No se olviden de comentar y votar, disfruten.
— ¡No, no, no! Lisa, yo no... — Intento zafarse del agarre de la pelinegra para salir de allí cuanto antes. Lo que hizo que la princesa la apretara hacia ella, acercando su boca a su oído.
— De aquí no te mueves. — Le susurró. Rose tembló con estas palabras. Sentía algo caliente por su cuerpo.
— Que cada pareja coja un limón y extienda por el cuello del otro el líquido, y luego sobre el limón depositen algo de sal. — Explicaron por el altavoz.
Rose apartó su largo y rubio cabello a un lado, con timidez y algo de miedo, mirando hacia otro lado, avergonzada. Lisa acercó su nariz.
— ¡Ey! ¿Que haces?
— Compruebo que esté despejado. — Dijo con otra sonrisa y rociandole el limón, tensándola aún más. Cerró los ojos con fuerza tratando de dejar la mente en blanco, evadiéndose de aquel lugar, de aquella situación.
Luego prosiguió a hacerle lo mismo a Lisa. Repitiendo el mismo procedimiento, en forma de venganza, acercó su nariz para olerla de cerca. La pelinegra giró su barbilla, minimizando la distancia entre ambas, podían sentir el aliento de la otra.
— ¿Despejado?
— Despejado. — Confirmó Rose, percibiendo cómo esta llama se subía hasta arriba, recorriéndole todo. Termino de colocar el limón y la sal en aquel cuello que clamaba por sus labios.
— ¡Que comience la chupitada!
Las parejas enfrentadas cogieron el tequila y de un trago lo engulleron, para después dirigirse al cuello del otro. No todos eran capaces de hacerlo a la vez, pero Rose y Lisa si que podían. Entraron en una especie de competencia para ver quién de las dos aguantaba más lamiendo el cuello de la otra.
Algo pasó, Lisa cambió su manera de lamer, por una especie de succión, esto estremeció fuertemente a la rubia. Esta separó un segundo los labios de la enrojecida piel, abandonando un sonidito de lo profundo de su garganta. Lisa pudo percibirlo, quedando cautiva por esa grata nota musical, volviendo a repetir el gesto que lo provocó.
Rose por miedo a que la oyeran gritar más fuerte, no pudiendo controlarlo. Sin querer, y solo cómo mecanismo de defensa, le propinó un fuerte mordisco a Lisa, aferrándose energéticamente a la cintura de la contraria. Lisa a causa del mordisco, la agarró del cuello, acercándola más.
— Rosie... — Masculló débilmente en su oído. Cuando reaccionó, dándose cuenta de lo que acababa de hacer, Rose se separó.
Lisa seguía sugetando su cuello, de un manotazo se separó, saliendo de allí con impaciencia. Fugándose de las miradas de los demás, pero sobre todo, de la pelinegra. Lisa se volvió, dando un rápido vistazo al panorama. No todo el mundo se había dado cuenta, pero muchos sí. Y cómo ya hemos dicho, son la pareja no oficial más famosa, y la fuente de cotilleo mas grande.
• • •
Se que es muy cortó, y me disculpo por eso. Hoy subiré varios capítulos más, en forma de disculpa por los anteriores tan cortos que he subido. Sin más que decir... Byeee!💗
ESTÁS LEYENDO
Te deseo / Omegaverse (Chaelisa)
RomanceEl equipo del instituto Bright Moon de Seul llegó a las semifinales. Lo que quiere decir que se llevará a cabo una megaparty después del partido, una pelea originada por la lujuria y el ego. ¿Se resolverán los problemas hormonales de estos adolescen...