No se olviden de comentar y votar, disfruten
Roseanne se fue a su casa algo decaída por la conversación poco amigable con Momo. No soportaba ver que alguien tan alegre y vivaz pusiera ese gesto de derrota tan triste, y eso que era un momento para celebrarlo. Al llegar a su destino se fue directamente a su cuarto, sentándose frente a su tocador, mirando el reflejo. Suspiro con fuerza y un tanto nerviosa cogió su móvil, donde tenía 346 mensajes sin leer, de los cuales habían 5 conversaciones sin ver. El mayor monopolio de mensajes se lo llevaba un grupo con el título de "Bright Moon Stars" donde está la mayoría de estudiantes. Seguramente estaban hablando de la maldita fiesta.
Las otras conversaciones eran de Nayeon, que le decía que la esperaba donde siempre para ir a la fiesta. Y que no iría si ella no iba. De Momo, que serían mensajes un poco antes de su anterior conversación. De su madre diciéndole que la cena estaba en el frigorífico, por si quería calentarla, que en el trabajo le tocaba el turno de la noche y que no la esperara. Y el último mensaje era de... Lalisa.
Despejo los mensajes del grupo dejándolos en vista sin siquiera leerlos. Ya se podría hacerse una idea de lo que estaban diciendo. Se limitó en contestarle a su made con un simple "Ok." Y se quedó pensando. Leyó los mensajes de Nayeon y Momo, teniendo terror de siquiera ver lo que le había escrito Lalisa.
Respondió a los mensajes de su mejor amiga, pensativa en si estaba haciendo bien con la elección. De inmediato sintió una vibración y se limitó a ver el mensaje por la pantalla de bloqueo.
"Me alegro mucho! Las espero a las 8:00 a ti y a Nayeon donde siempre."
Volvió a bufar, pensando de nuevo si era lo correcto ir a esa fiesta infernal. Volvió a mirar la pantalla sintiendo un nerviosismo abismal, sin entrar en la aplicación para leer el contenido.
Lisa: "Rosie..."
Lisa: "Quiero verte."
Se quedó leyendo una y otra vez esas palabras antes de levantarse de la silla, sintiéndose muy motivada ahora, decidida a prepararse. Ya que saldría, tendría que romper la noche.
"Prepárate, pelinegra. Me vas a ver, pero bien..."
Se fue a la ducha levándose el undulado cabello rubio, que lo llevaba un poco más largo que la espalda baja. El agua le recorría sus firmes curvas,haciendo un camino resbaloso por aquella piel pálida, casi tan blanca como la nieve, igual de pura. Mecía su cabello con el vaivén del jabón, echándolo a un lado, dejando que la mascarilla capilar hiciera efecto. Mientras tanto, recorría su cuerpo con sus manos aplicando una crema hidratante de coco y vainilla.
Al salir de la ducha, traía una toalla tapándole el cuerpo y otra en su cabello, dejando secar. Empezó a buscar en su aturrullado armario algo acorde con la temática. Optó por un pantalón muy ajustado de color blanco que marcaba sus largas piernas y su firme trasero. Unas botas negras que la elevaban unos cuantos centímetros. Y un top negro que dejaba mostrar sus hombros y su ombligo al aire, dándole así imaginación a cualquiera.
Se maquilló de tal manera que resaltara ese color avellana tan intenso que tenían sus ojos, destacando aún más su belleza felina que tanto la caracterizaba. Se quejaba siempre de que no le gustaba ser el centro de atención, pero esta hacía lo contrario con tantas belleza. Usó un brillo de labios que los hacía comestibles, y muy jugosos, demasiado a decir verdad.
Aunque no lo admitiera, se sentía orgullosa de su mano en el maquillaje, y aún más sabiendo que llamaría la atención de cierta pelinegra, que como ya la había hecho entender, la quería ver.
Ya casi era la hora, salió de su casa en dirección a la esquina de siempre para encontrarse con sus amigas. Volvió a mirar su móvil, volviendo a descartar los 1000 mensajes de ese grupo, que por obvias razones estaba silenciado. Y, sin meterse en la conversación, vio otro mensaje que le había enviado Lisa... "Vendrás?", ese mensaje le sacó una sonrisa victoriosa, no lo negaría.
No sabía porque no estaban juntas como Momo decía, y como medio instituto también a querido. Era obvia la complicidad que tenían esas dos, pero siempre algo salía mal, un malentendido, una discusión, deferentes puntos de visto sobre alguna tonta situación. Eran tan diferentes, puede que eso fuera por lo que se atraían tanto mutuamente. O puede que fueran igual de orgullosas, igual de torpes, igual de tercas para aceptar sus sentimientos por la otra.
• • •
Esto apenas está comenzando, no tienen idea de lo que se viene... Paciencia, ok? Trataré de actualizar cada día, por lo menos 2 capítulos. Como les va pareciendo hasta ahora? Se aceptan sugerencias! Byeee!💗
ESTÁS LEYENDO
Te deseo / Omegaverse (Chaelisa)
RomanceEl equipo del instituto Bright Moon de Seul llegó a las semifinales. Lo que quiere decir que se llevará a cabo una megaparty después del partido, una pelea originada por la lujuria y el ego. ¿Se resolverán los problemas hormonales de estos adolescen...