El cumpleaños de Jimin había pasado,ahora ambas estaban en la escuela secundaria,Yoonji miraba a Jimin la cual se sentaba a su lado...
-No me has hablado en toda la mañana.-Reclamó Jimin mirándola.-¿Sucede algo?
-Las llevaste a la residencia,a mi casa,Jimin,papá no ha parado,de no recibir visitas!-exclamó Yoonji molesta.-Me ha regañado toda la semana,mamá si quiera puedo opinar de ella,ha estado molesta conmigo,sabes que a ellos no le gustan la visitas!
-Lo siento no quería molestarte así.-murmuró Jimin intentando tomar la mano de Yoonji.
-No se trata de lo que hiciste,se trata que a papás,no les agrada la visita!-exclamó Yoonji mirándola.-Tu lo sabes,mamá no para de decir y comentar de ustedes,creo que debería alejarme de ti incluso.
-No!-exclamó Jimin,pero Yoonji ya había apartado la mano.-Perdón,no volverá a suceder,solo quería saber si realmente,nos harías pasar.
Yoonji negó lentamente con la cabeza suspirando,había cierto puntos donde Jimin no comprendía la palabra "Privacidad".
-Esta bien,solo no vuelvas hacerlo.-sentenció mirando a otro lado de aquella aula.
La clases eran de lo peor,el dolor de espalda en Yoonji,cada día aumentaban más,no,no era maltratada psicológicamente o física,solo era un pequeño dolor.
-Harás equipo conmigo hoy.-Preguntó Michael.
-Creo que lo haré con Jimin.-murmuró Yoonji mirándola.
-Tiene pareja,lo haría con Jennie-aviso Michael.-Pero yo quedé disponible,siendo sincera me gustaría hacer equipo contigo.
Michael era una persona extraña a veces ante los ojos de Yoonji,aveces ella solía,acercarse y alejarse,confundiendo a las personas..
-Creó que lo haré sola..-murmuró Yoonji mirándola.
-La maestra dijo que son de dos,haremos un ecosistema.-aviso.-Bien en tu casa,mañana a las tres tal vez.
La hora de salida de aquella escuela eran la mejor parte de la vida de Yoonji,excepto cuando Jimin venía atrás de ella jalandola de la sudadera y reclamando.
-¿Porque harás equipo con ella!?-Preguntó exclamando Jimin
-Porque tu hiciste equipo con Jennie.-hablo Yoonji tranquilamente destapando una sabríta.
-Si,porque tu siempre haces tu tareas solas!-exclamó de nueva forma Jimin.
-Jimin,tienes que parar ya!-exclamó cansada Yoonji,de la actitud de esta.-Tengo derecho hacer la tarea.
-Le gustas a Michael y lo sabes!-declaró y exclamó Jimin.
-No lo sabía,pero no es problema mío,es de ella.-rodó Yoonji los ojos.
-Entonces no hagas tarea con ella!-volvió a reclamar,la situación cada día empeoraba para Yoonji,jimin se comportaba completamente celosa de todo.
-¿Porque?-Preguntó Yoonji tomando el transporte público,donde también se subió Jimin.
-Porque no y punto.-murmuró Jimin mirando a todos los lados,ella no sufría problemas sociales o de fobia,de echo era muy social,excepto en los transporte públicos,sentía que las personas querían descansar.
Cuando ambas bajaron en la entrada de la residencia,Yoonji estaba por tomar su rumbo,pero Jimin no estaba dispuesta de dejar la conversación allí.
-¿Jugamos video juegos hoy!?-Preguntó exclamando Jimin.
-Bien,solo por favor,dejemos este tema,si seguimos así,nuestra amistad no durará.-aviso Yoonji mirándola.-Te veo más tarde.
Yoonji tomó su rumbo,hasta llegar a casa,saco sus llaves del bolsillo,abrió la puerta de su casa entrando.
Estaba cansada,tomó rumbo a la pequeña mesa en donde adornaba una nota.
No amigos en casa,solo si es Jimin,nada de fiesta,te vemos en tres días.
Atte: mamá.
Yoonji tiro su maleta al suelo para después acostarse al sofá,saco su su celular de su sudadera,comenzando a jugar.
El timbre fue sonado,justo apenas había terminado de llegar de la escuela,con pereza se levantó,camino hasta la puerta, abriendola.
Ver a Jimin allí parada le hacía sentir extraño,se hizo a un lado.
-Pasa.-murmuró Yoonji-Apenas nos vimos hace media hora Jimin,¿paso algo?
-No, traje video juego,resident evil-movió las cajitas donde estaban los discos y juegos.
-Bien.-murmuró Yoonji negando y cerrando la puerta.-Vamos arriba a jugar,llevo botanas,mientras tu ponlo en la consola.
-Si-murmuró Jimin comenzando a subir las escaleras.
Yoonji se giro a la cocina para encaminarse,tomó las golosinas que habían abajo en los cajones,juntos a sabritas,las coloco en una bandeja para alimentos.
Tomó la bandeja comenzando a caminar a las escaleras,cuando por fin terminó de subir abrió con una mano la puerta,para después cerrarla.
Miro a Jimin la cual estaba jugando ya,había empezado sin ella,miro sobre su hombro efectivamente.
-Traje muchos dulces.-murmuró Yoonji dejando la bandeja en la cama.
-Gracias.-Jimin tomaba los dulces para comerlos.
Yoonji tomó el otro control remoto,para así activarlo y conectarlo.
-¿Iras hacer equipo con Michael?-Preguntó Jimin mirándola de reojo
-No lo se.-aviso Yoonji acostándose,se había aburrido de hablar con Jimin.
La contraria se acurrucó en el pecho de su amiga,Yoonji acarició los suaves cabellos de Jimin,hasta que la contraria comenzaba a cerrar los ojos de forma tranquila,se estaba quedando dormida.
-Tienes que irte a casa.-Aviso Yoonji,aún ella no estaba segura de sus sentimientos hacia Jimin,le gustaba mucho,pero se sentía extraña de decirle a Jimin con la cual se creció que le gustaba,era una lucha interna.
-Tan..¿pronto?-Preguntó su amiga mirándola.-Aún es temprano Yoonji.
-Bueno,es mejor antes que tarde no.-admitió Yoonji.
Miro como jimin se levantaba de la cama,las piernas de Jimin eran excepcional,eran claras y bonita.
Se sentó a lado de su amiga,mirándola.
-Eres muy bonita..-admitió Jimin mirándola.-Espero y Michael no haga lo que dijo.
-¿Que?-Preguntó Yoonji mirándola.-No entiendo.
-Dijo que te besaría,Michel,ella dice eso.-admitió Jimin.
Yoonji acercó su rostro poco a poco a Jimin,sentía los roces de aquellos labios,la respiración era mezclada.
Tenía trece años,justo cuando dejo aquel beso,ya había definido su orientación sexual,le gustaba la niña,no cualquier niña,le gustaba Jimin
ESTÁS LEYENDO
El lago y el cielo ( Yoonmin,lesbian)
AléatoireYoonji,una chica que siempre se sintió atraída por Jimin,Jimin ella se fue para estudiar su carrera universitaria sin avisarle o algo.