Capitulo 04 - Luego te busco

89 11 0
                                    

No se olviden de comentar y votar, disfruten

Llegaron a la casa de Jennie. Había mucho tumulto de gente en el porche, con algún que otro cigarillo, cosa que no le gusta mucho que digamos a Momo. Y con bebidas en la otra mano. Nada más aparcar el auto, una chica con un vestido rosa, con una tiara muy chula, se acercó a ellas, gritando con los brazos abiertos.

— ¡Momo! — Mina se abalanzó sobre su novia, siendo levantada por esta. Dando una vuelta en el aire, seguido de un beso sellando así su grandioso encuentro saboreando el primero de los muchos que se darían esa noche. — ¡Hola Rose! ¿Cómo estás? Pensé que no vendrías.

— Dale las gracias a tu novia. — Dijo retirando la mirada de sus acarameladas amigas.

Entraron las tres, intentando hacerse hueco entre el bullicio. Más de uno ya apestaba a alcohol, bastante fuerte realmente. Eso es lo que pasa cuando te quieres hacer el guay con tus amigos y no sabes beber.

— Mira, allí está Nayeon. ¡Hola Nayeon! — Momo la llamó intentando que la escuchara. Pero esta estaba muy ocupada con su novio no oficial, Taehyung.

— Bueno, vayamos por algunas bebidas. — Sugirió Mina, mientras seguíamos avanzando en el mar de estudiantes.

La música sonaba, pero todavía era muy pronto para que alguien estuviera bailando enserio. Llegaron a la cocina para servirse lo que sea, se hicieron un redujito, Mina era una experta a la hora de hacer mezclas, más si se trataba de alcohol, digamos que... Les daba un toque especial.

Del salón principal se escuchaba un fuerte alboroto, que las hizo dirigirse hacia allá. Al llegar, encontraron a Park Jimin con un micrófono de karaoke en la mano. El era el portavoz de los partidos, y el que mejor se le daba exagerar las cosas, comenzó a presentar a los jugadores.

— ¡Y los campeones del momento! ¡Que se muestren! ¡Aquí tenemos a Soyeon! Que su tamaño no los engañe mis amigos, a la hora de la verdad... ¡Miedo da en la cancha!

Salió al centro, una chica baja para su edad con cara de niña, con el pelo corto de un color azulado muy claro, pero tenía expresión de pocos amigos. Aún así, era una de las chicas más intensas del instituto, si te la ganabas. Podrías pensar que es una chica indefensa a primera vista, pero que su tamaño no te engañe, podía ser tan peligrosa como pequeña de estatura.

— ¡Eh, Jimin! ¡No te pases! — Decía mientras agitaba el puño cerrado, como amenaza. Ignorándola, el portavoz siguió con su trabajo.

— ¡Nuestra siguiente estrella! ¡Es sexy, es guapa, es divertida, y ardiente como un barco en llamas..! — Una mano en su bocaza lo interrumpió.

— Di algo más y te enteras. — Le susurró al oído.

— ¡Mi amorcito! ¡¡Yan Wonyoung!!

— Ash.. — Se alejó la chica con una mano en su frente, harta de las situaciones en las que la ponía su novio.

Una chica de tés blanca apareció en el escenario, con su color natural de cabello castaño, cogido en una cola en la que se le escapaba algunos mechones dándole un toque elegante pero ardiente al mismo tiempo. Con un vestido azul marino rodeada de tiras brillantes de un color verde alga. Tenía belleza de sirena, de esas bellezas que te hacen hundir el barco si no eres capaz de soportarla.

— Nuestro siguiente llamamiento es para, la mascota del equipo... ¡¡Eunwoo!!

— Gracias, gracias mi querido público. ¡Aquí estoy para animar y hacernos notar! ¡Soy la imagen viviente de nuestro equipo!

Todo el mundo lo victoreo con fuerza, este chico es todo un personaje. Se hacía de querer, pero era bastante pesado en ocasiones, perfecto para su puesto de mascota. Era muy alto, con cabello negro brillante. Galopaba por las gradas como si fuera un fiel corcel alado, animando a los espectadores a gritar más y más fuerte por nuestro equipo.

Te deseo / Omegaverse (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora