CAPITULO 9 COMO CONQUISTAR A TU OMEGA /COMO NO DESALENTAR A TU ALFA

103 30 0
                                    

Eran pasadas las diez de la noche. Jungkook ya había bebido unas cuantas tazas de café, mientras luchaba con su libro sobre Derecho Civil. Había logrado avanzar bastante, su papá lo había llamado una hora atrás y habían estado conversando cerca de media hora, sobre su nueva vida en Seúl, la universidad, Jimin y su novio Taehyung y la comodidad de su departamento. Había obviado mencionar todo lo relacionado a los hermanos Kim. No porque no confiara en su papá, sino porque ni él estaba seguro de qué decirle. Sí le mencionó que tenía nuevos amigos y que estaba bien con eso.

En vacaciones de semestre viajaría a Busan, sabía que su papá estaba solo y que añoraba su compañía, si tan solo pudiera conseguir un trabajo en Seúl..., pero era difícil. La discriminación hacia un profesional omega aún existía y hasta ahora todos sus esfuerzos no habían dado fruto.

Pensaba en todo esto, cuando el timbre sonó. Sabía de quien se trataba. Le había anunciado que iría porque tenían que hablar. Su tiempo de estudio había terminado y mañana sábado tendría que continuar. Fue a abrir y ahí estaba su amigo Jimin con una enorme sonrisa y brindándole como siempre un cálido abrazo.

—Espero que hayas preparado suficiente café. Creo que tienes mucho que decirme. El otro día cuando salimos al parque, apenas me contaste. Yo quiero detalles joven Kook.

—Hyung, te he dicho todo ¿Qué más quieres saber? —de pronto a Jungkook le vinieron a la mente los recuerdo de lo que había sucedido en la tarde en la universidad con su "escena de celos".

—Quiero saber qué sientes por Seokjin. Te veo Kookie, la forma cómo lo miras, cómo caminan tomados de la mano, cómo te ruborizas y babeas cada vez que él te besa en la mejilla. Jamás te había visto así...enamorado.

—Jimin hyung, eres mi mejor amigo, sabes lo que pienso del amor y enamorase y todas esas tonterías.

— ¡Basta Jungkook!, esas son las ideas que has querido meterte en la cabeza, desde que te diste cuenta de lo que sucedía entre tus padres. Y durante toda la secundaria pudiste mantener a raya a todos esos alfas que tenían interés por ti, con tu indiferencia, timidez o como quieras llamar a esa actitud tuya. Porque tú no eras así Kookie, sé que no eres así. Pero ahora apareció tu alfa, querido amigo, aunque no quieras reconocerlo. Seokjin es tu alfa y todo cambió para ti y no puedes negarlo.

—No seas así conmigo Jiminie, sabes todo lo que viví. ¿Cómo esperas que crea en el amor, que confíe en Seokjin, sólo porque se supone que es mi pareja destinada?

—Porque él te ama tonto, se nota a leguas. Lo conozco desde hace dos años, sé que es popular y que se equivocó al tratar de conquistar a media universidad. Pero jamás lo había visto así. Haciendo todo para agradarte, buscándote, él no se rindió aun cuando tú desde el principio lo enviaste lejos de ti.

—Tengo miedo Jimin, jamás me había sentido así por nadie. Hoy lo vi con sus compañeros y dejé que mi lobo casi saliera, gruñí y sentí que moriría de rabia, por ver que otros lo tocaban. Al final besé sus labios, para que todos vieran que él es mío. ¿Cómo puedo pensar así?, él no me pertenece, sólo somos amigos, pero no quiero que nadie lo toque, ni se le acerque. No quiero sentir esto hyung, no quiero enamorarme. ¿Y si todo es mentira?

—Jungkook eso es lo que tú quieres creer. Sabes que Seokjin no está mintiendo. Y también sabes que es tu pareja destinada. No niegues que no sentiste algo especial cuando lo conociste. Pude ver tus ojos cuando te encontraste con los de él la primera vez. Vamos Kookie, eres joven y el amor y la vida te están esperando.

—Lo sé, el profesor Namjoon me lo repite en cada clase. Ahora sé que son hermanos..., que ironía. Sin saber me inscribí en esa clase y siento que indirectamente me ha ayudado a liberar de a poco mis temores. Pero aún no puedo confiar Jiminie, aún no puedo...

Voy a Conquistar Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora