CAPITULO 16 UN POEMA

135 35 1
                                    

Cuando Jungkook reaccionó, salió corriendo detrás de Seokjin, pero el auto ya se había ido.

—¡Te amo Seokjin! —Jungkook lo dijo, al fin, pero ya era tarde. Su alfa, su destino, su vida, se había ido.

Volvió a su departamento, tomó su celular, marcó apresuradamente, hasta que sintió la voz de su mejor amigo al otro lado.

—Jiminie, te necesito, ¿puedes venir ? —su voz sonaba desesperada, todo su ser estaba desesperado.

Jimin llegó rápidamente, él sabía lo que había pasado. Tae ya le había dicho la decisión que Seokjin había tomado, sabía que encontraría a Jungkook destrozado.

—Kookie, no llores más. Todo lo podemos solucionar. Seokjin hyung te ama, estoy seguro que si hablas con él, volverá contigo. Es sólo que te tardaste tanto amigo, te lo dije. Él piensa que es lo mejor para tí y para él. No quería seguir presionándote, obligándote a hacer y decir algo que tú no querías.

—Pero yo lo amo Jimin, no puedo estar sin él. Es mi pareja destinada. Mi alfa. Y lo perdí, lo perdí.

A su amigo se le partía el alma ver a Kookie tan devastado, se ponía en su lugar y no podía imaginar una vida sin su Tae.

—Entonces Jungkook, debes luchar. No te puedes rendir ahora, mañana en la universidad lo debes buscar y decirle lo que sientes. Este no es el final pequeño. No pierdas las esperanzas. Nosotros te ayudaremos. Hablemos con Yoongi, Hobi y Tae, incluso con el profesor Kim, vamos a obligar a ese alfa a escucharte.

—¿Crees que su hermano va a querer ayudarme? su familia me debe odiar, por haber hecho sufrir todo este tiempo a Seokjin, con mis estúpidas inseguridades y promesas. No Jiminie, lo perdí, esas omegas, sus compañeras correrán a buscarlo, cuando sepan que ya no está conmigo. Tal vez sea lo mejor, no merece un tonto omega inseguro como yo.

—¡Jeon Jungkook! ya basta de estar compadeciéndote y de pensar así de Seokjin. Él no va ir tras ninguna omega. Él está enamorado de tí, siempre esperó encontrar a su alma gemela, te estuvo esperando todo este tiempo, incluso se ha guardado para tí—. Jungkook lo miró sin entender—. Sí Jungkook, contrario a lo que tú crees, hyung te ha esperado, no se ha acostado con nadie. Es tan virgen como tú.

—Pero, pero yo pensé...tú dijiste que...

—Eso pensé yo, pero Taehyung me lo contó hace unos días, cuando me dijo que Seokjin había tomado la decisión de terminar contigo. Vamos Kookie, ¿no vas a luchar por él?, ¿te vas a quedar simplemente llorando aquí?. Mañana volvemos a clases y él estará ahí, será tu oportunidad, pero por favor amigo, ya no tengas más dudas. Debes estar seguro, es la decisión más importante que tomarás en tu vida.

—Estoy muy seguro Jimin, amo a ese alfa con aroma a chocolate. Amo su sonrisa, sus bromas tontas, sus ganas por ayudar a los más débiles, su ternura. Necesito que me escuche.

—¡Hazte escuchar entonces Jeon Jungkook!, piensa que vas a hacer y cómo lo vas a hacer. Yo te ayudaré y convenceré a los otros que te ayuden. ¿Está bien? Ahora deja de llorar, porque mañana debes estar esplendoroso para conquistar a tu alfa y un par de ojos hinchados no ayudarán. Eres lindo Kookie, pero tu cara en este momento es un desastre.

—Gracias Jiminie, prometo que ya no lloraré. Voy a conquistar el corazón otra vez de ese alfa. Le haré saber lo mucho que lo amo. Ve a tu casa amigo y gracias por venir tan rápido. Eres mi mejor amigo, siempre has estado conmigo. A pesar que soy un tonto.

—No vuelvas a decirlo Kookie. Eres especial, saliste adelante a pesar de todo el dolor que te rodeó. Ahora descansa y ponte algo lindo mañana. Que Seokjin se vuelva loco cuando te vea.

Voy a Conquistar Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora