Al día siguiente, Seokjin esperaba en la entrada de la Universidad a su lindo omega. Taehyung lo miraba y notaba lo ansioso que estaba.
—Jin, debes calmarte. Jiminie me envió un mensaje. Dijo que estarían aquí en unos minutos.
—Lo siento Tae, es solo que ayer fue tan hermoso estar con él. Sentir sus labios fue sublime.
—Amigo todavía ni siquiera logras darle un beso decente y hablas como si te lo hubieras follado.
— ¡Taehyung! No hables así de mi Kookie. Todo a su debido tiempo. Yo no lo voy a apresurar. Me propuse conquistarlo, pero no para llevármelo a la cama. Esto es serio. Es mi pareja destinada. ¿Acaso eso es Jimin para ti?, ¿sólo alguien para follar?
—Por supuesto que no. Yo amo a Jimin, y sabes que ya estamos enlazados, hacer el amor con él, es muy significativo para mí. No sólo es follar.
—Bueno, entonces deberías entenderme Tae, Jungkook es lo más importante para mí ahora.
Al terminar la frase, vio la mano de Jimin alzada saludándolos.
Ahí venía su hermoso Jungkook con la cabeza agachada, pues ver a Seokjin después lo sucedido ayer, le daba pudor.
— ¡Kookie!, te extrañé mucho—depositó un suave beso en la mejilla del omega, sintiendo como éste se estremecía— ¿Puedo acompañarte a tu salón?
—Hola Jin—lo saludo tímidamente—tengo mi clase de literatura ahora, si quieres acompañarme...
El alfa tomó la mano de Kook y entrelazando sus manos caminaron hacia la clase de su hermano.
—Te veo en el almuerzo Kookie, estaré esperando la hora—depositó otro beso en la mejilla de su omega y se fue, dejando a Kook con una sonrisa boba.
Yoongi ya estaba en su asiento y curiosamente también con una sonrisa boba.
— ¿Estás bien Yoongi hyung?
—Le pedí a Hobi ser mi novio y él aceptó. Me siento tan feliz Jungkook, es la persona más especial del mundo. Creo que estoy enamorado.
—Felicidades amigo. Se ve que es un buen chico.
El diálogo fue interrumpido por la llegada del profesor Kim.
—Bien alumnos, hoy haremos un ejercicio. Quiero que escriban un poema, acerca de ustedes, o lo que quieran contar y compartir.
Jungkook se sintió morir. ¿En qué momento había decidido tomar ese curso y no uno sobre política exterior? No se sentía capaz de decir nada, menos frente a sus compañeros y su profesor. Los minutos pasaban y veía a Yoongi garabatear sobre la hoja sin ninguna dificultad. El tiempo se cumplió y él seguía con su hoja en blanco.
—Bien, comenzaremos a escuchar lo que cada uno escribió. Yoongi, tú primero.
Yoongi se levantó de su asiento y recitó la letra de una de las tantas canciones que había escrito. Esta se llamaba "Agust D".
Todos quedaron con la boca abierta incluyendo a Kook, que admiraba los versos que su amigo había dicho.
—Eso es bastante elocuente Min Yoongi. ¿Qué es exactamente?
—Me gusta el hip hop y escribí esto hace un tiempo. Soy un rapero aficionado.
— ¿Aficionado?, esa letra es magnífica—Namjoon estaba impresionado por el talento de su alumno— ¿No has pensado en hacer esto seriamente?
—No puedo... Debo estudiar. Mis padres esperan que me convierta en un profesional. Para dedicarse a la música hay que tener los contactos adecuados y yo no los tengo.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Conquistar Tu Corazón
FanfictionJungkook es un lindo omega de 18 años. Está nervioso porque comenzará su primer año como universitario. Con un carácter tímido y reservado, le cuesta relacionarse socialmente. Seokjin, es un alfa de 23 años y está en su último año como universitar...