No se olviden de comentar y votar, disfruten.
Era viernes por la tarde, después del partido en el que el instituto Bright Moon había salido vencedor. Todo el mundo estaba de celebración, pues habían llegado hasta la semifinal del torneo nacional en Seúl. La macrofiesta ya estaba planificada en casa de la segunda capina del equipo, Jennie Kim. Siendo la organizadora de la susodicha fiesta su novia, Jisoo Kim, y por supuesto la estrella de la noche, la primera caprina que lidera el equipo, Lalisa Manobal. El instituto entero estaba invitado. Y la noche que se avesinaba sería inolvidable para muchas personas.
— ¡Que no quiero ir!
— Serías la única que no va, Rose. ¿Porque eres tan terca? — Momo suplicaba a su mejor amiga para que la acompañara a la fiesta. — Será una pasada. ¡No todos los años llegamos a las semifinales!.
— Ya te he dicho que no me encuentro del todo bien, Momo. Y sabes de ante mano que no me gusta el agobio de tantas personas.
— Venga, porfa, ¿Si?. Estaré yo, Im Nayeon, y también estará Lalisa...
Rose se tenso, apretando los brazos cruzados, clavándose un poco más las uñas, y mordiéndose la lengua entre los dientes.
— Estoy hartisima de que todo el mundo utilice a Lalisa para tratar de convencerme. ¿Que te hace pensar que si ella va, yo aceptaré?
— Porque siempre acabas cediendo si se trata de ella. — Le contestó sonriendo, a lo que la brazo atrayéndola así ella. — Espero que algún día aclaréis esa tensión sexual no resuelta que siempre arrastráis desde hace tiempo ya.
Rose se puso como un tomate, cosa que no le hizo ninguna gracia. Empujándola, intentó alejarse de ella con todas las fuerzas que la chica de al lado le permitía, y le gritó bien fuerte:
— ¿¡Qué tensión sexual!? ¿Que dices? ¡No creas que sabes de lo que hablas! No hay nada entre nosotras y nunca lo habrá. — Dijo cuando al fin terminó de zafarse del agarre.
— Pues no se a que esperáis, parece que les gustará ser la comidilla del instituto. Sois la pareja no oficial más popular.
Rose, como si eso no fuera posible, se llenó de más rabia frunciendo el ceño a más no poder, mirándola con odio puro.
— ¿Y esos niñatos que sabrán? No tienen vida social, que se tienen que centrar en la de otros.
Momo le cogió la mano lentamente y con gentileza, con mirada calmada y ojos suplicantes suavizó la voz e hizo su último intento.
— Por favor, Rose... Ven. Solo se vive una vez, tenemos que divertirnos ahora que podemos. — Dio un suspiro casi triste al ver la mirada de negación en los ojos de la contraria. — Haz lo que te parezca mejor. Estará bien lo que decidas, ya sabes dónde encontrarme. — Le dio un corto abrazo, esta vez con más suavidad, que Rose no rechazó pero tampoco aceptó.
• • •
¡Hola! Nuevo historia, y primera después de que perdí mi cuenta pasada, espero les guste. Salimos a vacaciones y no he tenido mucho que hacer así que me puse a escribir. Aclaro, es una adaptación, todos los derechos son a quienes corresponda.
Avísenme si ven un fallo de ortografía, para poder arreglarlo... Byeee!💗
ESTÁS LEYENDO
Te deseo / Omegaverse (Chaelisa)
RomanceEl equipo del instituto Bright Moon de Seul llegó a las semifinales. Lo que quiere decir que se llevará a cabo una megaparty después del partido, una pelea originada por la lujuria y el ego. ¿Se resolverán los problemas hormonales de estos adolescen...