— Buenos días, Sart —saludaste sonriente al cocinero, mientras te parabas a un lado de la mesada. Él detuvo su preparación del desayuno para mirarte, esbozando una genuina sonrisa.
— Bueno días, Tn —volvió su vista a su trabajo— veo que estás de humor para terminar tus últimas pruebas — habló, mientras tú agarrabas una manzana de una canasta.
Al ser tu tercer día en el área tenías que realizar tus pruebas para determinar en cual trabajo estarías, y cumplir con la regla número uno.
— Sí, tengo un presentimiento de que hoy me irá bien —le diste un mordisco a la manzana.
— Eso es bueno —él terminó de picar las frutas y las colocó dentro de una olla llena con jugo de naranja—, espero que no estés equivocada porque si te va mal con estas pruebas, tendrás que ayudar con las cosas más desagradables del área. —Sarten puso una cara de desagrado recordando los peores trabajos, lavar ropa, limpiar los corrales, quitarle los huevos a las gallinas agresivas, y algunas otras cosas "sencillas".
— Eso no pasará, estoy segura —tu confianza era muy segura y eso era lo bueno. Seguías comiendo tu manzana cuando veías como los chicos comenzaban a despertar y caminar hacia la cocina.
Instantes después mientras terminas tu desayuno, sentada en la mesa junto a Chuck, giraste tu cabeza a un lado para observar como Gally se acercaba hacia ustedes con su gesto dominante.
— Ey, vámonos, tu prueba ya comenzó —dijo con su tono de voz duro, deteniéndose cerca tuyo, cruzándose de brazos.
— ¿Ya?, pero ni siquiera acabé mi desayuno —levantaste tu plato para mostrárselo —, ¿acaso pretendes que me desmaye del hambre? —dejaste tu plato sobre la mesa
Él rodó los ojos con fastidio.
— Asegúrate de terminar rápido, quiero acabar con esto lo antes posible, porque sé que de todos modos te irá mal —Gally giró para marcharse
Mordiste tu labio inferior, blanqueando tus ojos con irritación cuando supiste que él ya no te veía. Miraste a Chuck quien observaba como Gally se alejaba, tenía su cara de enojo por la actitud del mayor.
— Es un verdadero tonto, ¿no? —continuaste comiendo tus frutas
— Desde que lo conozco —respondió el pequeño, dando un bocado a su desayuno.
Se miraron por unos segundos y sin más, comenzaron a reírse.
Concluyó el desayuno y corriste hacía el área de los constructores, llegaste un poco agitada ya que esa se encontraba a un extremo lejos de la cocina.
— Ya estoy aquí —diste unas grandes bocanadas de aire para no morir, limpiaste el poco sudor de tu frente con el antebrazo, mientras Gally sólo te miraba con una ceja alzada como si estuviera juzgando por tu comportamiento.
Gally te dio la espalda para caminar a la mesa de trabajo. Lo seguiste en silencio y te paraste a un lado. Él te indicó lo que debías hacer, (ponerle la pata a una silla). Obedeciste, pero te molestó que te subestimara.
Sostuviste en tu mano unos clavos, y los guardaste en tu bolsillo del pantalón, agarraste la silla rota y la pata suelta con una mano, y con la otra el martillo, caminaste sin esfuerzo alguno hacia el césped y te sentaste allí, porque no querías estar bajo el cobertizo y menos cerca del constructor malhumorado.
Colocaste la silla frente de ti, sacaste los clavos de tu bolsillo y los dejaste en el suelo, el martillo también. Aunque no tuviera tantas matemáticas te concentraste para hacerlo bien y que no volviera a romperse. Minutos luego estabas a punto de clavar el último clavo y terminar tu tarea hasta que a la distancia, no tan lejana, te entretuviste observando como Newt clavaba la pala en la tierra y detenía su labor por el calor que sentía, comenzando a quitar su camisa dejando al descubierto su tan perfecto torso, era la mejor vista que habías presenciado desde que llegaste. Él limpiaba el sudor de su cuello con su camisa, moviéndola primero de un lado y luego al otro. Tus mejillas se calentaban y ruborizaban, tus ojos más abiertos que los de personajes de anime, son dejar de verlo.
— Novata, ¿ya terminaste? —la pregunta que gritó Gally desde el cobertizo te asustó logrando que te martillarás los dedos.
— ¡Carajo! —te quejaste tirando el martillo para agarrar tu mano con tu otra mano, —mierda, mierda, mierda —chillaste, levantándote del suelo, empezando a dar pequeños saltos— ¡Gally, eres un garlopo! —te desquitaste molesta con el chico que no hizo nada más que preguntar una cosa
Viste como él se acercó corriendo a ti
— ¿Qué te pasó?, ¿por qué me insultas, novata? —habló confundido mirando como apretabas tu mano con fuerza. — ¿Te lastimaste?, déjame ver —sin poder contestar él agarró tu mano golpeada y la levantó a la altura de su rostro, notando como tu pulgar e índice estaban rojos. Y por alguna razón te pusiste nerviosa por esa acción de su parte— ¿Te duele mucho?, ¿quieres ir con los docs? —preguntó con su misma actitud de siempre, pero algo te decía que él estaba preocupado.
— N-no, no, estoy bien, estoy bien —tu voz tartamudeó un poco, mientras alejas tu mano
— Como quieras —su tono ahora si era el de siempre, cruzo sus brazos frente a su pecho y te miró confundido— ¿cómo es que te paso esto?, ¿eh?
Abriste tus ojos como platos, por tu nerviosismo regresando con aumento, junto tu vergüenza apareciendo.
— A-ah yo- yo sólo —no supiste que decir para que él no pensara que eras una pervertida en progreso—
Notaste como Gally dejó de verte para mirar detrás de ti, sonrió de lado al descubrir la causa de tu distracción.
— No es lo que crees —hablaste rápido, alzando tus brazos para hacer que él se concentrará en tus manos, él te miró— me distraje sola, no fue por Newt —
— ¿Y quien dijo que yo miraba a Newt? —sonrió burlonamente, y te dio la espalda para comenzar a irse, se detuvo nuevamente y giró un poco su torso — termina con eso rápido —ordenó y se fue.
Te mantuviste congelada por lo que pasó, sin idea alguna de que pensar. Regresaste a terminar tu deber, y al terminar maldeciste a lo bajo creyendo que Gally te haría su puerquita sólo por darse cuenta de que Newt, claramente, llamó tu atención.
Holiii, sólo quería que sepan que voy a reescribir los capítulos porque me gusta más como quedan así.
Otra cosa, quiero decirles que gracias a los que votan los caps, la verdad me alegra cuando abro Wattpad y veo ese puntito rojo jejeje, gracias.
(Ah, y titule así el cap porque no sabía como ponerle)
ESTÁS LEYENDO
Minis historias ≼ The maze runner ≽
FanfictionPequeñas historias con los personajes principales de la mejor película que he visto en mi fuck vida.