CAPITULO 1 LA UNIVERSIDAD

175 41 6
                                    

Amanecía. Jungkook sentía que la noche había transcurrido demasiado rápida. Su ansiedad no le había permitido descansar adecuadamente, pero ya no podía permanecer más en cama. Prefirió entrar a la ducha y elegir la ropa adecuada, para este, su primer día en la universidad.

A sus dieciocho años, Jeon Jungkook era un omega bastante apuesto. En la secundaria había tenido muchas chicas y chicos a su alrededor, coqueteos incesantes y propuestas variadas. Sin embargo le costaba establecer amistades y menos aún relaciones amorosas. Era bastante tímido y reservado. Le costaba confiar en las personas y menos aún abrir su corazón a cualquiera. Aun así, había hecho un par de buenos amigos con quienes todavía mantenía contacto. Ahora iba tras su sueño cumplido, estudiar Leyes. Pero no podía dejar de estar preocupado, por entrar a ese nuevo mundo, donde ya no tendría la seguridad de ser un lugar conocido con amigos que lo conocían y querían. Bueno aunque esto último no era tan cierto. Estaría Jimin, su amigo de la infancia, dos años mayor que él y que iba a la misma universidad. Pero le preocupaba qué tanto podría ayudarlo, si ahora la vida de Jimin no sólo giraba en torno a sus estudios, si no sobre cierto alfa llamado Kim Taehyung y a quien su amigo llamaba "su pareja destinada". Qué tontería pensaba Jungkook. Era cierto que ambos hacían una linda pareja y que parecían hechos el uno para el otro, pero él no creía en esos cuentos de viejos acerca de la "pareja destinada" y todo aquello de sentir el aroma embriagador y bla bla bla. No, Jungkook no creía en tales patrañas. Para él no eran más que excusas que usaban los alfas para atraer a los omegas tontos y románticos que seguían creyendo en esos cuentos.

Él sabía que Teahyung no era un mal chico y que en verdad amaba a Jimin, pero no se convencía que ambos fueran una pareja destinada, sólo era casualidad.

Con todos esos pensamientos rondando su cabeza, ya habían llegado la hora en que su amigo pasaría por él. Golpearon a la puerta y ahí estaba, su amigo omega Park Jimin.

—¡Kookie!, ¿estás listo para esta nueva aventura?

—¡Ah! Jiminie hyung hablas cómo si nos fuéramos a la luna. Sólo es la universidad..., aunque reconozco que estoy nervioso. Tú sabes que relacionarme con las personas no es mi especialidad.

—Todo va a salir bien Jungkook. Estoy yo y Taehyung. Podrás conocer a Hoseok y también está Seokjin.

— ¿Quién es Seokjin? Nunca lo habías mencionado.

—Es el mejor amigo de Tae, también es su último año de universidad. Es un buen tipo, sólo que...

— ¿Sólo qué?,¿Cuál es el defecto del tipo hyung?

—Bueno, es el alfa más popular de la universidad. Es un conquistador de primera, pero nunca se le ha visto con una pareja por más de un mes. Fue por él que conocí a Tae. El primer día Seokijin se me acercó con intenciones de agregarme a su lista de conquistas. Venía con Taehyung. Sólo que él no contaba con que Tae Tae era mi pareja destinada y al momento de vernos tú sabes, sentimos cómo nuestros lobos se encontraban y nos dimos cuenta que estábamos destinados. —Jungkook no pudo dejar de reír ante las palabras de Jimin.

—Si ya sé, el cielo se llenó de arcoíris y globos de colores flotaron a su alrededor. Hyung eres un romántico. Fuiste afortunado que Tae se fijara en ti y te liberara de las garras de ese alfa conquista omegas. Bueno, veo que tengo que aprender todavía mucho de la "fauna" que habita la universidad. Espero contar contigo amigo.

—He aprendido a conocer a Seokjin y estoy seguro que no es un mal tipo. Tal vez está buscando algo que todavía no encuentra...

—Si claro, está buscando un agujero donde poner su pene, Jimin.

Jimin no dijo nada más. Sabía que su amigo era desconfiado e incrédulo en todo lo relacionado al amor. Subieron a su auto y en menos de media hora estaban en la Universidad, listos para un nuevo año. Jimin iría a tercer año, su novio Tae iría a último año y Jungkook comenzaría recién.

Voy a Conquistar Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora