Jungkook caminaba lentamente de la cocina hacia el sofá de la sala, con una fuente llena de frutas. De pronto sintió como Soobin pateaba su vientre.
—Jinnie, creo que nuestro cachorro quiere salir, hoy me ha dado muchas patadas. Ya no le queda espacio creo.
Seokjin miraba la abultada panza de nueve meses de su novio y no podía imaginar cómo era que ahí dentro estaba su bebé tratando de hacerse espacio. Tomó la fuente de frutas y ayudó a Jungkook a sentarse. Se veía tan hermoso. Sus mejillas estaban rellenas por el peso adquirido en todo el embarazo, pero a él le parecían adorables. Y tan sexy. Su omega no había perdido ningún encanto para el alfa, al contrario, no había dejado de hacerle el amor durante todo el embarazo. Sólo se habían detenido hace unas semanas para no provocar un parto anticipado. Aun así Jin se sentía totalmente atraído por su lindo omega.
Muchas cosas habían pasado en estos meses. Cuando los padres de Jungkook los habían visitado como habían prometido, se llevaron una gran sorpresa al enterarse del embarazo de su hijo. Decidieron entonces, venirse a vivir a Seúl. Hyuk quería atender a su hijo y traer su nieto al mundo. Hee-Chan se asoció con las madres de Seokjin y trabajaba medio tiempo con ellas, para poder cuidar a su hijo. El y Jisoo, en realidad compartían el cuidado del omega, mientras Jin terminaba de estudiar.
Con el nuevo año, Jimin y Hoseok ingresaron a su cuarto año de universidad. Yoongi congeló sus estudios, para poder dedicarse a su gira como Agust D. Se había prometido terminar la carrera, por sus padres, así es que volvería cuando Jungkook también volviera. Taehyung trabajaba en la oficina de abogados de las Kim y Asociados.
En cuanto a los futuros padres, Jungkook se había recuperado de la anemia que lo había afectado al principio del embarazo, gracias a los cuidados y mimos que todos le habían prodigado y Seokjin repartía su tiempo entre la fundación de sus madres y algunos casos de la oficina principal. Claro que ahora llevaba una semana sin ir a la oficina. Su pequeño omega, podía empezar con trabajo de parto en cualquier momento y debía estar con él.
—Kookie, creo que ya debemos ir a dormir. Quiero estar contigo abrazado sintiendo tu cuerpo pegado al mío—. Lo ayudó a ponerse de pie para dirigirse a su cuarto, pero antes, Jungkook fue al cuarto de invitados. Ahí había construido su nido. En realidad sería la habitación del bebé, pero por ahora para el omega era su refugio. Además de las cosas del bebé había llevado todas las cajitas de chocolate que Jin le había regalado, tanto cuando lo estaba cortejando, como las que había vuelto a llevarle durante su embarazo. En la silla mecedora que Jin le había regalado, para acunar a su bebé cuando naciera, colgaba la chaqueta que su alfa le había dado en su primera cita, además de muchas fotos de los dos, solos, con sus queridos amigos y también con sus padres y madres. Todos los habían rodeado de tanto amor, que sus vidas no serían lo mismo sin todos ellos.
Y así fue que a las tres de la mañana, Kookie despertó a Seokjin, pues sentía fuertes contracciones, signo inequívoco que el bebé quería nacer.
Seokjin, reaccionó levantándose. Ayudó a su omega a ducharse, junto a él. Para luego vestirse y partir al hospital. Ya había avisado a Hyuk que estaría esperando a su hijo, para la cesárea.
—Jinnie, tengo miedo, estoy muy asustado. Prométeme que estarás conmigo todo el tiempo alfa. Prométeme que jamás me dejarás.
—Kookie, todo va a salir bien. Yo estaré contigo mi amor, en todo momento lo prometo. Jamás te abandonaré pequeño omega, te amo Jeon Jungkook, lo hago desde el primer día que te conocí.
—Yo también te amo Seokjin, desde el primer día que te conocí. Siempre lamentaré no habértelo dicho desde el principio.
—No pienses en eso Kookie, estamos juntos eso es lo que importa. Jamás olvidaré como me gritaste en ese casino que me amabas. Ahora vamos a conocer a Soobin, será tan lindo como tú.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Conquistar Tu Corazón
FanfictionJungkook es un lindo omega de 18 años. Está nervioso porque comenzará su primer año como universitario. Con un carácter tímido y reservado, le cuesta relacionarse socialmente. Seokjin, es un alfa de 23 años y está en su último año como universitar...