No se olviden de comentar y votar, disfruten.
Lisa con los ojos cerrados, contoneaba su cadera hacia delante y hacia atrás. La cercanía permitía que Rose sintiera el tacto de Lisa, empezando a restregarse inconscientemente. Lisa se desplazó hasta chocar. Metiendo la cara entre la almohada y el cuello de Rose. La rubia se apoyó sobre Lisa, estaban en contacto las mejillas.
Lisa seguía con el vaivén en las caderas. Entrelazándose las dos chicas en todos los sentidos. Todo medio dormida. Lisa llevó su pulgar por dentro de los shorts, empujándolo hacia abajo. Liberando por fin el inquieto miembro. Rose sentía cómo la punta de este la presionaba.
Rose no aguantaba más, su celó la estaba destrozando. Tenía palpitaciones, un calor sofocante al que no hallaba alivio. Y su intimidad... Su intimidad sufría. Rose estaba muy húmeda, parecía una fuente chorreando. Hizo un hueco en los shorts levantando un poco la pierna, permitiendo en contacto íntimo directo entre ambas.
Lisa aceleraba tras esto, Rose se agarró al hombro de Lisa. La lubricación exagerada de la zona, permitía que sin siquiera pretenderlo, Lisa se introdujera en Rose. Se unieron. La vagina de Rose se contraía, apretándole a la pelinegra, que empezó a temblar. Dejando salir una exagerada respirando, se inclinó hacia delante, escondiéndose aún más. Agarrandose a la camiseta de la rubia acercándola hacia ella. Su cuerpo estaba en tensión, la menor lo sentía.
Rose ahogaba gemidos, dejando escapar fuertes bocanadas de aire, intentando no hacer ruido. Acariciaba con afecto el cuello de Lisa usando su mejilla. Se aferró a las caderas de la alfa, como intentando que llegara más profundo.
Lisa hacía un gruñidito, ahogado por la almohada. Rose sintió cómo algo calentito le golpeaba adentro. Lo que le provocó que se mordiera el labio, para evitar gemir desde lo más hondo de sus adentros. Sentía cómo la punta de Lisa se expandía, anudando. Tendrían que pasar varios minutos para que se desinflamara y pudieran separarse.
— Ojalá no fuera un sueño... —Susurró Lisa volviendo a caer rendida por el cansancio.
— Sigue soñando princesa. — Le susurró en el oído.
Rose la abrazó. Quedándose en esa posición estática, con imposibilidad de separarse. Sin estar triste, y sin saber porque, unas lágrimas comenzaron a recorrerle el rostro, empezando a llorar. Ocultando sus sollozos ahogados en el cuello de Lisa, humedeciéndolo.
Logró tranquilizarse, dándole tiempo suficiente para que el nudo desapareciera. Se alejó con cuidado de Lisa para que no se despertara, le guardo su cosita en los shorts. Y decidió ir al baño para quitarse el rastro de las lágrimas en su rostro, y refrescarse la cara. Tomo un par de supresores, para que no le volviera a dar una mala pasada su estupido celo, y no volver hacer sufrir a Lisa con sus feromonas. Volvió a la cama más sosegada y se acosto de nuevo, hasta vez guardando espacio entre ella y la pelinegra, cómo la primera vez, solo que ahora le daba la espalda.
Unas pequeñas gotas traicioneras volvieron a salir de sus ojos, quedándose dormida.
• • •
Creo que era un capítulo que estaban esperando bastante, ¿o no?
Byeee!💗
ESTÁS LEYENDO
Te deseo / Omegaverse (Chaelisa)
RomanceEl equipo del instituto Bright Moon de Seul llegó a las semifinales. Lo que quiere decir que se llevará a cabo una megaparty después del partido, una pelea originada por la lujuria y el ego. ¿Se resolverán los problemas hormonales de estos adolescen...