Jungkook llegó a Busán, donde su papá lo esperaba ansioso. Se fundieron en un largo abrazo, había pasado medio año sin verse. Cuando se separaron, Hee-Chan miraba a su pequeño de pies a cabeza, para cerciorarse que estaba bien.
—Papá, no me falta ni un pedazo, no me inspecciones así. Me avergüenzas.
—Sólo me aseguro que estás bien Kookie, te extrañé tanto, me hiciste mucha falta—. El omega observó a su hijo, estaba más delgado, pero notó que también había crecido un par de centímetros. Su rostro se veía cansado, pero seguía siendo el lindo niño que adoraba.
Subieron al auto para ir a casa, era agradable para Jungkook pensar en su hogar. Si bien su departamento en Seúl era cómodo, sabía que su verdadero hogar era la casa que compartía con su papá.
—¿No trabajarás hoy papá?
—Pedí de vacaciones estos días que estarás aquí , no hubo problema en la oficina por eso. Quiero compartir con mi pequeño omega cada minuto que pueda—. Jungkook no pudo dejar de sonreír, al notar cómo su padre lo había llamado. Seokjin también lo llamaba "pequeño omega". Recordó entonces que le había prometido al alfa avisarle que había llegado bien a su destino. "Ya estoy en Busán con mi papá", escribió en su celular. Al minuto sonó la notificación "Que bueno Kookie, disfruta a tu papá y descansa", "Te quiero alfa" escribió de vuelta. Se quedó un rato esperando la respuesta, pero ya no volvió a sonar su celular.
—Llevas media hora en Busán ¿y ya tienes que escribirle a Jimin?—. Su padre sonrió, sabía que ahora que los dos amigos estaban juntos en Seúl, se habían vuelto tan inseparables como cuando eran pequeños.
—No le escribía a Jimin, papá. Era a Seokjin—. Hee-Chan lo miró sorprendido.
—¿Seokjin? ¿Y quién es ese Seokjin que nunca habías mencionado?, ¡Jungkook!, ¡tienes novio y no me habías dicho nada!
—No es mi novio papá, estamos saliendo desde hace algunos meses. No te había hablado de él, porque no tenía la intención que nuestra relación durara tanto. Pero prometo que te lo contaré todo en casa.
—Bueno creo que tendremos mucho de qué hablar Jungkookie, yo también debo contarte algunas cosas que han pasado estas últimas semanas.
💜💜💜
Seokjin, se quedó mirando el mensaje de Jungkook "Te quiero alfa", pero no fue capaz de contestar. Sólo llevaba unas horas sin el omega y su corazón estaba vacío. Su lobo estaba inquieto y triste. Sabía que los sentimientos de Jungkook eran sinceros. Lo sentía cuando lo besaba, la forma como el omega se entregaba en sus brazos, como reaccionaba a sus caricias, aunque también sabía cómo se contenía. Cómo alejaba sus manos cuando éstas comenzaban a viajar por debajo de su ropa y los besos se volvían más apasionados. Sí, Jungkook lo quería eso era seguro, pero Seokjin necesitaba más, mucho más.
Siguió caminando por el parque dónde se habían besado por primera vez, dónde por primera vez deseó hacerle el amor. Sería una larga semana. Tae y Jimin se habían ido a la Isla de Jeju, su hermano pasaba todos los días con su novio y en cuanto a Hoseok y Yoongi, se la pasaban en la Compañía de este último, preparando los detalles del debut. Estaba solo, pero estaba bien. Necesitaba pensar, decidir, por ahora, de lo único que estaba seguro era que amaba a Jungkook.
Mientras en Busán, Jungkook se reencontraba con su hogar, su dormitorio estaba igual, con sus figuras de acción, sus libros y posters. Se lanzó encima de su cama. El sol pegaba en su cara y se sentía bien. Sin embargo, no podía quitar a Seokjin de sus pensamientos. El último mes su relación había cambiado, Seokjin ya no era el mismo. Lo notaba más apagado. Ya no hablaba acerca de conquistar su corazón o que era su pareja destinada. Se mantenía a su lado, podía sentir su amor, pero sabía que Seokjin se estaba dando por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Conquistar Tu Corazón
FanfictionJungkook es un lindo omega de 18 años. Está nervioso porque comenzará su primer año como universitario. Con un carácter tímido y reservado, le cuesta relacionarse socialmente. Seokjin, es un alfa de 23 años y está en su último año como universitar...