Capitulo 13 - ¡Que tonta eres!

60 8 0
                                    

No se olviden de comentar y votar, disfruten.

Miro el caos de la habitación, y lo primero que pensó fue en lavar la ropa y tenderla en la bañera para eliminar posibles pruebas que dieran lugar a un futuro regaño. Se miró así misma, y decido hacer lo mismo. Busco otros short y una camisa cualquiera en el armario de Lisa, que le sirviera para estar cómoda. Junto las pruebas del delito en la bañera y vertió el detergente. Miró sus pantalones blancos con tristeza. Estaban manchados de hierba del césped por el par de caídas que tuvo, y muchas gotas de sangre.

— Blancos... Tenían que ser blancos. — Suspiro sintiéndose estúpida. — A una fiesta de desmadre no se va de blanco, Roseanne. — Lloraba su potencial perdida. Pues si no los arreglaba, no podría volver a usarlos.

Empezó a restregar las manchas en la ropa, tanto la de Lisa cómo la suya. Gran parte del desastre pudo limpiar, pero en el pantalón blanco... Redondeles amarillas quedaron por la sangre... Probó con agua oxigenada y parece que serviría, pero aún así ella siguió notando el fallo.

Colocó toda la ropa en perchas en el cuarto de baño para que se secaran durante la noche. Luego se dispuso a organizar un poquito la habitación de la mayor. Recogió un papelito doblado en el suelo, tuvo la sensación de que habían caído de los pantalones de Lisa. Ponía en una de las caras el nombre de "ROSIE", eso la insisto a abrirlo.

"Tus ojos son cómo mirar una puesta de sol imperecedera, con el sol en su punto exacto. Dando tonos de amarillo y anaranjado en un tono exquisito. Por un lado la belleza del océano y sus secretos, que aunque no pueda descifrar, me encanta observar."

Le sacó una sonrisa, se rio con mucho cuidado de no ser escandalosa y despertar a la capitana de su placido sueño. Negó con la cabeza, saliendo de sus labios un "¡Que tonta eres!"

• • •
Es un capítulo de relleno, no se alteren.
¿Está lindo el "poema" de Lisa?
Byeee!💗

Te deseo / Omegaverse (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora