Yoongi estaba realmente nervioso. Estaba esperando en una gran sala junto a otros postulantes, listo para su audición. Hoseok lo animaba con pequeños golpecitos en la espalda y dejando algunos besos en sus mejillas.
—Tranquilo mi alfa, te aseguro que ellos quedarán fascinados contigo. Tienes mucho talento Yoongi, estoy seguro que lo valorarán y saldrás con un contrato bajo el brazo.
—Hobi, adoro que siempre veas las cosas de manera tan positiva. Pero mira a tu alrededor, hay chicos y chicas hermosas, con ropa de diseñador, y yo..., no tengo nada especial. Delgado, pálido y vestido de negro.
—Min Yoongi, eres el alfa más guapo del mundo, y sí tienes algo especial. Tu talento, tú música. Deja de menospreciarte. Te amo y estoy aquí para darte todo el ánimo del mundo.
—Te amo mi Hoseok, si tú estás conmigo, no importa nada más. Esto ni siquiera lo esperaba y se dio la oportunidad. Te prometo que daré lo mejor de mí.
Yoongi acercó a su omega para besarlo. Desde que había entrado a la universidad, muchas cosas habían cambiado en su vida. Había conocido a Jungkook un omega tan tímido y callado como él, que se había convertido en su gran amigo, más allá de los prejuicios sobre la amistad entre un alfa y omega. Gracias a Jungkook había conocido a sus otros nuevos amigos, Jimin, Tae, y por sobre todo había conocido a Hoseok. El sol de su vida, su destino final. Y ahora tenía la oportunidad de mostrar su música en una importante compañía.
—Yoongi hyung, todo va a salir estupendamente —la voz de su amigo omega lo obligó a separarse de Hobi —vas a dejar con la boca abierta a esos productores, estoy seguro.
—Kookie eres tan optimista como mi Hobi. Muchas gracias por estar aquí. ¿Seokjin te acompañó? —preguntó al ver al alfa conversando con Tae y Jimin—sé que no le simpatizo mucho. Debe estar realmente muy enamorado de ti, para haber venido hasta acá.
—Tonto, él no te odia. Es sólo esa cosa de alfas, de estar siempre alertas. Hoy se puso celoso, porque me vio hablando con Yugyoem. Y sólo era porque quería hacer un trabajo con nosotros.
— ¿Yugyoem?, ¿ese alfa que te come con la mirada?, no creo que esté interesado en hacer un trabajo conmigo, sino más bien contigo y de paso sacar alguna ventaja. Tú le gustas Jungkook, deberías alejarte de él si estás con Seokjin. Los alfas somos territoriales y no queremos que nadie se meta con nuestro omega.
— ¿Interesado en mí?, yo nunca noté nada, él apenas si me saludaba y me hablaba, no creo que esté buscando algo más que no sea una buena nota.
—Kookie, soy un alfa y reconozco una mirada deseosa de otro alfa. Ese chico no se había acercado a ti, porque toda la universidad sabe que Jin hyung te está cortejando, pero seguramente al ver que no hay nada oficial entre ustedes, tal vez ha decidido intentar un acercamiento.
—Jin y yo nos besamos..., y le dije que lo quiero, pero que necesito tiempo.
—Con mayor razón entonces, ese trabajo sólo lo haremos tú y yo. No te equivoques Kookie, él puede tener paciencia, pero todo tiene un límite.
— ¡Min Yoongi!, es su turno. Pase por favor —había llegado el momento. Hobi, le dio un último beso y los demás palmearon su espalda. La oportunidad de mostrar su música había llegado.
Mientras esperaban, Seokjin se mantenía alejado de Jungkook, que estaba sentado junto a Hobi y Jimin. Aún se sentía herido por las palabras de Jungkook. Él no había andado con media universidad como todos repetían. Sí había salido con varios omegas y betas, pero en la mayoría de los casos sólo habían sido citas, uno que otro beso y nada más. A diferencia de lo que el omega pensaba, Jin era virgen. Siempre había querido guardarse para su pareja destinada. Pasaba sus celos en la soledad de su cuarto, resolviendo por su cuenta el deseo que lo consumía. Y a pesar que muchas y muchos omegas se habían ofrecido muy fácilmente, él los había rechazado. Por eso le dolían tanto las palabras de Kook.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Conquistar Tu Corazón
FanficJungkook es un lindo omega de 18 años. Está nervioso porque comenzará su primer año como universitario. Con un carácter tímido y reservado, le cuesta relacionarse socialmente. Seokjin, es un alfa de 23 años y está en su último año como universitar...