita.
—Si,Irene es un excepcional, inteligente,bonita,sabe lo que quiere y lo que no.—afirmo Yoonji secándose las manos.
—Estoy celosa de ella.—Murmuro Jimin acercándose a Yoonji hasta posar sus manos sobre los hombros de Yoonji
—¿Por qué lo estarías?—Pregunto confusa Yoonji—Tu igual eres bonita.
—Pero dijiste que Irene igual era bonita.—Murmuro Jimin.
—Ambas son.—admitio Yoonji.—Irene y tú son bonitas las dos.
—Quedate está noche conmigo..tiene años que no tenía veía.—Murmuro Jimin poniendo sus manos ahora sobre el pecho de Yoonji y su cabeza siendo escondido allí.
—¿Que? Apenas nos estamos viendo y ¿Pides aquello?—Reclamo Yoonji rondando los ojos.—No puedo,Irene se quedará en casa de mis padres,es mi novia.
—Yo igual pude ser tu novia.—murmuro enojada Jimin tomando el mentón de Yoonji,si Yoonji era un poco más alta que Irene y Jimin.
—Jimin,Si quiera sabías lo que querías.—rodo los ojos Yoonji intentando salir,pero Jimin la tomó del entre brazo.
—Ahora se lo que quiero.—Afirmo Jimin más su agarré.—Ahora es a ti a quien quiero.
—¿Que?—murmuro Yoonji soltando del fuerte agarré.
Pero Jimin fue más rápido,tomó del mentón a Yoonji besándola.
Yoonji puso sus manos en los hombros de Jimin intentando alejarla,pero está acuno el rostro de Yoonji en aquel beso.
La pálida nego varias veces,con todas sus fuerzas tomó los hombros de Jimin separándola de ella.
—No vuelvas hacerlo.—ordeno mirándola fijamente con aquella mirada gatuna.
Yoonji abrió la puerta pero,antes de salir Jimin comenzó hablar.
—¿Tu padre no te ha dicho que ahora trabajo para ellos en la empresa cierto?—Aviso Jimin sonriéndole a Yoonji.
—¿Que?¿Porque?¿Que es lo que quieres?¿Porque te empeñas en afectarme mentalmente cuando ya estoy bien?—pregunto Yoonji confusa.—¿Que te hice yo? Aparte de cuidarte en secundaria y preparatoria.
—No quiero ser tu amiga Yoonji,quiero ser tu novia,no dudes que lo lograre.—aviso Jimin sonriéndole.
Yoonji se volteo saliendo rápidamente de aquel sanitario,busco con su mirada a Irene la cual bailaba con su hermano,en su saco había una cajetilla de cigarros,llevo la colilla a su boca y el mechero del encendedor a la punta del cigarro comenzando a Fumar.
Miro un lugar solitario,camino cerca de aquella alberca,no sin antes tomar una botella de vino y copa,inhaló el humo para después dejarlo ir.
—¿Que mierda es lo que quieres?—pregunto Yoonji sabiendo quién estaba atrás de ella.
—Lo quiero todo,se que antes era inmadura,confusa y estúpida.—Jimin se sentó alado de Yoonji.
—Hubo tiempo para eso antes,cuando te confese lo que sentía.—murmuro volviendo a calar el cigarro.
—Bueno,era ingenua.—murmuro Jimin mirándola.
Irene miraba la escena desde su lugar mientras bailaba con Hoseok,no le gustaba nada aquello,para nada le estaba gustando que Jimin se acercara así a Yoonji.
—Me duele el estómago,quiero ir a casa,iré por Yoonji.—aviso Irene dejando de bailar y caminando hasta Yoonji,una vez llegó allí la miro.
—No sabes lo que quieres Jimin.—murmuro Yoonji.
Con aquello Irene ya sabía que se refería uno no debía ser tan tonta.
—¿Cariño?—Murmuro irene.—¿podremos irnos?.
—Nos vemos luego Jimin.—aviso Yoonji levantándose y caminando donde Irene.
Claro que Yoonji era para ella,sabía que la contraria estaba enamorada,pero no estaba tan contenta de haberla visto así,mejor dicho no estaba contenta que Jimin la besara sin aviso alguno,aparte que ella estaba con Irene.
El camino a casa fue totalmente de silencio para Irene y Yoonji.
—¿Estuviste muy callada hoy?—murmuro irene.—¿Que sucede o pasa?
—Nada,entra a casa,enseguida iré.—murmuro Yoonji mirando las estrellas.
No quería estar con nadie,mucho le había costado sacar a Jimin de su vida para que esta regresará como si nada.
Suspiro mirando las estrellas,alumbraban en cada momento que su vida está smde cabeza.
Hola se que tarde en actualizar,pero estuve enferma de salud,me operaron Louis de la vesícula,espero y les guste mucho los capítulos.
Dejen sus like o dejo la historia a la mitad hija de sus papás.
ESTÁS LEYENDO
El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)
RandomYoonji,una chica que siempre se sintió atraída por Jimin,Jimin ella se fue para estudiar su carrera universitaria sin avisarle o algo.