Al fin Seokjin había logrado calmar a Jungkook, quien había dejado de llorar, pero permanecía aferrado a la mano de su alfa. Ahora ambos miraban la pantalla del ecógrafo, poniendo atención a las palabras del doctor.
—Bueno, este cachorro debe haber sido concebido hace unas seis semanas (su primera vez..., pensaron ambos). Como pueden ver aún es muy pequeño y se está formando. Mide 17 milímetros y debe estar pesando unos tres gramos. Su corazón late en perfectas condiciones, como pueden escuchar—. Aunque ambos padres se esmeraban en ver algo más en la pantalla lo único que distinguían era un puntito moviéndose.
—Pero tomé supresores para no embarazarme—. Jungkook trataba de entender cómo es que tomando todas las precauciones, "puntito" estaba ahí.
—Jungkook, ningún método es infalible y cuando la naturaleza quiere desbocarse, pues lo hace. Ustedes dos son jóvenes, tu alfa es saludable y tal vez tú seas muy fértil. No es raro que haya pasado —. El médico les sonrió —. Tu cachorro está perfectamente, pero tú tienes anemia y deberás tomar algunos medicamentos y una dieta muy saludable. Por una semana no irás a clases. Necesito que recuperes fuerzas y no te sometas a estrés, ¿entendido?, ahora les daré las recetas. Ya estás estable, así es que puedes ir a casa. Señor Kim necesito hablar con usted un momento, lo espero en mi consultorio.
Jin besó la frente de Jungkook, quien no quería soltarlo. Tenía de nuevo los ojos inyectados en lágrimas.
—Pequeño omega, sólo hablaré con el médico un momento. Le pediré a Jimin que entre para ayudarte ¿sí?
Jungkook asintió. Estaba aterrado ¿Qué haría con un bebé?, sólo tenía 19 años, no sabía nada de bebés, apenas era un universitario de primer año. Y qué pasaría con su carrera, su futuro, ¿Qué le diría su papá?, ¿Jin iba a permanecer a su lado?, tal vez no quería tanta responsabilidad.
El alfa se asomó al pasillo, viendo el rostro preocupado de sus amigos, se acercó a ellos, aún con su cabeza revuelta frente a los nuevos acontecimientos.
—¿Cómo está Kookie, Jin hyung? —preguntó un preocupado Jimin.
—Jimin, podrías ir a ayudar a Jungkook a vestirse, yo debo ir a hablar con el médico. Y sí, él tiene anemia, pero hay algo más —todos lo miraron preocupados.
—Jungkook y yo seremos padres, está embarazado —. La cara de asombro de sus amigos era para inmortalizarla en un cuadro, ninguno atinó a decir nada, hasta que Taehyung reaccionó y abrazó a su amigo. Todos se abalanzaron sobre Seokjin, para felicitarlo. Lo llenaron de preguntas, pero les pidió que esperaran. Debía ir con el médico.
—Pase señor Kim, aquí tengo la receta con los medicamentos que tendrá que tomar su omega. Escuche señor Kim, ¿Seokjin verdad?, mire Seokjin, yo no quiero intervenir en su vida privada y no sé cómo es su relación con el joven Jungkook, pero sí debo informarle que para cualquier omega es realmente importante tener a su alfa a su lado durante todo el periodo de embarazo. Más en las condiciones de su pareja. Él es muy joven, y aunque su cuerpo está preparado para la gestación y posterior parto, aún se está desarrollando. Probablemente por su vida universitaria, no se alimentaba bien y eso produjo la anemia, que se acentúo con su embarazo. Es muy importante que reciba la alimentación correcta, y tome sus medicamentos, pero lo más importante es que usted, su alfa permanezca con él. Lo va a necesitar mucho.
Seokjin entendía perfectamente lo que el médico le decía, por supuesto que él no dejaría a Kookie, al contrario su instinto de protección estaba absolutamente activado y su amor incondicional por el pequeño omega se había acrecentado al saber que esperaba un hijo suyo. Él debería irse a vivir con Jungkook y eso significaba un cambio radical en su vida y pedir la ayuda a sus madres. Aún le quedaban algunos meses para salir de la universidad. Pero se pondría a trabajar tan pronto terminara y así solventar los gastos de su omega y de su bebé. Se despidió del doctor dándole las gracias y salió totalmente decidido. Él sería un alfa responsable, ya no era un niño y debía cuidar de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Conquistar Tu Corazón
FanficJungkook es un lindo omega de 18 años. Está nervioso porque comenzará su primer año como universitario. Con un carácter tímido y reservado, le cuesta relacionarse socialmente. Seokjin, es un alfa de 23 años y está en su último año como universitar...