No se olviden de comentar y votar, disfruten.
Abrió los ojos, y lo vio tirado en el suelo. Escondiendo su rostro, y llevándose las manos a la boca. Una nueva figura había aparecido. Se le escuchaba respirar con rabia. Con una expresión inmensa de desprecio, el gesto colorado, cegado por la cólera. Los puños cerrados y uno de ellos con sangre.
— ¡Eres despreciable! ¡Basura! — Propinándole una patada en aquel rostro de buitre.
Era Lisa, que había salido detrás de Rose, y vio todo. La furia que sentía era indescriptible. Tras dejar en el suelo al jefecillo de pacotilla, se dirigió a los dos que seguían agarrando a Rose. El chico la soltó para dirigirse a Lisa.
— ¿Que mierda te crees que haces? — Empezaron a enfrentarse, entre puños, patadas y tirones de ropa.
Aprovechando la distancia, Rose rajó con sus uñas la mano de la chica que seguía sujetando, escabulléndose de ella.
— ¡Suéltala, desgraciado! — Ahora dirigió esas peligrosas uñas al que se estaba enfrentando a Lisa. Enganchándose por detrás, arañándole desde la nariz, atravesándole el ojo, terminando en la frente.
Aquel elemento aulló en dolor, dándole un codazo a Rose, echándola hacia atrás. La chica con el brazo arañado la cogio de nuevo.
— Vamonos de aquí, no vale la pena. Se suponía que íbamos a divertirnos. — Estos dos se marcharon escarmentados.
— Rosie... — Lisa se dirigía hacia ella, pero algo la frenó, haciendo que se encorvara hacia abajo, soltando una arcada inmensa, empezando a salivar. El cabecilla se había levantado, regalándole una fuerte patada en el abdomen a Lisa.
— Ven aquí, escombro. — La cogio por la espalda, posicionó su codo desde abajo, cargando fuerte para dar un golpe transversal hacia arriba, impactando en el costado de Lisa.
Esta chilló, cayendo de rodillas. El gorila le hizo un gesto al otro chico y chica restantes de la banda, que se habían limitando a disfrutar el espectáculo. Estos la sujetaron de los brazos, uno a cada lado, levantándola para ponerla de pie y lo más recta que los golpes le permitieran.
— ¡Cabronazo! ¡Eres un maldito cobarde! — Le gritó Rose dirigiéndose hacia el, intentando repetir la jugada anterior. Este se hizo con el mabello moreno, tirando hacia atrás.
— Ya se que estás desesperada porque te monten zorrita. Pero primero voy a arreglarle la cara a la pelinegra. — Escupió, y la empujó hacia el suelo.
— ¡Rosie vete!
— ¡Lisa, yo..!
— ¡Vete joder! ¡Vete de aquí!
— Anda, si vete zorrita. Luego te busco. — Le guiñó un ojo, antes de acallar a Lisa.
Rose apretó el gesto, con lágrimas que emborronaban su visión. Y salió corriendo, lo más rápido que pudo, sin mirar atrás, pues ya sabía que estaban utilizando a Lisa cómo sacó de boxeo. Tenía que pedir ayuda, rápido.
• • •
Ya empezó lo bueno mis amores... Pero tranquilos, no dejaría que algo malo les pasara an mis protagonistas favoritas. Sigan leyendo, que esto apenas comienza, byeee!💗
ESTÁS LEYENDO
Te deseo / Omegaverse (Chaelisa)
RomanceEl equipo del instituto Bright Moon de Seul llegó a las semifinales. Lo que quiere decir que se llevará a cabo una megaparty después del partido, una pelea originada por la lujuria y el ego. ¿Se resolverán los problemas hormonales de estos adolescen...