No se olviden de comentar y votar, disfruten.
— Rose, perdóname por no haberme dado cuenta antes. Te dije que podías contar conmigo y te fallé... Enserio lo siento. — Momo se lamentaba enormemente de que casi llega a pasar, y ella sin darse cuenta hasta el último momento.
Rose acariciaba a la pelinegra que parecí que se había quedado dormida, cómo si fuera un bebé.
— No le des más vueltas al asusto, Momo. A pasado lo que a pasado, ya no podemos hacer nada. — Le siguió la corriente del cabello con sus dedos, apartando los mechones que caían en el rostro de la capitana. Una leve sonrisa le salía, de ver la tranquilidad que tenía. — Eres una pelinegra tonta. — Le susurró al oído, de tal manera que Momo no pudiera escuchar.
— De igual manera, intentaré protegerte si alguna vez lo necesitas. Lo prometo...
— Es una promesa imposible de cumplir, Momo... No la hagas.
— Lo siento...
— No pasa nada, de verdad Momo... No es tu culpa.
Paró el coche en un lado de la acera, ya habían llegado. Rose zarandeó a Lisa con suavidad, susurrándole — Hemos llegado, venga... Levántate. — Y le propinó un beso en la mejilla. Lisa sonrió, cómo si fuera eso lo que tanto a estado esperando. Momo ayudó a Rose a llevar a Lisa hasta la puerta.
— ¿Podrás tú sola? ¿Seguro? ... Llámame si necesitas algo, y si tienes problemas también.
— Siii, Momo... Por favor. Eres peor que mi madre. Vete tranquila. Estaré bien, te lo prometo. Muchas gracias por tu ayuda. — Le dio una sonrisa tranquila para que se pudiera ir más relajada.
— Vale, si. De acuerdo. Mmm... Que tengáis buena noche. — Hizo el amago antes de irse, para girarse otra vez. — ¿Estas segura de que..? — Rose la miró fijamente con un gesto serio. — Si, ya me voy. Tened cuidado... Adiós. — Volvió al coche. Exhalo fuerte y emprendió su camino de regreso a la fiesta.
• • •
Muy corto, lo sé, lo sé. ¡Pero ya llegaron a la casa! Mmm... ¿Que piensan que parada allí?
O tal vez no pase nada... Quien sabe, bueno quien sabe, además de mi. JAJAJAJAJAJJ, bueno, sin más si decir. Byeee!💗
ESTÁS LEYENDO
Te deseo / Omegaverse (Chaelisa)
RomanceEl equipo del instituto Bright Moon de Seul llegó a las semifinales. Lo que quiere decir que se llevará a cabo una megaparty después del partido, una pelea originada por la lujuria y el ego. ¿Se resolverán los problemas hormonales de estos adolescen...