06

21 6 0
                                    

Eran las doce de la noche una Yoonji mirando el techo y acostada en el sofá,intentando dormir.

—¿Estas bien?—Preguntó Michael acercándose a Yoonji,la de pie tomó asiento en el suelo.

—Eso..Creó..—Sonrió Yoonji forzosamente en la obscuridad.

—¿Quieres contárme que paso?—Preguntó un poco insegura Michael.

—Le dije...lo que sentía por ella..creo que a ella le gusta Hoseok.—murmuró Yoonji.

—Ven..—murmuró Michael tomando la mano de Yoonji obligando a levantarse.—Duerme conmigo,Jennie durmió con Jimin,Taehyung con felix.

—¿Segura?—Preguntó Yoonji.

—Si boba,a mi no me incomodas.—Ambas comenzaron a subir a las escaleras,para así entrar a la habitación de Mich.

Yoonji tomó un lugar y Michael el otro.

—No tiene nada de malo,ya sabes,decir lo que sientes,creo que eso te hace fuerte Yoonji.—murmuró Michael abrazando a Yoonji quien le daba la espalda.

Michael se recargo de su entre brazo derecho, para así acercarse a la mejilla de Yoonji,dejando un suave beso,un beso lleno de cariño.

Miro acomodándose de nuevo,Michael ya hacía durmiendo.

Se sentía estresada y cansada,cuando su única preocupación debería ser estudiar,se sentía segura con Michael,pero Jimin,ella solo la había utilizado.

Intento dormir,pero solo había cerrado los ojos,miro al frente ya era de día,palmeo el lado de Michael estaba frío.

—Buenos días.—murmuró Felix.

—Hola..—Saludo ella desde la cama aún —¿Y Mich?

Preguntó confusa,se supone que debería estar con ella,aún que tal vez quería estar más sola que con una compañía.

—Están abajo desayunando —informó Felix.

—Bien,enseguida bajo.—aviso Yoonji.

Levantándose,se coloco sus sandalias,para después tomar ropa que había allí.

Se encamino a la ducha,tomó un cepillo,pasta y se cepillo,al final sus necesidades.

Una vez fuera uso sus productos personales,se encamino fuera de la habitación,bajo las escaleras.

Para cuando llego al comedor,solo se dedico ver la mesa y el plato,mientras los demás comían.

Sentía la mirada de Jimin y de Mich sobre ella,tomó la cuchara metiendo el primer bocado de frutas y Yogur a la boca.

—¿Que te parece si vamos al lago hoy?—Preguntó Mich tomando la mano desocupada de Yoonji para llevarla a su mejilla.

—Ujum..—Asintió Yoonji aún mirando el cereal.

—Yoonji y yo teníamos planes hoy.—murmuró Jimin mirándola ¿Porque no alzaba la mirada?¿Acaso me había dolido lo de anoche?¿Tan sincera fue?¿Cuantos días estaría distante?

—Vaya ustedes,yo prefiero quedarme aquí.—murmuró ella aún comiendo y frunciendo el entrecejo,buscaba una respuesta en el cereal a sus preguntas.

—¿Eres hija única no es así?—Preguntó Jennie.

—S-Si..—murmuró Yoonji.—Pero tengo dos medios hermano,antes de que papá se casara con mamá,ella tuvo dos hijos más,Hoseok y Namjoon.

—¿Q-Que?—Preguntó Jimin atónito,ni ella sabía eso ¿Porque lo había dicho hasta ahora?¿Jung y ella compartían lazos de Sangre? La pregunta era ¿Ella sentía algo por Hoseok o por Yoonji?

—Si,es cierto,Jung Hoseok el siempre ha dicho que tiene una media hermana siempre dice tu nombre,en baloncesto.—comento felix comiendo y mirándola.

—Si,eso creo.—murmuró Yoonji.—He terminado de desayunar,yo..yo los lavo.—aviso.

Se levantó del comedor comenzando a recoger las cosas,para después llevarla al fregadero.

—Entonces ¿Te esperamos allá?—Preguntó Mich viéndola desde la barra.

—Claro que si,solo ¿Donde estarán?—Preguntó Yoonji,quitando los residuos de comida.

—En el lago..Yoonji,en el lago.—fue obvia Mich..

Fue entonces que todos se habían ido excepto Jimin,ella se había quedado allí a espaldas de Yoonji cruzado de brazos.

—¿Porque dormiste con Michael?—Preguntó Jimin molesta —¿Porque ella y tu tenían planes?¿Porque no me miras? Dame la maldita cara Yoonji!.—exclamó Jimin molesta.

—Me cambiaré de universidad,en la mañana hable con mis papás,es lo mejor para ambas,lo sabes bien.—aviso Yoonji aún sin voltear y mirarla...

—Vamos Yoonji,solo fue una pequeña discusión.—ánimo Jimin acercándose a ella abrazándola por la cintura.

—¿Una pequeña discusión?—Preguntó Yoonji sarcásticamente.—pequeña..

Finalizó terminando de lavar los trastes,aún no quería voltearse,Jimin la tenía abrazada por la espalda,sintió mano de su amiga colarse debajo de su ropa hasta llegar a uno de sus pechos.

—Ve con los chicos Jimin.—Aviso Yoonji.—No pude dormir en toda la noche,así que aprovecharé el día para hacerlo.

—Por dios Yoonji!—exclamó Jimin.—Solo fue una maldita discusión.

—¿Sabes? Hubiese preferido dos bofetadas que tus palabras.—Murmuró Yoonji dándose media vuelta —Fuiste cruel,las palabras hieren a las personas.

—No me hables de ...—Jimin ni siquiera podría decir que Yoonji fue cruel con ella,porque no fue así,de hecho todo lo contrario,Yoonji la defendía desde secundaria.—¿Cuando te cambiaras de Universidad?

—Ummm,cuando lleguemos.—Aviso Yoonji.

—Vamos Yoonji,solo fue una maldita discusión.—Jimin al parecer no entendía que era el hecho de discutir o el hecho de las palabras en firma de daga.

—Me estas usando sexualmente,eso lo permito,pero no sentimental,eso jamás,tengo dignidad y tengo orgullo.—Finalizó Yoonji soltandose para así caminar a la habitación correspondiente.

Su padre estaba moviendo sol,mar y tierra por ella,el simple hecho que Yoonji tomó la iniciativa de querer irse del lugar,para el señor Min había sido la mejor palabras que había escuchado.

Se acomodo en la cama,suspirando,más tarde socializaria con sus amigos,pero en ese momento no estaba bien,el calor que había,pero más sin embargo Yoonji se tapo con las sábanas.

Un Sollozo salio de sus labios había soportado no llorar,no tener una emoción triste.

Su lucha interna había salido por fin,se estaba mostrando débil y eso no era malo,nadie la veía,era ella sola mostrándose ánimos así misma.

Jamás necesito un animo de su madre,de su padre,solo quería ánimos de ella misma.

Cuando termino de llorar solo miraba la sábanas blanca estaba arropada de pies a cabeza.

El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora