Siguiendo la tradición, los Kim-Jeon se reunían en torno al árbol de navidad para la foto de rigor. La cámara acomodada frente a la familia, que sonreía feliz.
Este año sería especial. Por primera vez habían logrado reunir a todos los que de una u otra forma habían sido testigos del nacimiento de ese amor extraordinario.
Jungkook estaba nervioso. Nunca había recibido tanta gente en su casa. Si bien ya no era el chico tímido y retraído que había llegado de Busán, a veces lograba sentirse inseguro, especialmente en los asuntos relacionados con la casa. Él no era el típico omega experto en labores hogareñas. Nunca lo había sido y ya no lo sería. Siempre había contado con ayuda, pero hoy sería el anfitrión de toda su familia y amigos. Bueno, él y su hermoso alfa, quien lo abrazaba por la cintura y depositaba un suave beso sobre la marca de su cuello.
—Apuesto a que mi omega-conejito, está preocupado por esta noche. Pero mi lindo Kookie no debe preocuparse de nada, porque yo estaré a tu lado en todo momento.
—Lo sé mi hermoso alfa, es sólo que quiero que todo sea perfecto. Cada uno de ellos es muy especial para mí y quiero que esta sea una Navidad inolvidable.
—Lo será Kookie, debes estar tranquilo. Estar juntos ya es maravilloso.
La hora transcurrió y comenzaron a llegar los invitados. La casa poco a poco se fue llenando. Y en la medida que todos llegaban, vinieron los recuerdos, los momentos felices y los difíciles. Las alegrías y dolores en tantos años de amistad y de amor filial.
Los dueños de casa, tomaron sus copas, para hacer un brindis.
—Queremos decirles que estamos felices de recibirlos en nuestra casa. Jungkook y yo queremos darle nuestro regalo. Ustedes saben que mi pequeño omega desarrolló una debilidad por escribir, alentado por su profesor de literatura aquí presente —Seokjin miró a su hermano que se sintió muy halagado por esas palabras—. Por lo que leeré para ustedes una carta que mi Kookie preparó:
"Querida familia, y digo familia porque aunque no todos estemos unidos por sangre, los consideramos nuestra familia. Y queremos agradecerles por estos años de amor, por su paciencia y cariño.
A nuestros queridos yernos, por haber aceptado ser parte de esta familia y por amar a nuestro hijo e hija. Los amamos.
A nuestras queridas madres, Jennie y Jisoo, gracias por haber apoyado este amor, por haber alentado a su hijo a no rendirse, frente al omega terco y rebelde que le tocó por alma destinada. Gracias por ser un ejemplo de amor y entrega a los demás. Las amamos.
A nuestros amados padres, Hee-Chan y Hyuk, gracias por demostrarnos que el perdón forma parte del amor y que a pesar de lo roto que puede estar un corazón se puede reconstruir. Los amamos.
A nuestros queridos hijos Soobin y Ye-Jin, por alegrar cada día de nuestras vidas, gracias por su respeto, por escucharnos y amarnos tanto. Son nuestra esperanza.
A nuestro querido hermano Jackson, por habernos dado cinco hermosos sobrinos y haber hecho felíz a nuestra mamá Jisoo. Gracias porque además siempre estuvo dispuesto a cuidar a los nuestros para nuestras "escapadas". Te amamos Jackson.
A nuestros queridos Yoongi Y Hobi, por ser los mejores amigos del mundo. Gracias a Yoongi por cuidar de Kookie todos sus años en la universidad, y por darnos esas hermosas canciones. Y a Hobi, por enseñarnos a bailar y enseñarnos que el sol siempre sale después de la tormenta. Los amamos amigos.
A nuestros queridos Jimin y Taehyung, nuestros hermanos que nos cuidaron desde pequeños. Gracias por cuidar de nuestros corazones. Jamás olvidaremos que el destino los usó para nuestra unión. Gracias por escuchar nuestros llantos en momentos difíciles y por reír con cada locura que se nos ocurrió. Gracias por traer al mundo un hijo tan hermoso para nuestra Ye-Jin. Sin ustedes jamás hubiésemos estado juntos. Ustedes fueron y son nuestra fortaleza. Los amamos mucho.
Y a ti Kim Namjoon, por ser el Capitán de nuestras vidas, por enseñarnos el valor de creer en nosotros mismos, por darnos la fuerza para ser valientes. Por enseñarnos que la poesía es vida y que a través de ella se puede conquistar un corazón. Te amamos.
Gracias a todos y cada uno de ustedes, por acompañarnos, por querer ser parte de nuestra vida. En este día especial, queremos que la vida les regale y les devuelva todo lo bueno que nos han entregado.
Kim Seokjin y Jeon JungkooK"
El silencio fue roto por los sollozos de los que estaban en esa sala. Todos corrieron a abrazar a la pareja. No fue necesario decir nada más.
Casi al final de la noche, cuando el intercambio de regalos llegó, Jungkook apartó a su alfa para darle su regalo.
—Jinnie, esto es para ti. Nunca te lo dije, pero cuando Namjoon me dijo que empezara a escribir mis pensamientos, le hice caso. En este cuaderno, están escritos todos mis miedos, y mis sentimientos en estos 20 años, ahora son tuyos, quiero compartirlos contigo. Te amo.
—Kookie..., te amo tanto. Este es mi regalo para ti—. Por supuesto era una cajita de chocolate, pero con una cinta multicolor, representando todo lo que Jungkook era para Seokjin. El omega la abrió. Un chocolate en forma de♥️ , con una pequeña leyenda "¿Puedo conquistar tu corazón?
Jungkook lo miró completamente enamorado...
—Todos los días de nuestras vidas mi amado alfa.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Conquistar Tu Corazón
FanfictionJungkook es un lindo omega de 18 años. Está nervioso porque comenzará su primer año como universitario. Con un carácter tímido y reservado, le cuesta relacionarse socialmente. Seokjin, es un alfa de 23 años y está en su último año como universitar...