08

20 5 0
                                    

Los golpes iban y venían,hasta que un puñetazo impacto en el rostro de Yoonji,el cual era de Jimin.

—Perdón,perdón,perdón.—murmuró Jimin dejando de pelar para acercarse a Yoonji a verle el rostro.

—Esta bien.—Susurro Yoonji  deteniendo las manos de Jimin,la cual iban a su mejilla lastimada.—Detente.

—Necesito ver que estés bien Yoonji.—aviso Jimin,pero Yoon la volvió a tomar de sus muñecas.

—He Di-Cho Que Es-Toy Bi-En.— deletreo Yoonji empujando a Jimin hacia atrás.

Jimin vio como Yoonji se acercaba a Mich levatandola.

—¿Te gusta ella?—Preguntó Jimin sintiendo el nudo en su garganta.

Yoonji no respondió,ayudo a Mich a llevarla hasta las escaleras,para que comenzará a subir.

—Respondeme!!—grito Jimin haciendo el berrinche de su vida,Taehyung y Felix miraban la escena un poco confundidos.

—Ve a la habitación,enseguida te alcanzo.—murmuró Yoonji.

Una vez Mich camino escalera por escalera,sosteniéndose del barandal sus abdomen dolía,por el golpe de Jimin.

Yoonji comenzó a negar,mirándola,se sentía decepcionada,a su edad de dieciocho años se sentía decepcionada de Jimin.

—¿La quieres?!—exclamó Jimin sollozando y preguntando.—¿Te gusta ella?!

—No..—murmuró Yoonji.—No me gusta ella,no siento nada por ella,he dejado en claro mis sentimientos,tu.—Señaló a Jimin.—Tu solo juegas conmigo!

—¿Como?¿Como puedes decir aquello?—Sollozo la menor.

La puerta fue escuchada,un Hoseok entró aquella cabaña,miro a Yoonji asintiendole.

—Tenemos que hablar.—Aviso Hoseok pasando a lado de Jimin sin verla.

Algo que no sabía Jimin,es que Taehyung era la pareja de Hoseok.

—Quedate aquí,Hoseok quiere hablar conmigo,por deja de hacer estupidez.—aviso Yoonji caminando hacia si hermano.

—¿Porque no me dijiste que Tae,vendría aquí?—Preguntó seriamente.

—Taehyung,el me pidió venir aquí.—aviso Yoonji.—No lo vi mal

—Nos vamos.—anunció Hoseok tomando del entre brazo a Taehyung para arrastrarlo hasta su vehículo.

—No tiene que ser así..—murmuró Taehyung.

—Tu igual.—aviso Hoseok tomando el entre brazo de Yoonji.

En menos de tres minutos todos estaban dentro del vehículo.

—¿Tu hermano esta molesto?—Preguntó Jimin mirándola.

—No se,no lo se.—murmuró Yoonji suspirando.

Yoonji saco un cigarrillo de su bolsillo del pantalón,lo encendió comenzando a fumar.

Hoseok la miraba por el retrovisor,bien no le gustaba que su hermana fumara,pero también sabía que Yoonji fumaba cuando estaba estresada.

—¿Podrías apagar eso?—Preguntó Hoseok mirándola por el retrovisor.

—Solo una calada más.—hablo Yoonji fumando.

—Ummm.—Hoseok no podría discutir si la madre de Yoonji no le decía nada,el tampoco podría,si su padre también le decía nada,el tampoco podría.—¿Hablaste con papá sobre tu cambio de universidad?

—Si..—murmuró Yoonji.

—¿Que te ha dicho?—Preguntó Hoseok frunciendo el entrecejo.

—Que,si,que solo estaba disponible la carrera de enfermería.—murmuró Yoonji.

El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora